Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
alexander554545454545
0 Kudos

Que pasa si nos quitan el permiso?

Que pasaría si el patético fe romney gana l, aunque yo se que el no ganara y nos llega a quitar el permiso por accion diferida?
msarai
Temas: 73

Re: Que pasa si nos quitan el permiso?

Pues segun tengo entendido alexander, dicen que si ese senor gana si el quiere, lo quita y como todos ya lo sabemos ese hombre no piensa apoyar a los inmigrantes por eso es que al pareser yo creo que si....ese senor si la va a quitar,pero de deportarnos a todos los que habremos aplicado para la accion diferida dicen los abogados que no lo creen porque a el no le combendria,pero quien sabe porque una persona razista es capaz de hacer cualquier cosa con tal de hacerle dano a la gente!
Marce.
Junior
lizcac

No especulen solo hay que esperar el 6 de noviembre haber si los votantes deciden mantener a Obama.
Aunque en lo personal, no creo que Romney solo tenga la idea de anular no solo DACA ni la ley de salud.
Ya que podría tener consecuencias políticas futuras para su partido político. Aunque en realidad no se cual seael pensamiento de los votantes. Solo ellos decidiran el futuro de su país. Nadie mas.
Junior
alexander554545454545

Mis dreamers igual que yO, no perdemos nada en aplicar y ser aprovados, como sea nosotros no tenemos en este momento nada como sea muchos de nOsotros tenemos orden de deportación no perdemos nada en tener nuestro permiso por 2 años y solo lo digo de la boca para fuera porque yo tengo fé en Dios que Obama retomara el mandato, no perdemos nada en sacar un social una lincencia, entre otras cosas, que mas da si el lo cancelaría? Esa es su idea Pero se quedara sonando porque Obama ganara :smileyhappy:
Junior
fmtima

es un permiso temporal que obama les dio por el voto hispano tanto que prometio la reforma migratoria que al final nadamas les dio un permiso de travajo que se vence en 2 anos obama no va a pasar nada permanente y cuando vean su targeta de seguro social que dija nadamas valido con el permiso de travajo.

Papel
carlosmontilla

La gente con TPS o con otros D.E.D. se hacen esa misma pregunta todos los dias, y sin embargo no han quitado los TPS, mas bien deberias de planear que vas a hacer una vez que obtengas tu permiso de trabajo?

Deberian de buscar un empleo bien estable, porque una vez que llenas la forma I-9, el empleador no vuelve a chequear tus documentos, asi que si algun dia no puedes renovar el permiso de trabajo, podras seguir trabajando alli....!

Y el Mitt Rommney no gana ni a palos !

Miembro
rsea666

Es increíble ver la ignorancia y descaro de algunas personas que entran a estos foros, Como van a exigir cuando se ha entrado ilegalmente a un país? Como van a pedir más??? Por Dios santo, creo que si en México los Guatemaltecos, Hondureños o Salvadoreños exigieran de la misma manera como hacen aquí en USA los mandarían a patadas de vuelta a sus países. La ignorancia política del Hispano es muy grande, no se dan cuenta que el señor Obama solo ha dado esta acción diferida por dos años y luego qué??? No se dan cuenta que las escuelas ahora están llenas de pandilleros que trataran de conseguir un estatus legal diciendo que están estudiando...pero eso si esos pandilleros están sentados al lado de sus hijos....dense cuenta de las brutalidades y las consecuencias a largo plazo de las Obamaleyes.  Uno exige en su propio país, cumpliendo leyes y no viene a uno que no es propio a exigir. Tengan un mínimo de conciencia, no sean "CONCHUDOS" ni abusivos. Cuando uno emigra a otro país es cumpliendo sus reglas, leyes y regulaciones (Comenzando por las Leyes de Inmigración) . En cualquier país del mundo, si un individuo no cumple las leyes esta cometiendo un delito, lo cual es ILEGAL. Además, aquí nadie tiene corona, aquí todos estamos obligados a seguir las leyes y la constitución. Además,  desde un punto de vista realista y objetivo, nadie puede definir que cumplir con las leyes signifique ser racista, o es que en México o Centroamérica hacer cumplir leyes es ser racista? Razonen, piensen y luego exijan cuando tengan el derecho LEGAL de hacerlo.

Miembro
Sunrise777

HAY PERSONAS QUE PIENSAN QUE "NUNCA AN QUEBRADO LA LEY" SOLO PORQUE NO SON ILEGALES....

Pero con solo hacer algo malo insignificante/pequeño puedes quebrar la ley.

(ejemplo: no ir en la carretera al "speed limit" indicado) por decirlo asi. A la mayoria/todos nos a pasado....(legales e ilegales). Asi que no traten de dejar en mal a las personas indocumentadas por quebrar LA LEY!

Otros Presidentes an ayudado a los indocumentados (ya sea por el VOTO o No), y por que critican a OBAMA?

Espero que gane y que si pueda ayudar a TODOS ESAS PERSONAS TRABAJADORAS, QUE APORTAN Y QUE TIENEN UN BUEN RECORD....

Mitt Romney aunque ganara NO va a deportar a todos los soñadores que aplicaron, creo MAS que se beneficiarian los que SI aplicaron, y tienen un SS Y PERMISO DE TRABAJO EN MANO,  que los que NO APLIQUEN para LA Accion Diferida Y NO TENGAN NADA. 

NO TENGAN MIEDO! A SER POSITIVOS!!!  MANDEN SUS FORMULARIOS!!!!!

* Los del TPS les dijeron que solo era para (UN AÑO) y se los siguen RENOBANDO!!

MI VOTO PARA OBAMA!!!!! 

Junior
alexander554545454545

Sabes algo que yo no espero ninguna ayuda del gobierno sabes Porqe? Porque yo pienso terminar mi estudios hacer lo que a mi me gusta, vivir en un apartamento de lujo, manejar un carro de lujo viajar donde yo quiera sin ayuda de nadie solo con mi trabajo y mis esfuerzos. No te confundas ok. Que no todos en este país esperamos ayuda del gobierno creérmelo.
Junior
alexander554545454545

Y se me hace muy ingnorante tu comentario porque tu as de ser hispano de donde SOS? Dime de donde eres? Vas a decir que sea de donde sea no vienen personas indocumentado a este país?