Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
nohelia28

Re: Perdones enviados en octubre 2012

Hola rosavictoria, me puedes explicar que es eso de los 4 pasos....yo apenas envie el mio pero a mi nunca me han dicho nada de los pasos.........gracias

betty

Junior
luisdavid28

Hola nohelia mira cuando ellos reciven el pakete puedes chekear en una pagina y ahi miras cuantos pasos va a pasar tu caso ay en total 9 pasos pero no todos pasan por los 9 pasos cuando ellos reciven el pakete te mandan una carta de recivo y ahi te mandan un numero de recivo con ese lo puedes chekear el numero comienza con letras La pagina es uscis.gov
Miembro
djorlando476

como te puedes dar cuenta como ban los pasos de tu perdon yo entregue el mio en octubre y a un no c nada sobre lo de mi perdon. Me gustaria que me dijieras como lo puedo checar. Gracias agradesco tu atencion.
Junior
luisdavid28

Hola djorlando mira cuando entregas tu perdon te mandan un numero de recibo algunos comienzan con 3 letras el mio comenzo con las letras LIN. Y varios numeros con eso entras ala pagina de USCIS.GOV y ahi te dicen ke aser amigo espero te sirva de algo mi informacion y si tienes dudas para eso estamos para ayudarnos unos alos otros suerte.
Junior
nohelia28

Luisdavid, muchas gracias por tu respuesta, el mio apenas lo mande donde mi familia el viernes y ya le hize rastreo y ya le llego a mi mama, es cuestion de que le ponga el cheque y lo mande, me imagino que de aqui al miercoles me lo va a mandar al lockbox, pasare a contarte cuando me manden el lin, oye y cuanto tiempo se tardan en recibirlo y mandarte el lin?

gracias, ah y cuentame cuando lo mandaste tu?

betty

Junior
luisdavid28

Pues mira mi abogado lo mando los primeros de octubre y lo recivieron el 11 de octubre y pues seguimos esperando se esta tardando 4 meses el proceso y apenas vamos para 1 mes Mucha suerte betty animo.
Miembro
moyacruz

hola me gustaria saber sobre eso del numero para seguir los pasos del perdon..mi esposo entrego su perdon en octubre 24 del 2012 pero no le dieron ningun numero donde lo puedo obtener.....gracias espero me puedan ayudar

Junior
dulceymario07

Hola amigos yo estoy igual k ustedes yo tuve la cita el 10 de octubre y mandaron mi perdon desde usa como el 13 de octubre y todo aparese que desde el 17 de octubre fue resivido yo lo estoy verificando todos los dias con el # lin pero aun no ay nada ya boy para el sugundo mes esperemos ver notisias buenas en estos dias saludos y que esten bien
Junior
dulceymario07

A una cosa que se me olvido comentar a ustedes ya les yego la carta de resivo. Por que la mia no a yegado a mi direccion en usa y lei en otro foro que una persono no le llegava y cuando le llego tanvien su aprovasion al mismo tienpo . Bueno todo puede pasar asi que por favor si alguien me contestara y si ya tienen el resivo
Miembro
tereromero1971

[ Editado ]

hola hoy fui a recoger mi paquete a dhl y he sido aprovada yo entregue mi perdon el 12 oct mi city en juarez fue el 1 de oct y manana entrego mi pasaporte para enviarlo a juarez