Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
kamila714
0 Kudos

Perdones entregados en septiembre 2012

Yo tuve mi primera cita el 25 de julio y entregue el perdon sep 10 espero k sea aprovado pronto unanse todas las personas k entregaron su perdon en septiembre para ver las aprobaciones k tan rapidas son :smileyhappy:
Junior
karlosphx

Re: Perdones entregados en septiembre 2012

Hola y mucha suerte

Lo ke no entiendo por ke esperaste mas de un mes para mandar tu Perdon. Yo tube mi cita el dia 6 de julio y el Perdon Lo mandamos el 13 de julio y Gracias ah dios ya nos Lo apronvaron el 31 de agosto
Mucha suerte para todos dios kiera y nos valla bien
Miembro
avefugaz

karlos en q basaste tu perdon

Junior
kamila714

Pues yo yame para entregarlo personalmente y me sieron la cita a un mes y creo k fue ganancia ya k a muchas peraonas les dan 3 meses para yevarlo pero k bueno k ya te aprovaron a mo solo keda eaperar!!!!!
Junior
karlosphx

Si solo keda esperar mucha suerte

Mi perdon fue sencillo solo Lo base en pedir Perdon.por aver entrado ilegalmente ah USA y explicar por ke Lo hise.
Pero te dire algo mi esposa mando tambien la carta de sufrimiento extremo y junto varias cartas de personas ke me conocen y Lo ke piensan de mi ella junto Lo mas pisible de evidencias Como Ahorita ke estoy en Mexico ella me Manda dinero y ella mando copias de los recivos yo te aconsejo ke Siempre demuestres mas de Lo ke te piden
Miembro
glorialomeli

hola yo tambien tuve mi cita el 25 de julio pero la perdi porque no llevaba las huellas pero me la dieron el dia siguiente, y tuve la cita para entregar el perdon el 10 de septiembre, yo estoy embarazada y la verdad no se si esto me pueda alludar o atrase mi caso

Junior
kamila714

Hola pues espero k nos aprueben pronto!!!! Pues alos de la enbajada no les inporta nada de lo k nos pase a nosotros ni lo k suframos!!!! Pero talvez si tu esposo puso en su carta k el sufre por k tu estas enbarazada y tu embarazo es complicado y tenga puebras tal vez te apruevan pronto esperemos k nos den una respuesta proto para estar de regreso en casa !!!!! No hay k desesperarnos :smileyhappy:
Junior
mmaarii

hola me uno a este foro, felizidades a los que ya fueron aprovados. mi cita para la visa fue sept 5 mi esposo mando el perdon sept 10 el viernes sept 14 fue recivido en nebraska lo mandamos por lockbox. el sabado sept se cobro el cheque de los 585. les pregunto y ahora que sigue_ cuando me mandaran el LIN number_

bendiciones
mari
Junior
kamila714

Hola pues a todos los k entregamos el perdon personalmente nos dijeron k en 30 dias reciviriamos la respuesta pero pues muchos dicen k an tardado mas ahora dicen k para los k lo mandan por correo el tiempo puede ser mas o menos tiempo dependiendo el caso !!!! Espero k sea muy pronto

Saludos
Miembro
martrix

Saludos a todos bueno yo tuve mi entrevista el 16 de agosto y hoy mande mi perdón por correo, espero que alguien pueda hacer una tabla de todos los perdones mandados por septiembre y darle seguimiento y desearles mucha suerte a todos........