Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
claudiarover6

Re: I- 130 Peticion HERMANO CIUDADANO a Hermano

HABER CUENTENME, YO ESTOY VIVIENDO AQUI ENTRE LEGAL, PERO ME QUEDE Y ME PIDIO MI HERMANA, ELLA ES CIUDADANA, CUANDO ENVIE TODO MIGRACION ME MANDO UNA COPIA DE UN PAPEL CON CASO ASIGNADO Y EL AVISO DE QUE TODO FUE RECIBIDO, PERO NADA MAS, A MI NO ME HA LLEGADO NINGUN OTRO PAPEL EN TRES ANOS, IMAGINENSE, QUE ME ESPERA 12 ANOS DE ESPERA.

QUE PIENSAN QUE PASARA CON TODOS LOS CASOS YA METIDOS EN MIGRACION, YO MI TRAMITE LO HICE CON UNA OFICINA DE AYUDA AQUI Y SUPUESTAMENTE TODO ESTA BIEN. HAY YA ME ENTRO LA PENA. SABE ALGUIEN QUE PASARA CON TODOS NOSOTROS SI SALE LA REFORMA MIGRATORIA, POR QUE SEGUN LA NUEVA LEY YA NO QUIEREN MAS PETICIONES DE HERMANOS,
Junior
kensi05

claudiarover, cuando aplico tu hermana por ti? porque como dice aleja ahora tardan mas en mandar cualquier papel. Y si, dicen que ya no quieren mas aplicaciones para hermanos pero lo bueno que la tuya ya esta hecha, y como dice aleja tal vez agilisen mas las aplicaciones anteriores, kensi05
Junior
claudiarover6

kensi tengo tres anos ya de haber puesto la peticion, pero ahorita que leo lo que estan escribiendo a unos la aprobacion les llego en un mes, imaginate yo llevo tres y naranjas agrias que llega la aprobacion, tengo ganas de llorar.
Diamante
cecilmil

SORLICHA ,ALEJAS Y TODA...ESTE ES MI CASO

MI HNO.NACIONALIZADO AMERICANO,PIDIO A MI HNA. EN OCTUBRE 2006 A LA SEMANA LE ENVIARON QUE FUE RECIBIDO SUS PAPELES, LUEGO DE 15 DIAS LE ENVIARON OTRO PAPEL QUE FUERON ACEPTADO Y EN ESOS PAPELES LE DIERON SU NUMERO DE WAC......,, ESO QUE ES NO ENTIENDO???-POR FAVOR CUALQUIER PERSONA QUE SABE ME EXPLIQUE, YO HE LEIDO QUE SE DEMORA, PORQUE TAN RAPIDO...GRACIAS.SALUDITOS.

Junior
claudiarover6

VISTE VISTE YA ME TRAUME, QUE PASARAN CON LOS MIOS, DIOS YA ME ENTRO LA PENA Y LA ANSIEDAD, QUE HAGO PARA SABER COMO ESTA MI TRAMITE.

Diamante
cecilmil

claudia, no escribi para que te asustes, al contrario tranquilizate y trata de llamar o entra a una web que te dice como va tu caso, o dile a tu hna o hno que llama al uscis, para que vea que es lo que pasa cuidate, y estate tranquila, ahora que ya esta en camino la reforma, van aguilizar todos los que estan en linea. cuidate amiga
Diamante
aleja63

cecimil,
LE LLEGO LA ANTORCHA CON LA APROBACION? ES UN PAPEL QUE DICE NOTICE OF APPROVAL Y A LA MANO DERECHA ARRIBA EL NOMBRE DE TU HERMANO Y ABAJO LA CATEGORIA QUE ESTA, ME PUEDES DECIR DE QUE PAIS ERES Y QUE DICE ESA ANTORCHA? PUEDE HABER ALGUNA CONFUSION, POR ESO ES NECESARIO SABER QUE DICE EL SEGUNDO PAPEL.
SALUDOS
Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Diamante
aleja63

CLAUDIA,

LAS LIMITACIONES SON DE AQUI EN ADELANTE PARA LOS QUE SE HAGAN RESIDENTES EN MAS. LAS PETICIONES QUE YA ESTAN QUEDAN. ES DECIR, CUANDO TU SEAS RESIDENTE Y LUEGO CIUDADANA, HAY PERSONAS QUE NO PODRAS PEDIR. LO QUE SE QUIERE HACER ES AGILIZAR LOS TRAMITES Y ABRIR MAS CUPOS POR ANIOS PARA QUE DUREN MENOS. SE ELIMINA LA LOTTOVISA Y AHI HAY 50.000 VISAS QUE SE REPARTIRIAN ENTRE LAS 4 CATEGORIAS Y OTRAS COSAS POR EL ESTILO. AHORA COMO NO ESTAS AMPRARDA BAJO LA 245I TENDRAS QUE SALIR A TU PAIS DE ORIGEN Y TE DARAN 10 ANIOS DE CASTIGO. NO DEBISTE HABERTE QUEDADO SINO HABER IDO A TU PAIS Y ESPERAR ALLA, YA QUE TU NO ERES ELEGIBLE PARA RECIBIR TU RESIDENCIA EN EL PAIS. AHORA, NO SE VUELVAN LOCAS TODAVIA, HAY QUE VER SI EXISTE ALGUNA CLAUSULA EN LA REFORMA QUE SE APRUEBE CUANDO SEA LEY QUE LES PERMITA QUEDARSE EN VEZ DE IRSE.

SALUDOS

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Diamante
cecilmil

sorlicha estoy emocionada voy a buscar las copias .gracias
Diamante
cecilmil

I-797,Notice of Actio

MEMBRETE DICE..the united states of america

numero de wac..................(con este numero yo entro a uscis para saber que pasa)

nombre de mi hno