Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
mariapa27
0 Kudos

Peticion de hermano

Hola mim.Mi esposo que es ciudadano quiere pedir a su hermano que esta en mexico tiene 2 meses que salió voluntariamente él está casado tiene dos hijos nacidos aquí él estuvo aquí desde el año 1993 y pues hace 2 meses inmigración lo sacó ahora mi esposo pienso hacerle la solicitud para él y su esposa cuál es el paso qué hay que hacer y qué forma hay que llenar y si se tiene qué pagar por cada solicitud o en la misma entrarían los dos espero me puedas orientar para empezar a hacer el proceso muchas gracias mimizota saludos qué estes bien.
Miembro
mariapa27

Re: Peticion de hermano

Platino Brillante
yayoloco

.¿cuál fue la razón de su remoción?
Miembro
mariapa27

Hola yayoloco, lo que pasó qué el estuvo en la hora y el lugar equivocado en un taller mecanico y a el dueño lo arrestaron según porque en ese lugar tenían droga y a mi cuñado y a otras personas también la detuvieron para investigarlas y también les pusieron cargos de conspiración pero los hermanos de mi cuñado pagaron a un abogado y le quitaron los cargos pero como no tenía documentos lo sacaron con salida voluntaria en su récord del condado su caso aparece dismissed por eso mi esposo quiere someter la aplicación como hermanos ya que mi esposo es ciudadano americano ya que según se oyen que la categoría si se aprueba la reforma se eliminará la categoría de hermanos pidiendo a hermanos.que me aconsejas yayoloco?que se podra hacer?
Platino Brillante
yayoloco

Aún no sabe, hasta que el proyecto se convierta en ley.

De momento sólo pueden presentar la petición respectiva y esperar en México, aunque no se sabe si aumentarán las visas disponibles.
Pero el tiempo de espera es de alrededor de 18 años.

¿Tu cuñado tiene hijos ciudadanos?
Diamante
mimizota

mariapa,

Que envìe la I130 y la deje como olvidada porque son muchos años de espera,sin embargo esperemos a ver si algo le ayuda una reforma en las leyes. Igual hacer la peticiòn y que vaya andando por cualquier cosa,de todas maneras segùn las leyes actuales tendrà que cumplir primero el castigo de 10 años.

Anexa copia de la ciudadanìa,del acta de nacimiento de los dos hermanos con su respectiva traducciòn y el cheque por 420 dlls,eso es todo.

Saludos

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
mariapa27

Gracias mimizota y yayoloco,y si yayoloco si tiene hijas ciudadanas americanas 12 y 9 ,oye mimizota y tambien se tiene que poner la esposa ya que ella y las hijas estan aqui en usa ,pregunto por la esposa porque ella no tiene documentos gracias por su ayuda.saludos que hariamos sin ustedes son muy amables en ayudar a tantas familias dios los bendiga siempre......
Diamante
mimizota

Solamente se nombran en el formulario y ya la incluye,pero dependiendo cuando llegue la fecha còmo sean las leyes para ella; sin embargo veo que tiene hijos americanos serìa màs ràpido por ellos cuando alguno cumpla los 21 y èl haya cumplido los 10 de castigo.Igual envìenla como ùltimo recurso.

Tambièn esperar a ver si la reforma le ayuda y aprueban una mociòn donde les permitan a los padres de hijos menores ciudadanos que fueron deportados o con salida voluntaria pedir su reingreso,es una esperanza pero no sabemos si la incluyan o no en la final.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
mariapa27

Gracias mimizota empesaremos con la I130 aver que pasa ojala se vengan cosas buenas.Saludos dios te bendiga siempre.