Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
brandyjob79

Re: Perdones entregados en septiembre 2012

Hola espero que todos esten bien. Mi esposo recogio el paquete y le piden mas evidencia. Me siento tan triste por que yo tenia la esperansa de que para su cumpleaños el dia 20 ya estuviera de regreso. Ahora se que ni siquiera para los dias festivos estara con nosotros.

Miembro
virys86

Recuerda q no te han negado animo que para jesus no hay nada imposible hay esperanza que te lo aprueven ..yo se que es dificil ay que orar y pedirle a jesus que nos ayude...
Miembro
jperez1987

FUI A RECOJER MI PAQUETE Y DESAFORTUNADAMENTE ME AN PEDIDO MAS EVIDENCIA :smileysad:..BRANDYJOB79  NO AY QUE PERDER LA FE EN DIOS , EL ASE LAS COSAS POR UNA RAZON YO SE COMO SE AN DE SENTIR TU Y TU ESPOSO , PERO TODO SALDRA BIEN .. HEMOS ALBLADO CON NUESTRA ABOGADA Y DICE QUE QUE MANDEMOS LAS NUEVAS EVIDENCIAS LO MAS PRONTO POSIBLE , AY CASOS QUE LE DAN UNA APROVACION EN 1 MES DESPUES DE MANDAR LAS NUEVAS EVIDENCIAS,MI ESPOSA YA ESTA TRABAJANDO EN LA NUEVA CARTA Y OJALA PARA LA OTRA SEMANAN MI ABOGADA TENGA TODO LISTO PARA QUE MANDEMOS LAS NUEVAS EVIDENCIAS A EL PASO..

Junior
brandyjob79

Hola jperez. Yo tambien ya le envie una copia de la carta al abogado. Ojala me responda pronto y me diga que reunir. Una pregunta, a ti tambien te cruzaron el cuadrito donde dice Otro: y luego explica que cualquier documento en español tiene que ir traducido al ingles?

Junior
kamila714

Hola lo siento mucho k te haigan pedido mas evidencia:smileysad: pero no te desesperes pronto yegara el tiempo!! En k vasaste tu perdon k te pidieron mas evidencia @ brandyjob79 desde k mandaste el primer perfon todos los documentos en espanol tenian k aver ido traducidos a ingles !!!! En otro foro a un senor le negaron el perdon pork muchos documentos ivan en espanol !!!! Yo aun estoy esperando respuesta entregue mi perdon sep 10 ojala me yegue pronto la respuesta!!!!! Suerte a todos :smileyhappy:
Junior
brandyjob79

Hola Kamila. Pues te dire que le estan pidiendo lo mismo que mandamos. Y los documentos en español que no eran muchos ivan traducidos al ingles.

Miembro
jperez1987

BRANDYJOB79 EN LA CARTA A MI ME MARCARON 4 CAJAS .. 1 REQUERIMOS TIEMPO ADICIONAL ...2 ES NECESARIO QUE USTED NOS ENVIE EVIDENCIA ADICIONAL...3 LA INFORMASION INCLUIDA CARECE..4 OTRO TODO DOCUMENTO EN EPANOL TRADUCIDO..... CUANTAS LE MARCARON A TU ESPOSO??

Junior
brandyjob79

jperez a mi esposo le tacharon 3 cajitas.

1. es necesario que usted nos envie mas evidencia

2. La informacion incluida carese de evidencia

3. Otro todo documento en español debe ser acompañado

Miembro
kary159

ALGUIEN Q YA AYAN APROBADO DE LOS QUE MANDARON EL PERDON POR LOCKBOX EN SEPTIEMBRE POR FAVOR OPINEN Y AGANOS SABER YO LO MANDE EL 20 DE SEP. Y LO RESIVIERON EL 24 DE SEP. Y AUN ESTAMOS EN REVISION INICIAL :smileysad:

Miembro
kary159

pero de los q mandaron el perdon en sep. por correo please alguno aprobado