Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
rolando110

Re: Licencia de conducir Washington State

si es mas facil x q Cuentas con ss y si tienes un id aunque este vencido t sirve si quieres me puedes contactar up tengo el mismo caso q tu
Miembro
rolando110

Mi número es 5055076206 cristian
Miembro
vaninagisel

GRACIAS POR RESPONDERME, ME GUSTARIA SABER QUE ES EXACTAMENTE LO QUE TE PIDIERON, EN TU CASO, Y HACE CUANTO TIEMPO LA SOLICITASTE? FUE EN SEATTLE?

GRACIAS

rolando110 ha escrito:

rolando110 ha escrito:

Junior
danimelara

El seguro social es bueno para todo.

No necesitas ir a WA para sacar una licencia si tienes un seguro valido.

El numero de seguro es unico y ha sido asignado especialmente para ti. Lo cual significa que el gobierno federal de EU ya hizo las investigaciones pertinentes para asignarte ese numero.

En California por ej. puedes obtener una licencia o ID aunque tu estatus migratorio este vencido, solo necesitas un seguro social (el cual nunca se expira)

Depende en que estado estas, deberias visitar el sitio web o visitar una oficina, No tengas miedo Hermano y veras que tengo la razon

Miembro
vaninagisel

EL TEMA ES QUE MI VISA YA EXPIRO,  EN ALGUNOS ESTADOS SI TU PRESENTAS EL SOCIAL ( EL CUAL TE  DIERON POR UNA VISA DE TRABAJO), AUTOMATICAMENTE TE CHEQUEAN TU VISA SI ESTA VIGIENTE.

Miembro
rolando110

Okmira amI me pidieron mi ss y in I'd en wa el cual yo ya tenia pero mi tip le dieron su licencia con el ss y el passaporte d mexico le pidieron UNOs billes lo cual metio la aseguranza y en el Mismo motor vehicle le dieron in papel para firmar como Otra prueba de recidencia a mi solo me pidieron solo una conosco UNOs amigos en wa q t pueden Ayudar o informar
Miembro
rolando110

Yo fui hace in mes y medio pero con ss Es un poco mas facil
Miembro
rolando110

Mira yo fui hace un mes y medio lo q ami me pidieron fue mi ss y un id lo cual lo tengo pero no tengo visa estoy trabajando en ESo a mi pidieron un bill y di el bill de una tarjeta e credito
Me pidieron mi acta de Mexico y mi passaporte le Pregunte al q me atendio si tenia q esperar 2 o tres messes como Los demas pero me dijo q no x q yo tenia un ss valido y d echo no presente el ss presente un print out lo pedi en el ss de wa y me lo acceptaron pero si dices q tienes ss Es un poco mas facil para pedir el print out solo ocupas un I'd como el passaporte y le dices q lo necessitas para rentar te hacen Preguntas personales de tus papas yo vivi como medio anho en wa pero tarde como 2 semanas para q me la dieran
Miembro
vaninagisel

Por que no presentaste tu social?? tu social dice only for work?, y ellos no te chequearon en tu pasaporte si tenias visa vencida? bueno en realidadno se si tu entraste con visa de trabajo o no, ese es mi caso.

Miembro
rolando110

Si quieres mejor llamame y t explico x telefono 5055076206