Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
vitamv

Re: PERDONES DE NOVIENBRE ENVIADOS AL LOCKBOOX

hola a todos me uno a su foro. mi esposo es el q esta en mexico, tuvo su cita el dia 6 de Noviembre. antes de irnos dejamos todo listo con el abogado para que el lo mandara. dise que ya lo mando que solo me toca esperar que llegue algo y todabia no e recibido nada si lo recibieron o no, ya me estan entrando los nervios de saber si lo mando o no. y mas que cheque en uscis y dise que se estan tardando 4 meses en procesarlos antes era de un mes a 3 maximo. que sea lo que Dios quiera el sabe porque hace las cosas, hay que tener pasiencia

Junior
alvasosa1824

si vitamv hay k tener paciencia yo por ratos me desespero pero pero primero dios ya habran noticias. y a mi me llego el recibo antes de las dos semanas
Miembro
jorjais82

Asi es yo tuve mi cita en septiembre y mande mi perdon preparado al lockbox de Nebraska unos dias antes de que terminara septiembre para octubre 1ro ya estaban (revisandolo) el 3 de octubre me mandaron la carta con el numero LIN y la recibi antes del 20 de octubre aqui en Ciudad de Mexico.

Efectivamente tal parce que ahora es al reves los que mandamos nuestros perdones a los lockbox estamos experimentando un retraso debido a que somos muchos y a los burocratas se les junto el trabajo ni modo asi es y hay que esperar mas de un  par de meses creo minimo.

Y los que prefieren mandar o llevar sus perdones a Ciudad Juarez tienen una espera menor que la acostumbrada digo esto segun a lo que leo en estos foros a mi no me consta nada.

En un principio tarde como una semana sin que mi caso apareciera en la pagina de uscis supongo que hasta que actualizan el sistema aparece algo asi que no te deseperes ya saldra algo y podras seguir tu caso en internet. Dios los bendiga y que pronto reuna a tu familia de nuevo (vitamv).

Junior
eenano274

Re: hola Re: PERDONES DE NOVIENBRE ENVIADOS AL LOCKBOX

Hola a todos q mandaron sus perdones en el mes de noviembre.....mi esposa mando mi perdon un dia antes de thanks giving y me imagino q en esta semana tendremos noticias, aunque sea algo.....yo tuve mi cita el 20 de setiembre del 2012 en mi pais q es peru ya despues de eso como todos saben les niegan la visa a uno y tienen q hacer el waiwer....ojala qtodo  nos salga bien a todos para poder regresarcon nuestras familias a usa..... como estaba leendo anteriormente la espera esmuy angustiosa....a veces me deprimo pensando en mi familia y no se q hacer...yo entiendoxlo q uds. estan pasando x q tambien mepasa ami......  hay q darnos animos y tener mucha fe q todo nos saldra bien...seguire el foro para saber sus casos y actualizare el mio cada ves q tenga noticias.......un salu2 a todos  y dios nos guiara x buen camino...:smileyhappy:

Junior
nohelia28

eenano274, hola y bienvenido a nuestro foro del mes de noviembre, yo estoy en colombia, en la misma situacion triste y desesperante, pero con fe y animo, y paciencia es lo unico que nos queda, a mi ya me negaron un primer perdon, que hasta hace unos meses los procesaban en panama, asi que con este segundo perdon espero que sea positivo........ya te llego tu numero LIN, el mio no se demoro nada y aparesco con fecha del 13 de noviembre

Junior
alvasosa1824

nohelia en su primer perdon k mando de evidencias? a estudiado en usa? tiene hijos?
Miembro
arod1234

Mañana es mi cita... Que dios nos ayude a todos!
Junior
alvasosa1824

arod1234 buena suerte nos cuenta como le fue!! mire para lockbox se estan tardando 3-4 meses y en juarez 2 meses pero lo uniko de juarez es k los refieren si no manda un buen perdon y eso atrasa mas el caso pork tiene k mandar mas evidencia y cartas de sufrimiento. y en el lockbox casi no se mira k los refieren ahi son mas aprovaciones.. dios lo vendiga piense bien las cosas no se ponga nervioso
Miembro
arod1234

Gracias alvasosa!!
Junior
nohelia28

Hola alvasosa, yo no he estudiado en usa, vivi 13 años y trabaje, tengo 2 hijos, uno es residente permanente y el segundo es ciudadano americano y a mi me esta pidiendo mi mama