Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
irvin2012

Re: Licencia de conducir Washington State

hola te puedo hayudar escribeme a hernandezirma10@yahoo   hay te ppuedo orientar pa k vengas a lo seguro aki a nuevo mexico y te la dan por 8 anos

Miembro
irvin2012

mmmmmm eso si es mucha vuelta pa eso mil veses mejor en nuevo mexico y te la dan pa 8 anos escribeme a hernandezirma10@yahho y con gusto te hayudare ovio tieenes k echarle ganas por k magia no ago

Miembro
irvin2012

ir a wa mucho relato mejor bente pa nuevo mex en avion es mas rapido aki te hayudo escribeme a hernandezirma10@yahoo.com y nos ponemos de acuerdo

Miembro
edwinjavicy

hola que tal alguien me puede ayudar donde puedo obtener licencia 

Miembro
edwinjavicy

hola que tal  que tipode documentos se necesita

Miembro
edwinjavicy

hola q tal  actualmente si dan licencia ? 

mi cell  2013067390  me puede tex please  me llamo kevyn

Miembro
noelmoranchel

yo quiero ir para whasington solo se manejar me se casi todos los saíns creen que con eso sea suficiente
Miembro
irvin2012

claro k si te puedo hayudar y es muy facil solo es echarle ganas escribeme a hernandezirma10@yahoo.com

Miembro
warrior158

Ayudo con el tramite.vivienda comida.un resibo..y un buen dnv....pero cuesta un billete......si en verda te urje o la nesesitas .si no mejor no vengas si esta muy lejos....y prueva de mi indentidad..y te doy para que buskes la casa en internet y que me miren cara a cara por telefono .solo ecrive a hyundai2007jen84@yahoo.com...y para una prueva de ustedes escrivan su numero y yo los contacto...para new york 1212 .0 1718.1347.1917.para california 559 y mucho mas .suerte y nose dejen estafar si no los van ayudar yo nesesito bi
Miembro
luis40113

hola yo acabo de rresivir mi lisencia  es tardado muchos tramites pero bale la pena yo tube que ir como cuatro veses casi fines de semana para no faltar mucho en mi trabajo lo bueno que esta avirto los sabados yo saque un vil de luz telefono de casa dos cuentas de banco banco de ofamerica saca una targeta con foto asi que sirve de identificasion serte y si ladan todavia asiendo todo con calma gastas algo de dinero pero lo puedes rrecuperar teniendo tu lisencia de condusir.