Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
eliantunez
0 Kudos

Puedo hacer ajuste de estatus

Buenas noches , queria saber si puedo hacer un ajuste de estatus  por medio de mi mama  o de mi hermana , mi mama  es residente y mi hermana es ciudadana , mi hermana  le dio  a mi mama papeles  con la 245i mi mama entro con visa de turista y entro en 1990 ,en el 2004 le dieron su residencia y ella dijo q tenia 5 hijos , pero yo entre ilegal en 2008 y tengo 2 hijos nacidos aqui ,queria saber si me abarca el hecho q ella menciono sus hijos con la 245i o bien con mi hermana q es ciudadana se podria hacer algo  muchas gracias espero sus respuestas  bendiciones .

Diamante
aleja63

Re: Puedo hacer ajuste de estatus

lamentablemente no.

hijos no son derivados de las peticiones de la 245i. tu hermana te debio haber pedido por separados.

tu mama te menciono como informacion, pero no estas cubierto bajo la 245i porque hijos no son derivados.

derivados seria si tu hermana te hubiera pedido como hermano casado con hijos menores. tu esposa e hijos entrarian en la peticion como derivados.

pero siendo hermanos, ella te debio haber pedido por separado,

tu hermana te puede pedir, pero son muchos anios de espera y necesitaras de una reforma migratoria,.

si no son mexicanos, son mas de 8 anios de espera, si eres mexicano, mas de 15 anios y necesitaras de una reforma migratoria o cambio de leyes, ya que te tocaria salir del pais y tendrias 10 anios de castigo si sales..

si eres casado, tu mama no te puede pedir. y si eres mexicano, peticion de hijos mexicanos mayores de 21 son 18 anios de espera.

saludos

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia