Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
vidi18
0 Kudos

PERDI MI DACA !!

Fue mi hermano tonto el ke lla perdio su tarjeta de accion diferida..  A el le llego en octubre y pues ase lla como dos semanas ke no encuentra su cartera y pues la trai adentro. Pero de suerte lla avia sacado su social security. Pero espero ke so sea mui dificil recuperarla si abla a imigracion.

Y pues les aconsejo ke no la carguen con ustedes y la dejen en un lugar seguro.

Y pues yo sigo en la esperansa ke algun dia me va llegar la mia

Solo ke se mease un poco ironico ke el la pierde y muchos de ustes como yo lla la queremos tener en nuestras manos.

Espero ke la siguiente semana mande mas evidencias en mi caso por ke me mandaron carta pidiendome mas evidencia para los anos 2010 y 2011...

Esto es mui estresanteeeeeeee !!! animo atodos de mi parte pronto nos llegara y la cuidaremos (no como mi hermano tonto jeje) pobresito la verdad eske si esta preucupado...

Junior
piliymily

Re: PERDI MI DACA !!

Una pena, a ver si nos dejas saber tus fechas y tu centro, gracias.
Miembro
gianlukas14

para conseguir un repuesto necesita la carta que venia con la tarjeta ahi lo dice pero tal ves si llama con el numero de recivo le puedan ayudar
msarai
Temas: 73

Wow q mala suerte lo que le paso a tu hermano lo siento mucho ojala q la recupere ya sea encontrando la cartera o pidiendo otra.... Te deseo la mejor de las suertes a ti en tu proseso y como ellos dicen comparte fechas y centro... Mi caso es el siguient :

mis fechas son :

CENTRO : VERMONT.

Paquete enviado----------------17 de octubre.
Textos de USCIS---------------28 de octubre.
2 sobres a casa-----------------1 de noviembre.
Sobre cita de huella------------9 de noviembre.
cita de huellas-------------------27 de noviembre.
████████████████████████████████████████████████████████████████

respuesta : aun en espera!!!!!
Marce.
Diamante
pecasytu

ayy k triste

Papel
carlosmontilla

[ Editado ]

Eso es terrible !

Traten de guardar esos documentos tan importantes en la parte interna de la cartera, muchas carteras traen bolsillos, que hay que abrir para sacar algo. No las pongan en donde van las tarjetas de credito, pues alli se deslizan facil si abres la cartera y van al suelo!

:Auch:

Papel
juansep26

Carlos el proble que este Chico perdio la Cartera entera lol no importa donde lo aiga puesto
Junior
larie07

hola y que lastima que se le perdio, pero este tipo de documentos no los deben de traer en la cartera , para eso mejor saquen el ID y ese si traiganlo en la cartera, pero el permiso de trabajo se debe quedar en tu casa, no lo necesitas traer siempre solo cuando vayas a conseguir trabajo, que le sirva de esperiencia a todo mundo, dejenlo en su casa y el seguro tambien, es muy peligroso traerlo en la bolsa o cartera aprendanselo de memoria, porque si lo traes ahi te pueden robar la identidad, esos documentos hay que dejarlos en casa!!!, saludos
Junior
madreamers

El permiso de trabajo venía con un talón donde dice para renovar o remplazar ... Úsalo para que te manden otra pero me imagino deberías llamarlos antes para dejarles saber que se perdió ... Suerte y como dicen acá, la tarjeta esta mas segura en casa !!!
Junior
baddestvato

Ya empezamos mal!!!!!!!