Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
aleja63

Re: MIMIZOTA OCUPO TU AYUDA ESPERO PUEDAS LEER MI CASO GRACI

irisvelaz9 ha escrito:

MUCHAS GRACIAS MIMIZOTA YA TENGO MI NUMERO DE CASO Y EL INVOICE MI PREGUNTA ES AHORA QUE MANDE LOS 88DLLS PARA LO DEL AFFIDAVIT  SI ME VA AYUDAR OTRA PERSONA COMO JOINSPOT HAY QUE PAGAR 88 DLLS TAMBIEN POR LA OTRA PERSONA? SALUDOS ESPERO ME PUEDAS AYUDAR.

hola

no soy mimi pero no, solo se paga una sola vez y ambas formas y documentos

saludos

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Junior
irisvelaz9

HOLA ESPERO ME PUEDAS AYUDAR CON UNA PREGUNTA ESTOY CONFUNDIDA YA HICE EL PAGO D ELOS 88 DLLS DEL AFFIDAVIT Y ME LLEGO EL CORREO CON LAS SIGUIENTES INTRUCCIONES QUE TENGO QUE PAGAR LA DS260

Y ENVIARLA Y ESTOY CONFUNDIDA EN LA PAGINA DICE QUE EL SIGUIENTE PASO DESPUES DE PAGAR LOS 88 DLLS ES ENVIAR LA APLICACION I864 ESPERO ME PUEDAS AYUDAR GRCIAS.

Diamante
mimizota

irisvelaz9 ha escrito:

HOLA ESPERO ME PUEDAS AYUDAR CON UNA PREGUNTA ESTOY CONFUNDIDA YA HICE EL PAGO D ELOS 88 DLLS DEL AFFIDAVIT Y ME LLEGO EL CORREO CON LAS SIGUIENTES INTRUCCIONES QUE TENGO QUE PAGAR LA DS260

Y ENVIARLA Y ESTOY CONFUNDIDA EN LA PAGINA DICE QUE EL SIGUIENTE PASO DESPUES DE PAGAR LOS 88 DLLS ES ENVIAR LA APLICACION I864 ESPERO ME PUEDAS AYUDAR GRCIAS.

No importa,puedes hacerlo a su vez o sea paga los 230 de la DS260 y también envía la 864 con sus documentos.Lo uno es independiente de lo otro.

Cuando tengas el comprobante de haber pagado los 230 envías la DS260 con los documentos,todo online.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
hakeem

Estimada Mimizota: Le quisiera preguntar algo sobre el caso migratorio de mi esposo y es algo complicado me podria decir como le contacto, mil gracias, Hakeem.

Diamante
mimizota

hakeem ha escrito:

Estimada Mimizota: Le quisiera preguntar algo sobre el caso migratorio de mi esposo y es algo complicado me podria decir como le contacto, mil gracias, Hakeem.

Escríbeme a mimizota@univisión.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Junior
irisvelaz9

HOLA MIMIZOTA ESPERO ME PUDAS AYUDAR TANGO UNA DUDA PUSE EL INCOM DE MI HIJO EN LA I-864 COMO HOUSE HOLD INCOM MI PREGUNTA ES DEBERIA YO LLENAR UNA I-864 A YA QUE MI HIJO TIENE 3 AÑOS Y DICE QUE AL MENOS TIENE QUE TENER 18 AÑOS PARA PODER LLENAR LA FORMA I 864 A GRACIAS.

Diamante
mimizota

Te refieres al child support?,  entonces no, solamente lo sumas pero nada más.

Suerte

Junior
irisvelaz9

Saludos Mimizota:   Hola mimizota, bueno les cuento que m...

Saludos Mimizota:

Hola mimizota, bueno les cuento que mi esposo tuve su cita medica en juarez el lunes 4 de feb despues al siguiente dia las huellas y fotos al el  dia el 6 de febrero fue su entrevista con el counseler de inmigracion todo le fue bien lo unico que no le parecio al counseler fue la fecha en que nos casamos ya que el entro a estados unidos en deciembre 23 del 2011 y nos casamos en enero 19 del 2012 semanas despues. Le dijo a mi esposo que tenia que pedir una carta de perdon. Quisiera que me si pueden me expliquen como hago la carta de perdon para mi esposo he buscado ejemplos y se ve muyy complicada pero a pesar de eso quiero hacerla como es debido ya que este proceso ha sido muy largo. Lamentablemente no podra estar aqui para ver a su hija nacer ya que nacera en un par de dias y por lo que tengo entendido la carta de perdon se tarda en ser aprobada 1 mes :smileysad: solo quiero hacerla sin fallas para que me la aprueben cualquier ayuda sera agradecida.

Gracias

iris m

Miembro
mamitaalatina

Re: MIMIZOTA OCUPO TU AYUDA ESPERO PUEDAS LEER MI CASO GRACIAS.

soy nueva en los froso de inmigracion .....estoy leyendo los casos por que me ayuda ami a saber ya k estoy en proceso......:smileyhappy: irisvela espero k todo te salga bien primero dios

Diamante
mimizota

Re: Saludos Mimizota: Hola mimizota, bueno les cuento que m...

Iris,

Seguramente lo tomó como que  iba dispuesto a casarse y usó su visa de turismo para eso,ni modos,ahora a pedir el perdón. No le dijeron qué forma mandar? porque talvez necesite el 212.

Dios te acompañe en tu parto.