Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
elir86
0 Kudos

Retenes de inmigracion hacia Mexico

Queria ver si alguien de ustedes save si ahi retenes antes de llegar a Mexico y si es en todas las fronteras.yo he mirado que si ahi y otra gente dice ke ahi en la carretera en az  POR NOGALES O SONOYTA Y EN DOUGLAS TAMBIEN si alguien sabe algo acerca de esto porfavor dejen comentario porfavor gracias

Senior
lizaunda85

Re: Retenes de inmigracion hacia Mexico

elir claro q por todas las fronteras va aver aveces retenes ..pero de q ahi migracion y policias  si lo hay y muchas asi q  si vas a salir cercas de una frontera nomas ten cuidado por q ahora de la ley q esta en arizona ya la quieren poner en todos los estados y no te recomendaria q te arriesgues ..yo me arriesgue fijate sali de las vegas para el paso texas y la carretera esta sola  pero si hay policias creo q son los unicos q pasan ahi jajajaj en fin nos paro 2 veces la policia y yo iva con el alma en un hilo porq  imaginate sali en el 2008 y la ley esta la pusieron ahora 2010 so  facil me hubieran dicho q me salga auque ya iva pa fuera jajaj pero de todos modos me hubieran fichado u know asi q mejor la mejor opcion es por avion y rapido en fin ,,,suerte!!

Senior
lizaunda85

elir claro q por todas las fronteras va aver aveces retenes ..pero de q ahi migracion y policias  si lo hay y muchas asi q  si vas a salir cercas de una frontera nomas ten cuidado por q ahora de la ley q esta en arizona ya la quieren poner en todos los estados y no te recomendaria q te arriesgues ..yo me arriesgue fijate sali de las vegas para el paso texas y la carretera esta sola  pero si hay policias creo q son los unicos q pasan ahi jajajaj en fin nos paro 2 veces la policia y yo iva con el alma en un hilo porq  imaginate sali en el 2008 y la ley esta la pusieron ahora 2010 so  facil me hubieran dicho q me salga auque ya iva pa fuera jajaj pero de todos modos me hubieran fichado u know asi q mejor la mejor opcion es por avion y rapido en fin suerte!!

Miembro
elir86

SI ES CIERTORe: Retenes de inmigracion hacia Mexico

PUES Y HE PASADO ULTIMAMENTE PARA MEXICO Y LO UNICO POR LO QUE PREGUNTAN SI LLEVAS ARMAS O MAS DE 10MIL DOLARES(WOW) PERO MUCHA GENTE ESPECULA EN DECIR QUE SI PIDEN PAPELES DE SALIDA A MEXICO AMI NO ME A TOCADO QUE UN FAMILIAR LE HAIGA PASDO ESO SI LO QUE BUSCAN ES OTRA COSA Y CREO QUE NO TIENE SENTIDO PEDIR PAPELES SI YA VAN PA FUERA Y ESO ES LO QUE QUIERE USA

Senior
lizaunda85

Re: SI ES CIERTORe: Retenes de inmigracion hacia Mexico

bueno ya q si vas para fuera pues bien para ellos pero ellos aun asi de la ley q pusieron en arizona tienen derecho a pedirte los papeles y tacharte  y asi pa q no sea facil en arreglarte papeles u know asi q ahora si esta mas canijo

Miembro
tere72

Si los hay.

Mi esposo hiba para cd Juerez y serca de Laredo lo paro un reten con mis hjijos menores de edad y me hecharon pa tras todo el proceso ahora tengo que ver un juez de inmigracion, porque no firmo salida voluntaria. Si caminas en auto y cerca de la frontera siempre existe la posibilidad que encuentres un reten de inmigracion, Les aconsejo que si van a salir a su cita opten mejor por el avion es mas seguro y no les pase lo que a nosotros.