Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
bernardocalvorodriguez
0 Kudos

Reforma migratoria quienes califican?

Mi pregunta es sencilla, que va pasar con las personas que tienen 3, 2 1 año de estar en este pais, calificaran para la reforma o se les dara una patada de regreso a sus hogares sin darles ninguna oportunidad.

Senior
butterflynans

Re: Reforma migratoria quienes califican?

Todavia no se save nada esperar y no aga la tontada de Irse
Probable mente califica alguien con poco Anos mas facil que alguien con mas anos
Junior
veronicada

Si como le dijeron usted tranquila no se vaya a ir esperar y mientras tanto no meterse en problemas de por si no se nos quiere mucho q digamos y luego Dar malos ejemplos pues memos aunque cadacabeza es un mundo...
Junior
elisa0564

La Reforma Migratoria es por el momento solo UN PROYECTO EN DESARROLLO. No se sabra nada sino hasta quiza a mediados de Marzo y eso todavia puede ser que aun no se concrete NADA. No le crea a NADIE que le diga que le realiza los tramites pues esto ni siquiera se considera oficial. Este al pendiente de las noticias pues seguramente ahi confirmaran cuando ya se haya aprobado este proyecto de ley. Por lo pronto, procure ir poniendo en orden documentos que prueben el tiempo que usted ha permanecido en el pais.

Miembro
douglascontreras1996

que pasara con migo que vine en mayo del 2012,, casi tengo un ano de estar aqui ,, tengo esperanza  de calificar

Miembro
douglascontreras1996

que pasara con migo que vine en mayo del 2012,, casi tengo un ano de estar aqui ,, tengo esperanza  de calificar

Diamante
aleja63

douglascontreras1996 ha escrito:

hola

no si aprueban los requisitos de esta propuesta, siempre para Inmigración ponen una fecha tope. los que hayan entrado el 2012 quedarian fuera de la reforma.

recueda que solo se calcula unos 11 millones, muchos quedaran fuera.

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia