Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
chrisduran
0 Kudos

Numero de seguro Social para un background check?

En enero de este ano me aprobaron mi tarjeta de empleo (I765). Ahora que una compania me quiere contratar me dice que en el background check que hacen mi seguro social aparece con un error. Sera por que mi seguro social es nuevo? Me lo dieron en Enero apenas!!!

No se que es lo que pase con el background check que no acepta mi seguro social.......

Diamante
mimizota

Re: Numero de seguro Social para un background check?

Sí,es posible, de todas maneras ve a la oficina del SS y averiguas por qué no sale en el sistema.Son ellos quienes deben dar explicación.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Junior
chrisduran

Pues si

Lo raro es que en dos agencias de empleo que aplique, ellos usan E-verify y todo salio bien.

Ahora no se por que en este background check sale un error. No se de que fecha esten actualizados sus records.....

Diamante
mimizota

chrisduran ha escrito:

Pues si

Lo raro es que en dos agencias de empleo que aplique, ellos usan E-verify y todo salio bien.

Ahora no se por que en este background check sale un error. No se de que fecha esten actualizados sus records.....

Pero si en las otras salió bien,entonces los que están mal son los de esta empresa, a lo mejor su sistema no es tan efectivo.

En ese casi si nada qué hacer, hacerles ver que es legal y existe.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.