Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
severento

Re: Que pasa con el i601a waiver .

para todos los que estamos esperando la 601a.......la recomendacion es que uno trate de guardar todo tipo de prueba.con el conyuge ciudadano.porque recuerden que si nos aprueban el perdon aqui...entonces ese perdon elimina el castigo de 3 o 10 years.pero si no lo aprueban,uno no lo puede apelar.aunque ellos dicen que si no nos aprueban y no tenemos mal record aqui.no nos deportan pero tampoco nos dan nada.....pero yo voy  hacer como me dijo mi abogado.prepararce bien.y tambien dice que hay muchas posibilidades que el congreso apruebe una reforma migratoria.asi que como quien dice nosotros tenemos una posibilidad y media..saludos

Papel
camila158

Yo consulte a varios abogados y me dicen lo mismo que no pueden nada por el momento y es mejor esperar que entre en vigencia el decreto de Obama, Para mi es absurdo que uno tiene que estar casi muriendo para que aprueben el perdon, para eso es mejor no hacer nada y esperar talvez que aprueben una reforma, mientras tanto los abogados recomiendan no hacer nada y no salir de este pais a mi parecer es lo mejor yo estaba decidia a mandar la i-130 pero si uno no tiene evidencias de extremo sufrimiento es mejor no empezar hacer nada, porque si para ellos el idioma y el problema de adaptarse de nuevo a un pais que no es el nuestro no significa un sufrimiento extremo entonces estamos poniendo en riesgo que separen a nuestras familias

Junior
gisellita6

SI LA VERDAD QUE ESTO DEL PERDON LO VEO CADA DIA MAS DIFICIL, O POR LO MENOS EN MI CASO, QUE BUENO QUE VOLVIERAN A REABRIR LA 245I ESO SERIA LO MAXIMO PERO BUENO YO SE QUE ESO ES IMPOSIBLE, IGUAL SONAR NO CUESTA NADA, SALUDOS!!
Miembro
teco509

Cual es la 2451 de que se. Trata?
Papel
viking1

No es necesario estar muriendo para que aprueven el perdon, he visto casos de personas que han salido a sus paises a esperar el perdon y no tienen hijos ni enfermedades y han sido aprovados.

Lo que he visto en los foros de las personas que estan esperando la aprovacion del perdon I-601 es que los que tienen pruevas grandes de sufrimiento extremo y su carta esta bien detallada son aprovados en un 1 mes o menos de 4 meses, los que tienen sufrimiento no tan grave son aprovados en menos de 6 meses y los que tienen pocas evidencia de sufrimiento les tarda hasta 1 año que aprueven el perdon o les dicen que necesitan mas pruevas las mandan y son aprovados.

Lo importante es tener Fe y intentar mandar el perdon dentro de USA, la vocera de la casa blanca dijo que la gran mayoria de conyuge de ciudadano un 80% califica y solo un 20% no califica por alguna ineligivilidad, lo importante es detaller muy bien la Carta de Sufrimiento extremo y recuerden si en el pequeño caso no son aprovados nadie nos puede obligar a salir de USA. Solo saldran sin siguen el proceso con el NVC.

La reforma migratoria nadie sabe cuando se podra dar, puede que en unos 3 años , 10 años, 20 años o nunca, recuerden que solo se daria si los democratas convencen a los republicanos que voten a favor ya que se necesita de 60 votos para aprovar una Reforma migratoria.

Si reabrieran la 245i seria lo maximo, solo se pagaria la multa por presencia ilegal y no se necesitaria de perdon y se haria el ajuste de estatus sin salir de USA, pero no se si Obama puede reabrirlo o si necesita del congreso.

Diamante
aleja63

teco509 ha escrito:
Cual es la 2451 de que se. Trata?

hola

es una ley especial que salio en el 2001 o 2002, que todos aquellos que tuvieran una peticion metida antes del 30 de abril del 2001, y estuvieran en el pais para el 21 de diciembre del 2000, pudieran arreglar dentro del pais con solo pagar una multa de $1000.

las personas tenian que estar limpias, sin record, ni deportaciones. solo un ingreso ilegal o haber ingresado legalmente pero haberse quedado indocumentado.

todavia hay gente bajo esa ley que estan esperando en el pais, el problema de esa ley, es que no dieron permisos de trabajo. hay gente como mexicanos y filipinos que tienen peticiones familiares y la espera es de 20 a 25 anios y sin permiso de trabajo.

saludos

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Junior
nellyvera12345

si es matrimonio real no creo tendian ninguna difilcutad yo creo q es fac torf suerte a muchos les piden en trevista parfa aprovan tan solo la i 130 a muchos no yo nunca tube ningun problema polr eso hasta hoy
Miembro
teco509

Grasias aleje63 pues esperemos que el gobierno agua algo y que no sean apaticos politicos que nomas asen promesas. Que se pongan los pantalones y areglen algo juntos. Paresen perros y gatos. Que arreglen algo sea bueno o malo pero que ya agan algo.
Junior
gisellita6

Junior
tuzito008

Saludos a todos bueno para informales q hoy en la mañana me llamo mi abogado q esta trabajando en mi perdon, para decirme q en menos de dos semanas daran el anuncio, me comento q tubieron una reunion con el director del Uscis y q este les comento q antes de navidad se daria el anuncio, q por lo unico q estan detenidos es porqe algunas personas quieren sean incluidos igual los hijos y esposos de residentes legales, pero q ya se acordo q por ahora solo los beneficiarios seran los ciudadanos... Espero en dios pronto sea el anuncio