Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
mimizota

Re: Licencia de conducir Washington State

karla0813 ha escrito:

Hola yo vivo en maryland y pude obtener mi licencia sin ssn, pero voy mudarme a wa, puedo cambiar mi licencia de maryland por la de wa sin ssn???

Claro que sí, lo importante es que demuestres que vives en el estado de WA.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
droppy000

holaaaa..................m llamo david.....y quisiera que alguien me sacara d duda xfavor.....ahun puedo tratar d sacar una licencia en washington sin seguro social?? xfavor.....x si alguien save...s los agradeceria muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...

Miembro
lisete2011

Hola buenos dias , soy Liset , no se si ya resolvistes pero por si conoces a alquien  justamente me inscribi en esta pagina por que veo la dificultad de sacar licencias de conducir , si estas en este tema y por casualidad eres un emigrante y estas sin documentos y en tu pais tienes licencia de conducir , yo trabajo como agente colaborador de una compañia que te traduce la tuya , hasta un maximo de 6 años puedes conducri con la de tu pais y la traduccion internacional y ademas tambien hacemos ID, me puedes contactar bien en el e-mail :

* colaboradoragentee@gmail.com  Telefono:786 3528920 

Miembro
lisete2011

aileenie25 ha escrito:

Hola, alguien sabe cual es el tiempo limite para salicitar la licencia de Wa sin tener que proveer un numero de social?

Eh escuchado que ya para Enero para y tambien eh escuchado que a finales del 2011, alguien tiene alguna informacion?

Muchisimas gracias!

Hola buenos dias , soy Liset , no se si ya resolvistes pero por si conoces a alquien  justamente me inscribi en esta pagina por que veo la dificultad de sacar licencias de conducir , si estas en este tema y por casualidad eres un emigrante y estas sin documentos y en tu pais tienes licencia de conducir , yo trabajo como agente colaborador de una compañia que te traduce la tuya , hasta un maximo de 6 años puedes conducri con la de tu pais y la traduccion internacional y ademas tambien hacemos ID, me puedes contactar bien en el e-mail :

Miembro
lisete2011

jazzy78 ha escrito:

Hola a todos kisiera saber como podria yo aser para poder sacar milicensia aya yo actualmente tengo mi licensia en texas aun no se expira asta el proximo año pero kisiera estar preparada para poder renovarla pero no kiero caer en manos de esos rateros askerosos ke solo te sacan el dinero por favor algien un tip  me de se los agradesere infinitamente....

Hola buenos dias , soy Liset , no se si ya resolvistes pero   justamente me inscribi en esta pagina por que veo la dificultad de sacar licencias de conducir , si estas en este tema y por casualidad eres un emigrante y estas sin documentos y en tu pais tienes licencia de conducir , yo trabajo como agente colaborador de una compañia que te traduce la tuya , hasta un maximo de 6 años puedes conducri con la de tu pais y la traduccion internacional y ademas tambien hacemos ID, me puedes contactar bien en el e-mail :

Junior
danimelara

Hola Amigos,

Tengo un update: obtube mi licensia de manejo temporal de washington (la que te dan en papel). En ella tiene mi nombre, foto y mi numero de identificacion, fecha de nacimiento  y todo lo demas.

mi pregunta es: puedo usar esta ID temporal hecha de papel para vijar por avion?

Diamante
mimizota

danimelara ha escrito:

Hola Amigos,

Tengo un update: obtube mi licensia de manejo temporal de washington (la que te dan en papel). En ella tiene mi nombre, foto y mi numero de identificacion, fecha de nacimiento  y todo lo demas.

mi pregunta es: puedo usar esta ID temporal hecha de papel para vijar por avion?

Sí te sirve esa, sin embargo te aconsejo que esperes a que te llegue la tarjeta para evitar problemas. Ninguna otra te la reemplaza ,sólo tu pasaporte vigente.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
lisete2011

soy liset y te comente que me dedico al tema de traducciones de licencias y ID con escaner y todo que sirvenc para viajar , abrir cunetas en bancos etc, siquieres me puedes contactar , mi e-mail es :colaboradoragentee@gmail.com

tel:0017863528920 gracias

mimizota ha escrito:

danimelara ha escrito:

Hola Amigos,

Sí te sirve esa, sin embargo te aconsejo que esperes a que te llegue la tarjeta para evitar problemas. Ninguna otra te la reemplaza ,sólo tu pasaporte vigente.

Suerte

soy liset y te comente que me dedico al tema de traducciones de licencias y ID con escaner y todo que sirvenc para viajar , abrir cunetas en bancos etc, siquieres me puedes contactar , mi e-mail es :colaboradoragentee@gmail.com

tel:0017863528920 gracias

Miembro
reprobado

yo conozco por lo menos a 4 personas que tuvieron problemas con la ley por drogas o alcohol y estan usando una licencia a diferente nombre es deci otra identidad por tal razon asumo que en washington no les piden gran cosa para otorgarles la licencia y solo conozco a 4 y tres de ellos trabajan en la misma empresa.

Miembro
madeirafigo

hola amigos si nesecitan ayuda para sacar licencia o renovar yo les puedo ayudar no necesitan ceguro social solo llamen a este numero 360 7728717 pregunten por figo. tambien mis hermanos se van para mexico ya y van a dejar sus licensias por si le interesa a alguien