Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
Sunrise777

Re: Que pasa si nos quitan el permiso?

@?sea666- Mi VOTO sera para OBAMA en Noviembre!!         oops! Lo escribi bien? Porque quiero que lo entiendas!

ultimo mensaje dirigido a ti, porque PERSONAS COMO TU ES MEJOR IGNORAR!!!

FYI: delito mayor o delito menor = quebrar la LEY     *Asi que todos la hemos quebrado alguna vez...

NO TE CREAS TAN PERFECTO!

OBAMA 2012   OBAMA 2012

p.s Hablo, escribo y leo Ingles/Español, y solo me importa ayudar a las personas hispanas de este foro que necesitan ayuda. Si puedo ayudar y me entienden, el lo unico que importa!! :0)

Miembro
rsea666

sunrise777 no te ofendas por ser ignorante, siempre existe la oportunidad de nutrir tus conocimientos socio económicos, pero comienza con algo más sencillo, que tal unas clases de ortografía y escritura apropiada. No basta con escribir por escribir, si tú y tu prole han quebrantado la ley por causas mayores o menores es irrelevante ya que es natural en tu prole hacerlo y como escribí en otro mensaje, es muy bueno tener un record INMACULADO sin ni siquiera una falta de tránsito. Inmaculado significa en blanco sunrise777. También déjame aclararte que no basta con saber hablar, escribir y leer idiomas, lo importante es saber usar esas tres cualidades de comunicación para disertar ideas inteligentes. Lo bello de la democracia es el poder votar y que bueno que harás uso de tu derecho al voto, pero el ciudadano pensante nunca vota por candidatos, colores o partidos políticos, hay que votar por las ideas y planes concretos, por ideales que puedan ser implementadas con resultados reales y benéficos. Además, no insultes a la gente a quien tratas de ayudar, no los trates como si fueran otros del montón, la idea no es que solo te entiendan como si fueran salvajes o primates, la idea es que si quieres ayudar a tu comunidad y a tu "gente" entonces debes de saber expresarte con claridad para que no solo exista entendimiento pero también asimilación y comprensión de ideas. Espero no estar usando un léxico muy complicado para ti, pero si no entiendes con mucho gusto yo SI QUIERO EDUCAR A LA GENTE y con toda confianza me puedes pedir aclaración. Y una vez más, unas clasecitas de redacción serian maravillosas para tu propio beneficio.

Miembro
mariahernandez1080

rsea666, CREO QUE TE HAS EQUIVOCADO DE FORO. SI TANTO TE  GUSTA "EDUCAR A LA GENTE", PORQUE NO BUSCAS CHAMBA EN EL FORO DE "PROFESIONALES"  Y DEJAR DE ESTAR JODIENDO A LA GENTE Y  DE ALARDEAR  QUE SABES MUCHO Y ERES MAS INTELIGENTE QUE LOS DEMAS. PIENSO QUE SOLAMENTE ERES UN RESENTIDO SOCIAL QUE QUIERE FASTIDIAR A LOS DEMAS . AHORA NO RESPONDAS CON UN LARGO DISCURSO PORQUE YA NADIE TE VA A CONTESTAR ****A. PIERDETE.!!!!!!!

Miembro
rsea666

[ Editado ]

mariahernandez1080 eres otra clara demostración de la incultura de la prole, primero no se dice: "Chamba" es trabajo o empleo, segundo no tengo porque buscar empleo de ningún tipo ya que gracias a Dios trabajo para una agencia gubernamental, así que el foro Profesional no es mi sitio a no ser que sea algún enlace a trabajos Federales. Tercero, fastidio es lo que provoca la gente ignorante que tilda de resentido social a la gente quienes defienden las leyes y la constitución de este país. Así que mi queridísima mariahernandez1080 creo que quien debe considerar marcharse o para que me entiendas en tu léxico vulgar "perderse" eres tú. Piérdete en tratar de educarte de nuevo en la primera enmienda de la constitución de este país, el derecho a la libre expresión. Yo en ningún momento he utilizado vocabulario soez, vulgar o con mensajes de odio hacia ningún grupo étnico y por el contrario el contenido de mis mensajes son de reflexión política y social. Ya que si no entiendes, ahí se muestra quien tiene más educación y quienes son los RESENTIDOS SOCIALES. Por último, a una "DAMA" como tú no creo que debería de usar la  palabra "Jodiendo". Mejora tu léxico y selección de palabras y en algún momento podrías exponer tus ideas con criterio, visión y contundencia.

Junior
joahanne

hola pues yo opino  que  la  accion diferida  esta mal porque fue una salida de obama para que voten por el los hispanos pero no es correcto que  hay mucho desempleo y todavia quieren a mas gente ademas de que hay jovenes que van a areglar ese permiso y ni estudian ni trabajan viven del gobierno  muchachas que se la pasan en los baile borachas  o pandilleros  deberia de haber mas requisitos jovemes que deveras  estan bien en las ecuelas  altas calificaciones  personas de probecho    no cualquiera 

Junior
joahanne

estoy un poco de acuerdo contigo en halgunas cosas si esta mal obama
Senior
butterflynans

Cual era el tema??? Jajajaja se desvian amigos! Epa!
Senior
butterflynans

Alex! I'm with you. Keep ur head up and work hard for what you want to achieve. Not trying to tell you how to live your life: but think about investing your $ instead of obtaining the luxuries...
Miembro
damitzrocky

Para joahanne si tu opinas que la accion diferida esta mal ok. Yo tambien opino que tu estas mal porque parase que eres una ignarante que dises que solo deve ser el permiso para los que estudian. Pues dejame desirte que estas equivocada alguunas personas que no emos estudiado como yo no es porq no quieramos es porq no emos podido . pero qrasias a dios nunca e tenido que pedir ayuda a este govierno ami lo que me gusta es trabajar.yo trabajo 6 dias 12 horas y no trabajo 7 porque ne gusta brindarle tiempo a mi dios que tanto me a ayudado y gracias a dios vivo mucho mejor que jente que es de este pais que aunque tienen oportunidad no la aprovechan porque son tan flojos.y regresando al daca si se lo dieran a puro profesionista dime tu de donde va a salir la jente que ase trabajos que no requieren estudios como yo que trabajo en la contruccion y a mucha onra. Jente que ase los trabajos mas duros que ustedes no quieren aser por flojos asi que si se ponen a pensar solo en los profesionistas dime quien les va a limpiar los pisos quien les va a construir sus casas etc. Y ya no le sigo porque nunca boy acabar asi que la proxima vez que quieras dar tu opinion porfavor piensa bien los cosas ok.
Junior
agusrbd

NO todos entraron ilegalmente al pais,yo entre legal! Ademas,si en mi pais Argentina entran y salen gringos y gente de todos lados como quieren,trabajan alla,viven alla SIN ningun problema,ESTUDIAN GRATIS en la UNIVERSIDAD que son de las mejores del mundo,porq yo no puedo pedir q a mi se me de el mismo trato en este pais???? EH?