Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
vane785
0 Kudos

PROCEDIMIENTOS PARA LA CIUDADANIA AMERICANA

BUENAS!! QUIERO SABER LOS PROCEDIMIENTOS PARA NATURALIZARSE CIUDADANO DE LO ESTADOS UNIDOS

GRACIAS!!
Papel

Re: PROCEDIMIENTOS PARA LA CIUDADANIA AMERICANA

UP!!
Senior
monybella

:cara_burlon:TIENES QUE BAJAR DEL INTERNET EN www.uscis.gov  EL FORMULARIO N-400 DE DONDE DICE "FORMS AND FEES" LLENALA JUNTO CON LOS DOCUMENTOS QUE TE  PIDEN, Y ENVIALA CORREO CERTIFICADO CON ACUSE DE RECIBO.

TOMA COMO NUEVE MESES PARA QUE PROCESEN TU APLICACION Y TE LLAMEN PARA UNA ENTREVISTA. MIENTRAS PUEDES IR A LA SECCION DE INMIGRACION DE UNIVISION, AHI TIENEN LAS CIEN PREGUNTAS DEL EXAMEN PARA QUE VAYAS ESTUDIANDO, SI PASAS EL EXAMEN, TE LLAMAN A JURAMENTAR EN OTRO PAR DE MESES Y AHI MISMO PUEDES REGISTRARTE PARA VOTAR Y PROCESAR TU PASAPORTE...        SUERTE!  :cara_yes:

Junior
anasorgonza

Monybella: tengo una duda toma nueve meses para que procesen la solicitud de la ciudadania, o se puede enviar nueve meses antes de que se cumpla el tiempo requerido para poder hacer los tramites para la ciudadania?

Gracias.
Senior
monybella

:cara_burlon:SE PUEDE ENVIAR TRES MESES ANTES DE LA FECHA DE VENCIMIENTO QUE DICE EN LA GREEN CARD, SI APLICASTE POR ESPOSO CIUDADANO, SI ERES RESIDENTE PERMANENTE, PUEDES APLICAR EN CUALQUIER MOMENTO, Y TOMA NUEVE MESES PARA PROCESARSE DESDE QUE INS RECIBE LA APLICACION..
Bronze
xxchicafresaxx

ES BUENO SABER!

GRACIAS!
Junior
bogadodelpueblo

Si se es residente permanente se debe haber vivido en el pais 5 años, 3 si casado con ciudadano(a) americana, y menos si esta en el ejercito en este momento.

Hay tambien requisitos de residencia continua, buen caracter moral, y pasar unos examenes de ingles e historia.

Miembro
vane785

gracias!!!:cara_burlon:
Junior
littas

quiere decir q si tengo 2 años de casada 3 meses antes de cumplir mi tercer aniversario puedo enviar la forma n-400? soy residente permanente casada con ciudadano.
Miembro
venezuela04

muy buenos dias estoy en proseso para hacerme ciudadana si dios quieres pero un poco de nervios plis me podrian decir algo referente cula es la pregunta que nunga falta para estudiar mas esa y cual es la frase que mandan a esvcribir ,....bueno saludos vamos todos a estudiar...