Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
raquiavila
0 Kudos

Pregunta de forma DS-261 y affidavit

[ Editado ]
el 04-30-2012 10:05 AM Disculpen,en mi casa vivimos,mi mama mi esposo y tres sobrinos de los cuales yo me hago  cargo,trabaje hasta enero de 2012 y pues si reporte taxas : ) pero ya no trabajo y ese es mi pendiente pues ya me mandaron pedir los 88 dolares y 230 y no se como llenarle en donde dice que ponga la informacion de mi trabajo,soy ciudadana y mi esposo entro ilegal,debo mandar los 88 y 230 el mismo dia??que formas son las que debo llenar y que debo hacer despues??el dinero se manda online y me espero a que me lleguen los recibos y luego ya todo lo mando por correo postal a donde?nos afecta si hacemos taxas separadas mi esposo y yo??cuanto dinero tendriamos que ganar para que califique mi esposo para su residencia? En casa vivimos 6 en total saludos y espero alguien me pueda ayudar gracias. Que formas debo llenar?Alguien me dijo que la forma I-864 y la DS-260 es eso sierto?Gracias
No dependas de nadie en este mundo porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estas en la oscuridad.
Diamante
aleja63

Re: Pregunta de forma DS-261 y affidavit

hola,

tienes hasta 1 anio para enviar cada forma, claro que eso demorara el proceso. todo se hace por email.

tienes que poner la verdad nomas.

se paga primero, una vez que este pagado, te enviaran una carta con un codigo de barras. debes escanear las formas, junto con la documentacion y la carta con el codigo adelante de todo.

ahora tu mama es dependiente tuya? porque si no es dependiente no cuenta, serian 5. necesitaras buscarte a un joint sponsor.

saludos

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Papel
raquiavila

No,mi mama trabaja,asi que no es mi dependiente,dejame ver si te entendi,debo mandar los 230 y 88 a la misma web y esperar a que me manden un papel con un codigo que debo escanear con las taxas,fotos y lo que pidan?y se mandara ahi mismo a esa web??perdon pero esque se me hace todo tan complicado : ( gracias por tu ayuda aleja : )
No dependas de nadie en este mundo porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estas en la oscuridad.
Diamante
aleja63

hola.

no, no te van a dejar enviar los dos al mismo tiempo, primero paga y envia uno. luego pagas y envias el otro

entonces deberias estar ganando para 5 personas, y es por eso que necesitaras buscarte a un joint sponsor porque no trabajas. tu mama puede ser tu co sponsor.

para 5 personas deberas estar ganando 34 mil, para 6 si tu mama combina con lo tuyo  es 39 mil.

puedes ver el proceso en la pagina de mimi

mimizota.com

saludos

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Papel
raquiavila

Oki,muchas gracias aleja,como quien dice tengo que buscar 2 personas que sumen la cantidad de 39 mil y deverian ser solteros porque imagino si tiene hijos sera mas complicado : (
Diamante
aleja63

raquiavila ha escrito:
Oki,muchas gracias aleja,como quien dice tengo que buscar 2 personas que sumen la cantidad de 39 mil y deverian ser solteros porque imagino si tiene hijos sera mas complicado : (

hola.

no, solamente si es tu mama porque vive contigo y es tu co-sponsor.

si no viven en tu casa no se puede combinar lo que tu ganas y lo que la otra persona gana. cuando es joint sponsor, o sea una persona residente o ciudadana que no sea familia tuya que viva contigo, deben ganar lo suficiente para cubrir a su propia famila mas a tu esposo.

saludos