Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
angieb82
0 Kudos

QUIERO SABER SI ES NECESARIO UN TRADUCTOR PARA ENTREVISTA EN NEWARK

Senior
monybella

Re: QUIERO SABER SI ES NECESARIO UN

EN CUALQUIER CIUDAD, SE REQUIERE QUE LLEVES UN INTERPRETE, EN CASO DE QUE NO HABLES INGLES, NO PUEDE SER UN FAMILIAR O ALGUNA PERSONA QUE PUEDA TENER UN INTERES EN QUE TU CASO SEA FAVORECIDO, MI ESPOSO CONTRATO UNA TRADUCTORA PROFESIONAL, AQUI EN SAN FRANCISCO, LE COBRO $150 DLS POR  HORA Y MEDIA, PERO BUENO, CON TAL QUE NO LO REGRESEN A UNO..
Senior
willynelly

yo no sabia que tenia que ser un traductor profesional yo pensaba llevar a mi amiga pero si no se puede ya es muy poco el tiempo que tengo para contratar un traductor y no tengo dinero para eso asi que me arriesgare e ire yo misma yo entiendo y se hablar un poquito que sea lo que dios quiera como quiera manana llamo a imigracion para ver.
Quarzo
lilysonia

angy y willy no es necesario que lleven ustedes el traductos todas las oficinas tienen traductores en la mayoria de los idiomas ,el oficial te preguntara si deseas un traductor vos solo le decis que ellos te lo ponen .

Mi esposo es americano y mi abogado tambien lo era yo hablo un poco ingles pero para evitar confuciones mejor pedimos el interprete un senor bien amable llego a ayudarnos y fue llamado por el oficial en federal plaza NY

Junior
angieb82

GRACIAS POR RESPONDER SI YO NO VOY A LLEVAR VAMOS A E QUE PASA
Cristal
susanita23

angieb por lo que lei en tu mensaje estas en NJ,, me podrias decir cuanto tiempo te demoro la cita,

gracias

Junior
luzrradiante

hola angie..lleva a tu amiga/o pues no siempre en todas las oficinas cuentan con agent3s bilingues.........ademas en la carta especifica q si no hablas perfecto debes llevar un traductor.............yo lleve a un amigo el mes pasado en mi entrevista y todo resulto perfecto, no hay necesidad q sea un profecional en el tema solo q sea biligue y ya.

..........ahhhhhh ayer justamente una d las forista comento q se les suspendio su cita por no llevar a un interprete.

Junior
angieb82

SUSANITA MI CITA SE ME DEMORO TRE MESES DESPUES DE HACER MANDADO LA I 485 PERO N OTENGO HUELLASS TODABIA OSEA QUE ME MANDARON LA ENTREVISTA SIN HACERMEN HUELLAS N OSE POR QUE  PERO IGUAL VOY A IR . OK ALGUNA PREGUNTA  CON MU CHO  GUSTO
Quarzo
lilysonia

POR LEY ELLOS DEBEN DE PROPORCIONAR TRADUCTOR Y NO NECESARIAMENTE SON OFICIALES HAY PERSONAS QUE TRABAJAN EN MIGRACION SOLO PARA TRADUCIR :cara_chicle:
Bronze

Hola Angie,

Yo tube mi entrevista en Newark, y no lleve interprete, la agente me pregunto si me sentia segura con mi ingles y le dije que si, ella me dijo que si en algun omento no entendia algo y necesitaba un interptete le dijera y ella conseguia a alguien por que ella no hablaba espanol y ni mi esposo ni mi abogada me podian ayudar.

Todo depende de que tan segura te sientas, ademas aunque no lo creas algunas veces el problema es que el ingles del agente esta para llorar, algunas personas que trabajan en inmigracion tienen acentos muy dificiles de comprender, sobre todo cuando su lengua natal es muy diferente a la nuestra.

No te exigen el interprete pero depende de ti.