Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
marssel
0 Kudos

MI ESPOSA SE QUIERE DIVORCIAR...QUE HAGO??????

Hola  a todos, quiero d e  verdad  una  ayuda u orientacion pues  mi  esposa me pidio el divorcio,  mi  entrevista fue  hace como 6 meses, a  aun no  me  mandan una decision, el  caso  e s que  hemos  tenido muchos  problemas pues  ella  es muy celosa y  ya  el  ultimo  problema  se  fue  de la  casa para  donde  su  mama y me  pidio el divorcio, imaginense no  me  atrevo a  pedirle  que  espere  hasta  que  llegue  la decision d e  INMIGRACION  pues  entonces  ella  pensara  que  mi matrimonio fue  por  interes, y  ya  ella me  lo a  insinuado e varias  oportunidades, no se  que  hacer, si  me  divorcio  inmigracion se  enterara  inmediatamente, mi  permiso  de trabajo  se  cansela, por favor que debo  hacer...gracias  Marcel
Junior
marssel

Re: MI ESPOSA SE QUIERE DIVORCIAR...QUE HAGO??????

Senior
chikitita28

marssel no se cancela no se enteran ahora, porque ya pasaste tu entrevista, pero que raro q no te respondieron si hace 6 meses q tuviste la entrevista y no te mandaron la GC, porque usualmente te la mandan en 10 dias 20 a lo sumo un mes, asique tienes q llamar antes q te divorcies a ver q paso, porque quizas esten chequiando tu caso o te manden a una segunda entrevista, ese seria el problema, tendrias q ir con ella, pero si te la mandaran no se cancela el eprmiso de trabajo ni la GC, cuando tengas la GC el permiso no sirve mas ya usas la GC, lo q pasaria es q despues de 2 anos tienes q hacer la remocion de la condicional y ahi seria el problema tienes q demostrar un monton de cosas q era de beuna fe y esta en ellos si te creen o no, por mas q sea verdadero ellos tienen la ultima palabra, yo te recomeindo que hagas una cita con infopass a ver porque paso 6 meses de la entrevista y no llega la GC eso es rarisimo, y hables con tu esposa, y traten de solucionar las cosa,s si ella es celosa trata de no darle esos motivos, se mas compaciente y quedate mas tiemo con ella, quizas ella piensa q esta scon ella por interes y si lo piensa es porque quizas sin darte cuenta la has descuidado, habla con ella dile q la quieres ( si es q la quieres) y trata de solucionar las cosas.... espero tengas suerte y todo se arregle con ella. Mas q nada por salvar su relacion, despues tema secundario seria por lo papeles, pero traten de conversar suerte!
Junior
marssel

Gracias chikita por  tus  palabras  y  concejos  de verdad  voy a  ver que  soluciono  antes  de  divorciarme. Tere
Junior
marssel

Junior
marssel

Junior
kaprichosamx

SAVES A MI ME PASA LO MISMO  MI ESPOSO SE KIERE DIVORCIAR PERO YO YA TENGO CASI 2 ANOS ESPERANDO RESPUESTA  Y NADA DE GC  Y HABLO PARA PREGUNTAR Y ME DICEN KE ESTA EL CASO EN MISSOURI Y NO PUEDO HACER NADA MAS KE ESPERAR YA CUMPLO 2 ANOS DE ESPERA EN MAYO Y NADA LO MALO ES KE EL Y YO YA NO VIVIMOS JUNTOS  Y ME AMENASA A CADA RATO ME SIENTO DESESPERADA..........
glitter wordsglitter wordsglitter wordsglitter wordsglitter wordsglitter wordsglitter wordsglitter wordsglitter wordsglitter words
Miembro
charly547

Ya somos tres, yo tambien estoy en una situacion parecida, mi esposa quiere q no separemos yo penas tengo un mes que tuve la entrevista, solo que ese dia no aprovaron el caso porque aun no les llega algo q les tiene que mandar el fbi asi que tengo el permiso de trabajo y ssn pero todavia no llega la green card
Platino Brillante
ella24

ah, amigos, este si es un caso serio, despues que ustedes estan en una relacion y lo peor de todo este proceso. yo tengo un amigo que la esta pasando negro  con su esposa, pobrecito yo trato de animarlo. el aun esta con su esposa, llevando la carga. y le aguanta de todo a ella, pero aun asi, ella cada dia esta peor. el tambien, tienes la residencia temporar y el en octubre es que cumple los dos anos. el en abril cumple sus dos anos de casado. Pero la mujer esa ya se quiere separla de el. tan bueno que el es con ella, pero la personas magnilas son asi, no toman en cosideracion lo bueno que es su pareja. yo le aconsejo es que vayase por debajo siempre, sin alterase nunca. ser carinosos, y siempre esten dispuesto ayudar. yo tengo otra amiga que no le valio nada con su esposo, y la abandono y les estoy hablando de americanos, imaginese en estos casos de inmigracion la mayoria no tienen piedad con eso. Mira amiga paso por un caso de violencia domestica y ese proceso areglar por violencia es larguisimo. asi que le surgieron si ustedes pueden arreglar su situacion con sus parejas de la mejor forma hagalon. que entrar en rollo como esto. les deseo las mejores de la suerte para todos de corazon. Ore a dios y ponga sus caso en manos de dios.
Junior
marssel

Bueno ya  veo que  no  soy solo en  esta situacion, de  verdad muchas  gracia por sus palabras  de aliento, la  cosa  es que  la  situacion se hace  insoportable, yo  e optado por  decir  que si le  dare  el  divorcio  pues las  peleas  eran  terribles cuando le  decia  que  no  y  pienso  que  ante  todo  esta  la  tranquilida y paz, de  verdad  no  se que   hacer si no  me  responden pronto,  pues  aunque  necesito mi  estadia legal no puedo  seguir  aguantando, acabo  de  renovar mi  permiso de trabajo y creo  que  el  divorcio es innevitable.......Gracias  d e nuevo por sus consejos,  si  alguien  sabe  de  otra  experiencias dejenmelo saber...Marcel