Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
irisvelaz9

Re: MIMIZOTA OCUPO TU AYUDA ESPERO PUEDAS LEER MI CASO GRACI

muchisimas gracias por su respuesta le agradesco que me esten sacando de dudas cualquier otra sujerencias me dejan saber. gracias por su tiempo

Senior
blade06peruano

:smileyhappy:
Junior
irisvelaz9

OTRA PREGUNTA SI ME HARIAN EL FAVOR AL MOMENTO DE PONER LOS DOCUMENTOS QUE AVALEN QUE EL MATRIMONIO ES LEGITIMO Y NO POR CONVENIENCIA PIDEN CARTAS NOSOTROS TENEMOS CARTAS PERO EN ESPAÑOL OVIAMENTE PIDEN LA TRADUCCION AL INGLES  ESA TRADUCCION UNO MISMO LA PUEDE HACER O HAY QUE BUSCAR ALGUIEN QUE LA TRADUSCA  DE ANTEMANO GRACIAS.

Junior
irisvelaz9

hola  tengo una duda el dia que mi esposo quiso regersar a mexico y volver conmigo a la hora de preguntarle a donde  iba para sacar su permiso pues dijo que estaba casado conmigo y que habia regersado a mexico por otro permiso por que ya se le iba a vencer y no queria estar sin permiso al momento de hacer el cambio de estatus.

como lo explicaba antes al parecer esto no les gusto a los agentes no entiendo por que si el hablo con la verda el siempre estuvo legal aqui y nada mas por eso  y le cancelaron la visa por un año escribiendole estas siglas

I-273  LAR 147 ademas le tomaron una declaracion y huellas digitales no fue deportacion ni nada el salio caminando de hay a terreno mexicano los agentes le diejron que metiera la i-  130 crees que esto afecte el tramite de la residencia a la hora de la entrevista cuando vean esto en su visa escrito ya metimos la  i -130  estamos esperando que la acepten para seguir el papeleo esero nos puedas orientar saludos.

/>
Diamante
mimizota

irisvelaz9,

Ya te había dicho en otro tema, hace unos días ,que no creo,sin embargo depende de quién lo entreviste si le da por ponerle problema,lo importante es que demuestre que nunca se pasó de los 6 meses de ilegalidad en USA.

Pienso que todo salga bien.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Junior
irisvelaz9

OK MUCHAS GRACIAS MIMIZOTA POR TU AYUDA COMO SIEMPRE ESPEREMOS QUE TODO SALGA BIEN Y SI EL NUNCA ESTUVO MAS DE SUS 6 MESES DE EPRMISO AQUI OJALA NO HAIGA PROBLEMA DE ANTEMANO GRACIAS COMO SIEMPRE

Junior
irisvelaz9

HOLA MIMIZOTA ESPERO ME PUEDAS AYUDAR  EN JULIO MANDE MI APLICACION I 130 LA RECIBIERON EN JULIO 9 SOY CIUDADANA PIDIENDO A MI ESPOSO QUE ESTA EN MEXICO EL PROCESO ESTABA EN REVICION INICIAL AHORA ME MANDARON UN CORREO PIDIENDOME MAS PRUEBAS DICE REQUEST EVIDENCE NO ENTIENDO SI ENVIE MI ACTA DE MATRIMONIO DONDE ESTAMOS CASADOS LEGALMENTE ASI COMO VARIAS CARTAS NOTARIADAS DE PERSONAS QUE NOS CONOCEN Y SABEN QUE NEUSTRO MATRIMONIOE S REAL DE ECHO MANDE MI PRUEBA DE EMBARAZO YA TENGO 4 MESES CUANDO LA ENVIE TENIA 1 MES APROXIMADAMENTE MI PREGUNTA ES QUE MAS PRUEBAS PUEDO ENVIAR? O SI ELLOS YA TE DICEN QUE PRUEBAS TIENES QUE ENVIAR PARA QUE LE SIGAN DANDO SEGUIMIENTO AL CASO? Y SI TE DAN UN TIEMPO PARA PODER ENVIAR LAS PRUEBAS QUE TE PIDEN? TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI  ESTO DEMORARIA MAS MI CASO COMO CUANTO APROXIMADAMENTE ESPERO ME PUEDAS AYUDAR YA QUE TENGO MUCHAS DUDAS GRACIAS.

Diamante
mimizota

Espera que llegue la carta a ver exactamente qué es lo que necesitan puede ser algún documento que faltó  o  talvez no les parezcan suficientes las que mandaste, mientras tanto ve buscando otras.

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Junior
irisvelaz9

MUCHAS GRACIAS MIMIZOTA ENTONCES NO HAY QUE HABLAR A NINGUN LADO SOLO ESPERAR A QUE LLEGUE LA CARTA  Y HAY NOS DIRAN LO QUE FALTO CUANTO DEMORA EN LLEGAR ESA CARTA O PUEDO HABLAR A ALGUN NUMERO PARA QUE ME DEN INFORMACION  , YA CASI CUMPLO 3 MESES DE MI CASO ESTO QUE PASO  DEMORARIA MAS MI CASO?  QUE PRUEBAS MAS ME ACONSEJAS METER EN LA SOLICITUD SI ES QUE ME PIDEN MAS PRUEBAS DE LA RELACION ? Y SI TENDRIA QUE ESPERAR OTRA VEZ A QUE CHEQUEN MI INFORMACION O YA ENVIANDOLES LO QUE ME PIDEN ME DARIAN PRIORIDAD Y NO SE TARDARIAN TANTO BUENO DE ANTEMANO GRACIAS ESPERO ME PUEDAS AYUDAR CON ESTAS PREGUNTAS.

Diamante
mimizota

Bueno, pueden ser unos tres o seis días en que llegue la carta,si no,entonces llamas a inmigración y les dices.

Busca lo que veas que demuestra que hay convivencia ,que son pareja,lease, seguros a nombre de los dos,cuentas bancarias ,fotos etc