Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
sanatay2

Re: Perdones entregados en septiembre 2012

hola mi perdon lo mande el 20 de septiembre por loxbox me toco phinix pero no se cuanto duraara el millo esta basado en la enfermedad de mi esposa ella tiene cancer quiero saber si alguien sabe si les dan prioridad as eso casos aber cuanto se tardan en aprobarlos

Junior
kamila714

Pues si si tu caso es como dices es probable k te aprueven pronto en otro foro hay una persona k le aprovaron al siguiente dia k presento su perdon ella lo presento en ciudad juarez y en dos dias le dieron la visa ...me imajino tu tienes k esperar a k ellos lo resivan y ya tomaran la secision ojala sea muy pronto :smileyhappy:
Miembro
martrix

Es verdad tu perdón basado en una enfermedad es prioridad esperemos que pronto te aprueben, y haber si podemohacer una tabla con todos y nuestras respectivas fechas de cita y envió de perdones........

Junior
karlosphx

Hola saludos...

Mi.Perdon fue basado en la enfermedad de mi esposa esta enferma pero por respeto ah ella no comento mas de Lo ke no se deve.
Solo les Kiero decear mucha suerte para todos y no perdamos la fe,solo hay ke recordar ke todos los casos son diferentes y ke desgraciadamente dependemos de personas ke no saven Lo ke uno sufre por Estar separado de la familia, yo ya Tengo casi 3 meses en Mexico pero Gracias todo va bien y Ahorita solo Estoy esperando mi pasaporte y mi pakete para poder regresar ah USA.

Mucha suerte y animo ah todos..
Junior
kamila714

K bueno k ya casi regresas a USA yo ya yevo 4 anos en mexico y apenas estamos esperando la respuesta del perdon ojala k nos aprueven pronto :smileyhappy:
Miembro
martrix

Mucha suerte a todos yo llevo un mes y medio en México, espero que pronto tengamos noticias todos.

Miembro
daysydaysy

Hola a todos, yo entregue mi perdon en septiembre 18 en el consulado de ciudad Juarez, me dijeron k tedria una respuesta dentro de 4 a 6 semanas y aqui estoy esperando una respuesra favorable. Mucha suerte para todos y oremos a Dios por k pronto estemos reunidos con nuestras familias.

Junior
kamila714

Pues si ojala asi sea oct 10 cumplo un mes k entregue el perdon ojala ya tenga alguna respuesta Dios kiera saludos a todos!!!!!
Miembro
daysydaysy

Yo he leido en otros foros y a la mayoria de los k han entregado sus perdones en estos meses pasados les dan respuesta en mes y una semana, esperemos en dios nuestro padre k nuestras respuestas sean favorables. Todos estan en mis oraciones, es muy triste estar separados de nuestros seres queridos.

Junior
RosaVictoria

Hola me uno tambien a este Foro! Yo Mande mi perdon el 27de septienbre a Phoenix! Mi perdon fue basado en el cancer de mi esposo. Espero y tenga noticias pronto! Ohala y Dios quiera nos aprueben pronto a todos! Suerte!