Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
narama87

Re: Los que mandaron perdones a Lockbox

buenas tardes yo estoy muy indecisa de si mandar el waiver por el lockbox mi esposo tiene su cita en agosto 7 por una parte si quiero mandarla por que seria un poco mas rapido pero a las personas que an mandado por lockbox and mandado tambien el passaporte o solo el perdon con las formas i el pago

Junior
aol00c

Solo se envia el perdon con el pago, en el caso mio que soy de colombia cuando lo aprueben tengo que ir a Bogota y alla lo entrego.

Sandra
Junior
gabbyg82

Nadamas se manda el perdon con el pago. Te mensiono que yo tenía mi cita para entregar el perdon el 2 de julio. El programa de Lockbox empeso el 4 de junio y al día siguiente lo mande.. Duro aproximadamente 24 días Avilés para que me aprobaran.. Mucha suerte!
Junior
any2307

GABBY ME PODRIAS DECIR PASOA PASO COMO ENVIASTE EL PERDON, YA QUE YO ESTOY ESTANCADA SEGUN ESPERANDO PARA PODER MANDARLO SIN SALIR DE LOS ESTADOS UNIDOS PERO YO CREO QUE MEJOR ME VOY A ARRIESGAR Y SALIR A MEXICO A MI CITA,MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Junior
klokarismaa

narama87 ha escrito:

buenas tardes yo estoy muy indecisa de si mandar el waiver por el lockbox mi esposo tiene su cita en agosto 7 por una parte si quiero mandarla por que seria un poco mas rapido pero a las personas que an mandado por lockbox and mandado tambien el passaporte o solo el perdon con las formas i el pago

hola narama87, solo se manda las formas, la carta del perdon y el pago. El pasaporte te lo madaran pedir cuando te aprueben.

Saludos

Junior
narama87

hola buenas tardes a todos muchas gracias por sus respuestas ahora les tengo otra preguntita para las personas que ya aigan mandado su perdon al lockbox la forma G-1145 donde la pusieron en frente de todo o atras la pagina azul o donde mero debe de ir gracias

Junior
klokarismaa

narama87 ha escrito:

hola buenas tardes a todos muchas gracias por sus respuestas ahora les tengo otra preguntita para las personas que ya aigan mandado su perdon al lockbox la forma G-1145 donde la pusieron en frente de todo o atras la pagina azul o donde mero debe de ir gracias

Mira yo puse hasta arriba el sobre con el cheque, despues la G-1145, la hoja azul, la I-601, y despues la carta (o paquete)

Saludos.

Junior
gabbyg82

Hola les quería avisar que el viernes 20 de julio me llego el sobre al DHL donde dice que estoy aprobada y que mande mi pasaporte. Yo lleve mi pasaporte al recojer el sobre para de una vez mandarlo . Pero el muchacho me dijo ke tenía que seguir las instrucciones del la hoja y luego regresar. La hoja te pide que entres a usavisa-info.com y te dice pAso a paso que hacer. Al final tienes que imprimir la hoja y esa va a ir junto con tu pasaporte y la hoja que te mandaron. También esta hija que imprimes es para que DHL no te cobre el sobre donde mandas el pasaporte. Después ke hise esto en casa regrese al DHL y mande el pasaporte. Ahora a esperar la visa😁
Junior
narama87

hola que bueno me da mucho gusto que te aigan aprovado cuando fue tu primera cita i ase cuanto tiempo entregaste tu perdon?

Junior
gabbyg82

Cita de visa el 9 de Abril
Tenía cita para emtregar el perdon el 2 de Julio
Pero lo mande el 5 de Junio a Lockbox
Arizona lo Recivio el 7 de junio
Recibí el numero de LIN ### el 11 de Junio
Fui aprobada el 16 De julio
Mande pasaporte el 20 De Julio
😃😃