Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
brinix

Re: hola Re: PERDONES DE NOVIENBRE ENVIADOS AL LOCKBOX

entonses ellos te mandan un correo cuando lo resiben y te dicen aproccimadamente cuanto van a tardar en responderte? tal ves ubiera sido mejor ir a la cita a ciudad juarez o se estaran tardando lo mismo segun tenia entendido q por lookbox se tardavan 1 mes en contestar pero tal vez aumento por q la mayoria esta optando por mandarlo a lookbox enbes de ir a ciudad juares nimodo a esperar y ojala pronto tengamos respuesta

Junior
alvasosa1824

ya me llego mi numero lin!!:smileyhappy: ahora a esperar
Junior
nohelia28

Hola alvasosa que fecha te dieron en el numero LIN, a mi me llego el 16 de noviembre, pero hoy revise en el sistema y me aparece de noviembre 13, asi que no se cual fecha es el realidad, que bueno ahora a tener paciencia

Junior
alvasosa1824

NOHELIA28 FIJATE K ME LLEGO EL VIERNES Y TENIA K LO AVIAN RECIVIDO EL 9 DE NOVIENBRE. Y SI A TENER PACIENCIA PRIMERO DIOS LOS APRUEVEN PRONTO:smileyhappy:
Junior
nohelia28

alvasosa, mira que con mi numero paso algo bien raro, a mi me llego por mail el viernes el numero lin, y hasta ayer me aparecia en la pagina de uscis, que todavia no estaba en el sistema, hoy apareci y dice que estoy en revision inicial y que la fecha es de noviembre 13, asi que quede como medio loca, me imagino que es del 13 o que sera?

Junior
alvasosa1824

si kiere decir k lo recibieron el 13 y si asi me paso a mi de primero no aparecia en el sistema tampoco
Miembro
arod1234

Re: PERDONES DE NOVIENBRE ENVIADOS AL LOCKBOOX

Mi cita es el Martes, 27 de Noviembre. Podré entregar mi perdon ahí mismo o tengo que hacer una segunda cita?? Gracias y saludos desde Juárez.
Junior
alvasosa1824

creo k ahi te dan una cita y en juares se estan tardando menos k si lo mandas para el lockbox, si lo mandas para el lockbox no tienes k hacer cita creo
Junior
brinix

hola atodos tengo una duda mi ezposo mando la semana pasada y no se como cuanto tarda en llegarte el numero de lin y te lo mandan por correo oh por email aber si alguien me pudiera contestar gracias

Junior
alvasosa1824

hola britix te mandan por correo y registrastes tu email tambien te lo mandan por ahi y tarda como una a dos semanas para k te llege tiene k ser antes de las dos semanas