Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
dieguito8

Re: *** PERDONES ENTREGADOS EN ENERO***

@ chavelitam,como es eso de que tu perdon paso a segunda revicion?..se van a tardar mas en darte una respuesta?

Junior
chavelitam

!OH JESUS TU REDENCION TODO LO MERECE, TU MEDITACION TODO LO ALCANZA. TU AMOR DE PADRE, TODO LO COMPADECE. DIVINO NINO JESUS EN TI CONFIAMOS 

OH JESUS TU DIJISTE "SI QUIERES AGRADARME CONFIA EN MI: SI QUIERES AGRADARME MAS, CONFIA MAS. SI QUIERES AGRADARME INMENSAMENTE, CONFIA INMENSAMENTE EN MI.

Miembro
scott2530

si es muy dificil yo estoy en juarez desde 2009 y tengo 5 hijos mi esposo es el que me esta pidiendo nosotros pusimos mucha evidencia pero por lo  que recivimos no les gusto y sabiendo q vivo en juarez con mis ninos ni asi se les ablando el corazon  yo e visto en otros foros q cuando te mandan tu caso a otra parte  si eres aprovada en unas semanas hay q tener mucha fe

Junior
chavelitam

HOLA DIEGUITO 8 LA VERDAD NO SE CUANTO TIEMPO VA A TARDAR  CUANDO LLAME ESO ME DIJERON Y HE VUELTO A LLAMAR Y ME DISEN KE ESTA EN REVISION Y KE PUEDE TARDAR DE 8 A 15 MESES EN OCASIONES  ME SIENTO MUY TRISTE PERO TENGO KE TENER DIA A DIA MAS FE Y ESPERANZAS  HAY KE SEGUIR PIDIENTO POR TODOS PARA KE PRONTO RECIBAMOS LA NOTICIA KE TANTO ANHELAMOS.

Junior
chavelitam

SCOTT2530 AUNKE TE DIERON ESA NOTICIA AL MENOS TE CONTESTARON RAPIDO, SERA POR KE VIVES EN CIUDAD JUAREZ. POR KE LA VERDAD UNO NADAMAS TIENE LA ESPERANZA  E VISTO EN OTROS FOROS  KE OCASIONES PASAN MESES PARA KE  LES  CONTESTEN Y SE RESULTAN CON KE NECESITAN MAS EVIDENCIAS. AL MENOS ATI TE CONTESTARON PRONTO. Y UNO AKI SIGUE CON LA ANGUSTIA DE NO SABER KE VA A PASAR CON NUESTROS CASOS. BENDICIONES PARA TODOS

Junior
dieguito8

@ chavelitam,pues ojala y q dios quiera tengas buenas noticias pronto! scott solo ten fe y veras que diosito te va a ayudar a estar pronto con tu familia!..saludos a todos!

Miembro
sannddy19

Estoy extremadamente feliz!!! Dios no nos abandona, veo esto como un milagro y primero que nada doy gracias a dios, a mi virgencita morena y a toda la gente q sabe lo q es pasar por este proceso. Efectivamente aprovaron el perdon de mi esposo y no solo eso, tambien le enviaron su pasaporte visado. Tengan mucha FE, dios no nos abandona, espero de corazon que todos sus casos sean aprovados y de corazon les deceo mucha suerte, nunca dejer de confiar!!!!

Primera Cita: Noviembre 12, 2011

Cita del Perdon: Enero 13, 2012

Fecha de Aprovacion del perdon: Enero 23, 2012

Pasaporte por DHL: Enero 31, 2012

Miembro
sannddy19

A los que me preguntaron que informacion mande les digo: Todo lo relacionado con gastos, pagos y deudas..cartas de mis familiares con copia de cuidadania o residencia, nada medico porq gracias a Dios nadie esta enfermo, un perfil sicologico mio, explicando como me afectaria la ausencia de mi esposo, carta de la iglesia, de la escuela de nuestros ninos, explcando que una vez de vacasiones nos habian asaltado en Mexico y de los peligros que es vivir alla......realmente es informacion basica y verdadera.....ojala que esto les ayude!!!!

Suerte a todos....Diosito los bendiga y nos siga fortalesiendo como hasta ahora....

Miembro
evelinasandoval

:Muyenfermo:orprendido: hola, me uno al foro, mi esposo entrego su perdon el 13 de enero del 2012, hojala corramos con la misma suerte de sandy, me emociona mucho q ya haiga unas respuestas para los perdones de enero. hay q seguir resando :feliz:

Junior
dieguito8

@ Sandyy,me podrias decir con que letras empezaba tu caso? me refiero a si empezaba con CDJ o MPE y tambien si me podrias decir de donde venia tu paquete y por quien esta firmada tu aprovacion PLEASE! >>>GRACIAS Y FELICIDADESSSSS!!!!!!!