Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
edrdnz
0 Kudos

LICENCIA DE CONDUCIR MARYLAND...

Muchas personas de varios otros estados de la Union Americana conseguimos licencia de conducir en el estado de Maryland. Pero debido a los cambios de leyes en tal estado, este privilegio ya no es otorgado sin la presencia o verificacion de un numero de Seguro Social. El tiempo ha transcurrido y algunos nos gustaria renovar dicho documento que es vital para nuestro diario vivir y que hoy en dia ya no es otorgado como una licencia completa sino como un documento marcado que tiene validez para propositos de conducir vehiculos solamente.

Alguien se ha acercado a renovar??? Tengo curiosidad para ir preparado en el momento que decida hacerlo.

Gracias!

Diamante
mimizota

Re: LICENCIA DE CONDUCIR MARYLAND...

Te la renuevan pero demostrando que ahí vives y sale con la nota de sólo sirve para conducir vehículos. Eso es hasta el 2014, de ahí en adelante no la renuevan sin SS.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
edrdnz

que tipo de pruebas sirven para mostrar la residencia en el estado?

Diamante
mimizota

movimiento de cuentas bancarias, de tarjeta de crédito ,seguros, servicios de energía, agua o teléfono.

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
edrdnz

si la renuevo... crees que pueda afectar mi petiticion de ajuste de estatus q se presentara en el mes de marzo en nueva york?

Diamante
mimizota

No, eso no te afecta.

Miembro
edrdnz

me dijeron que eso es como fraude... pporque vivo en NY y presentare la peticion en NY mientras que tengo licencia de MD... q recomiendas?

Diamante
mimizota

No porque pudiste haberte cambiado después de haberla pedido, no crees? por eso hay que coincidir con los lugares en donde has vivido.

Miembro
edrdnz

tienes razon... si voy a presentar la peticion en marzo y la renuevo este fin de semana q viene... como que si caigo de mentiroso...

Miembro
isaac821

hola como esta me gustaria saber como yo podria conseguir una licencia  de manejar  en maryland  ahora que van   dar licencia a inducumentados  bueno yo vivo en new york  pero me gustaria obterner  una licencia alla  pero no tengo ningun contacto que me pueda ayudar   a conseguila