Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
girls1978

RESIDENCIA POR MEDIO DE LA VISA U

HOLA QUISE ABRIR ESTE TEMA YA QUE ACABO DE OBTENER MI PERMISO DE TRABAJO POR MEDIO DE LA VISA U Y ME GUSTARIA QUE OTRAS PERSONAS QUE ESTAN COMO YO, NOS CUENTEN SUS EXPERIENCIAS!!!!! PARA CUANDO UNO PUEDA APLICAR PARA LA RESIDENCIA......YO SE QUE ES HASTA QUE TENGA 3 A?OS BUENO ES LO QUE MEDIJO MI ABOGADA POR FAVOR CUENTEN SUS EXPERIENCIAS LAS PERSONAS QUE YA ESTAN EN EL TRAMITE DE RESIDENCIA!!!!!
Senior
soloy28

Re: RESIDENCIA POR MEDIO DE LA VISA U

Hola girls muy buen tema para arbrir , yo estoy Esperando respuesta para visa u , ya Fui alas huellas el martes , y mire q hicieron update un dia antes q Fui a las huellas ,estoy con la Esperanza , felicidades por tu visa u..
Junior
girls1978

GRACIAS SOLOY28!!!!!....LA VERDAD LO HICE PORQUE NO HE VISTO NINGUN TEMA PARESIDO Y ES MEJOR ESTAR INFORMADOS POR EXPERIENCIAS DE OTRAS PERSONAS OJALA AHIGA MAS QUE OPINE EN EL TEMA!!!!!
Diamante
mimizota

Hay dos temas de visa U que están desde hace tiempo ,ahí hay muchas experiencias,uno está en el foro de ciudadanos y el otro en el de trámites de residencia.

http://foro.univision.com/t5/Temas-sobre-Inmigracion/Visa-U-para-victimas-de-crimen/td-p/407243141

http://foro.univision.com/t5/Inmigraci%C3%B3n-Visas/U-VISA/td-p/263425623

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Junior
girls1978

GRACIAS MIMIZOTA,!! POR TU COMENTARIO SI EH TENIDO CONTACTO CON ESOS DOS FOROS ES CUANDO UNO ESTA APLICANDO PARA LA VISA U PERO YO PENSE QUE ESTARIA BIEN ABRIR UN TEMA QUE FUERA PARA CUANDO YA TIENES LA VISA U!!! Y TIENES EL TIEMPO QUE ESPESIFICAN PARA PODER APLICAR PARA LA RECIDENCIA NOS DE SUS ESPERIENCIAS ASI NOSOTROS QUE ESTAMOS EN EL MISMO CAMINO NOS GUIAMOS,!!!! PERO MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ TU ERES MUY BUENA O BUENO EN ESTO DE INMIGRACION TIENES MUCHA EXPERIENCIA Y TE AGRADESCO TODA LA AYUDA QUE UN DIA NOS HAS DADO,!!!!
Junior
barillero

hola alos que an aplicado por esa visa que casos son los que califican o cuales fueron sus casos digo si se puede saber gracias

Junior
girls1978

BARILLERO TE DEJO EL LINK PRA QUE REVISES Y SUERTE!!!!!MIMIZOTA TAMBIEN DEJO LOS LINKS DONDE ESTAN LOS FOROS DE VISA U http://www.uscis.gov/portal/site/uscis/menuitem.eb1d4c2a3e5b9ac89243c6a7543f6d1a/?vgnextoid=ee1e3e4d...
Junior
barillero

gracias

Junior
girls1978

ESPERO TE SIRVA LA INFORMACION !!!!!!
Junior
girls1978

NADIEN A SOMETIDO SUS APLICASIONES PARA SU RECIDENSIA POR MEDIO DE LA VISA U