Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
micielo6

Re: Mexicana aprobada y en espera de Residencia, alguien mas?

Wow! Almuchis, que bueno, que lei esto que comentas. Yo, tambien tengo el cabello rizado, no tan largo, pero, largo, estaba yo, con la curiosidad, si me lo llevo suelto................ asi, me lo voy a llevar..... Gracias por compartir esto
Miembro
dianat83

Hola, mi esposo esta en proceso de hacerse ciudadano, pero yo tengo 5 años sin ver a mis padres y no se que sera mas facil, esperar aqui en USA o irme a mexico y alla realizar todo el proceso, tengo 10 años casada y tres nenes. Alguien q me diga cuanto es lo minimo que tarda el proceso y cuanto es lo maximo tomando en cuenta q cuando cruzaba me agarraron y deportaron a mexico.

Junior
jayrina

Hola muchachas!! pues yo apenas me anime a mandar las primeras formas I-130, G-325A and the G-1145 ahora estoy esperando respuesta de recibido. Yo me encuentro en Connecticut pero siempre estube en California, entre sin supervision al pais, ya tengo 16 meses de casada. Me encuentro nerviosa por todo este proceso asi como me imagino lo estan ustedes. Esperemos en dios que todo salga bien y que sea rapido.
Junior
jayrina

micielo6 esas vacunas ya te las habian puesto en tu pais cuando eras pequena? o te hacian falta?
Junior
jayrina

diana83 no se cuanto tiempo te tome por que te agarraton y por la deportacion es un poquito conplicado, tal vez te tome un poquito mas tiempo. Yo pienso verdad..... sin saber o tener experiencia alguna sobre como funcionan las leyes, pero que ahora con el nuevo decreto (que aun no se exactamente como va a funcionar) tal vez te podria ayudar un poco y no tengas que salir por mucho tiempo fuera del pais. Mi pregunta es cuanto tiempo tu puedes dejar a tu esposo solo? no quiero ser negativa ni nada pero tal vez se tomen meses. Yo opino que agarres licenciado y que te oriente muy bien en todo talvez tengas grandes posibilidades de hacer todo desde aqui sin dejar a tu familia por mucho tiempo :smileyhappy:
Junior
almuchis123

Jayrina espero q no te pase lo q me paso hibieras mandado todas las formas ya q recides en usa yo por mal informacion pero espero q todo sea rapido para ti Suerte 😛
Junior
jayrina

almuchils123 no estoy segura de que mas formas me estas hablando cuales me faltaron? que mas tenia que mandar?
Junior
jayrina

micielo6 y tely06  

Me podrianppor favor explaticar mas de su caso como entraron al pais? estan casadas con rescidente o ciudadano? tienen licensiado? que formas exactamente mandaron junto con la I-130? muchas gracias muchachas espero en dios que todo nos salga bien a todas y que nuestras experiencias nos ayuden a salir adelante

Junior
almuchis123

Jayrina no te preocupes es solo q cuando mandas solo la i130 y las otras q comentaste es un poco mas tardado porq solamente es la peticion. Yo tengo entendido q cuando estas en tu pais solo mandas las formas q tu mencionaste
Junior
micielo6

JayRina.... Las vacunas me las pusieron de nina en Mexico. Pero, esas fueron de Varicela, Sarampion, etc. Las que me pusieron aqui en USA son la de Sifilis, Me dijo el Dr., que la que le interesa mucho a Inmigracion es la de Tuberculosis (prueba de piel) y me sacaron sangre, en total, fueron 4, la duracion de este estudio medico es de un anio, cualquier pregunta, con confianza, si?? (ah! y no por asustarlas, pero,si duelen, panos de agua caliente ayuda un poco) :smileywink: