Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
sunshine030
0 Kudos

Ley que castiga de por vida

Me castigaron de por vida por decir que era ciudadana americana cuando intente cruzar, y ahora estoy pagando muy caro mi error, estoy desesperada porque me separaron de mi familia y ahora no se que hacer. Porque son tan crueles con la pobre gente que solo quiere ir a trabajar, porque nos tratan como animales y nadie nos defiende, porque creen que su pais es sagrado si todos somos iguales. Que posibilidades existen de sacar una visa de turista, y de que cambie esa ley tan cruel? gracias por su ayuda.

Miembro
sunshine030

Re: Ley que castiga de por vida

que hago?

Diamante
aleja63

hola

que tu familia se mude contigo, inmigracion no impide que ellos se vayan a vivir contigo u a otro pais.

creo que no entiendes que es de por vida, no hay nada que puedas sacar, ni visa ni nada, no tienes derecho a ingresar a este pais por ningun medio, a menos que quiten esa ley.

saludos

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Miembro
mari1981

lamentablemente es haci, yo tengo un familiar con la misma situacion  pero vive aqui en estados unidos, le an dicho que de la forma que podria arreglar es si llega a ser victima de un crimen que porsupuesto ojala eso no pase, pero como la fe es muy grande y  claro que la familia no puede mudarse porque los hijos ya tienen familias aqui que es algo que muchos no entienden!!! pues ya varios abogados le dijeron que espere un milagro ya que despues de diez años de la deportaccion si es que viene una reforma alomejor se pofria hacer algo, otra cosa es que si lo llegan a deportar violando sus derechos que el abogado explica cuales son , entonces el abogado pude pelear el caso son muy pocos los abogados que te explican esto presisamente por lo dificil que es pero para Dios nada es imposible.

Junior
erikafrairedehernandez

asi es para dios nada es imposible yo estoy esperando mi cita en cd juarez 2 abogados me an dicho ke no tengo derecho a un perdon pero yo se lo dejo a mi dios es sabe cuando y como nadamas con la fe en dios me hace sentirme bien yo tengo esperanzas de que el me ayude a regresarme con mi esposo x que nadie sabe lo que se sufre mas que el que lo vive yo tengon 9 meses en mexico me vine x una emergencia y ahi estoy ahora esperando pero nadamas no perder la fe en dios que es el unico quien decide
Platino Brillante
yayoloco

[ Editado ]

NO ES LEY.

Sino una seccion de la  Ley de Inmigracion (INA por sus siglas en ingles) que se conoce INA 212.

INA 212 (a)(6)(C)(i)(ii)

dice

C) Misrepresentation.-

(i) In general.-Any alien who, by fraud or willfully misrepresenting a material fact, seeks to procure (or has sought to procure or has procured) a visa, other documentation, or admission into the United States or other benefit provided under this Act is inadmissible.

(ii) 9/ FALSELY CLAIMING CITIZENSHIP-

(I) IN GENERAL- Any alien who falsely represents, or has falsely represented, himself or herself to be a citizen of the United States for any purpose or benefit under this Act (including section 274A ) or any other Federal or State law is inadmissible.

(iii) Waiver authorized.-For provision authorizing waiver of clause (i), see subsection (I)

Platino Brillante
yayoloco

Si se lee

(iii) AUTORIZACION DE DISPENSA, Para autoriza una dispensa ver subseccion (I) que dice:
al final ES INADMISIBLE.
Platino Brillante
yayoloco

En otras clausulas se pued autorizar una dispensa de inamisibilidad, como por ejemplo, aquellos que han ingesado ilegalmente, se quedan y luego se casan con US Citizen, la ley AUTORIZA a dar la oportunidad de presentar la dispensa, a discrecion del Oficial de Inmigracion.
Platino Brillante
yayoloco

Por eso es que para dar consejeria, es menester, mas no obligacion o deber, de leer la parte INA 212, para poder entender quienes pueden o no pueden pedir perdon.
Miembro
sunshine030

Hola, pero porque te han dicho que no tienes perdon, cual es tu situacion