Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
siogomez
0 Kudos

Mimi o Aleja por favor orientenme

Hola, mande el perdon para mi esposo el 05 de Dic y hasta ahorita no eh tenido respuesta, solo se que el money order lo cambiaron el dia 20 de Dic. Hoy hable y la oficial me dijo que el que tiene que hablar es mi esposo, a que numero se habla desde Cd. Juarez? Gracias de antemano
Diamante
mimizota

Re: Mimi o Aleja por favor orientenme

Depende del lockbox que lo recibió, pero es posible que pronto llegue el recibido,no han cambiado la dirección? tampoco dieron el email?

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Junior
siogomez

No hemos cambiado de direccion y no di mi email, porque me lo prepararon en una org ya hable con ellos y dicen que no han recivido nada
Diamante
mimizota

Cómo no pusieron la información electrónica si es muy importante para recibir las comunicaciones.

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Junior
siogomez

Yo se Mimi pero como le repito k me lo preparo una org aki en el paso tx y ellos me hicieron todo lo de las visas de mi esposo y mi hijo y todo salio bien con mi hijo ahora es el perdon para mi esposo y ni ellos me dijeron de mi info electronica ni yo les dije gran error! Mimi k me aconseja para derivarle la ciudadanis a mi hijo de 16 anos como le hago para k mi esposo firme para el pasaporte y k tal k me pidan el certificado de ciudadania de mi hijo primero, lei aki en el foro algo asi de una persona. Gracias mimi por orientarme Dios la bendiga!!
Diamante
mimizota

Para tu hijo que ya es residente le puedes pedir su pasaporte.Mira la información porque sí necesitas autorización de tu ex.

http://travel.state.gov/passport/get/first/first_830.html

Diamante
mimizota

Re: Mimi o Aleja por favor o

Bueno,él ya tiene 16.

Q:It is true that passport applications for minors under 16 require the consent of both parents and legal guardians? a:Effective February 1, 2008, Public Law 106-113, Section 236 requires that U.S. passport applications for children under the age of 16 require both parents' or legal guardians' consent. Read additional information on the Two-Parent Consent Requirement.

Junior
siogomez

Gracias Mimi, el padre de mi hijo es mi esposo todavia solo k estamos separados por k tuvo su cita en cd. Juarez y por vivir ilegal tuvo k entregar un perdon, y estamos en ezpera de su aprovacion :smileysad: pero hoy hable al departamento de estado y me dijeron k no nececitan la firma, solo el acta de matrimonio para confirmar k yo tambien tengo la custodia de los nino, gracias Mimi por su ayuda