Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
aleja63

Re: SALIDA VOLUNTARIA

atoc58 ha escrito:

solo entro una ves al pais,si la novia va a peru romperia el argumento de que ella no puede vivir alli,o es mejor pedirlo con visa K1(FIANCE),nunca tuvo record criminal solo tickets de transito (speed) termino higtschool,fue al college

hola.

si lo va a visitar no, vivir alla no puede, pero visitarlo claro que si, porque si se casan tienen que demostrar que son un matrimonio real, ahora es mejor casarse alla y luego que regrese y lo pida como esposo, porque como tiene el castigo de los 10 anios, sea como novia o como esposa tiene que hacer la carta de sufrimiento extremo con evidencias.

sea cual sea la peticion que sea haga, la K1 o la i130, igual tiene que pedir perdon y ellla demostrar en la carta de sufrimiento extremo con evidencias.

saludos

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Miembro
alannbmc

PREGUNTA? SOBRE LASALIDA VOLUNTARIA

Hola, una pregunta por favor alguien que tal vez haya tenido esta experiencia o alguien que sepa guiarme.

Bueno yo vivía en USA  más de 2 años, me fui con visa de turista pero solo me dieron 6 meses para estar en el país y yo no cumplí ya que me retrase al enviar mi solicitud para ampliar mi estadía. Por mala suerte una noche me paro la policía y me arresto por no tener licencia de conducir, tuve una entrevista con el juez y me dio la oportunidad de pagar una fianza hasta una próxima audiencia que sería en 2 meses por el cargo de conducir sin licencia pero al momento de salir y ya haber pagado la fianza me detuvo migración y me querían deportar, así que contrate un abogado para que me defienda y ver la forma de me quedara en el país ya que me tenía que casar con mi ex novia que era americana en el lapso de un mes ( lastimosamente no volví a hablar con ella), anduve en 5 diferentes cárceles de migración durante 4 meses luchando con una depresión  de no poder salir de entre la rejas y perder a la mujer que amaba pero lastimosamente no pude llegar a mi objetivo, sufrí mucho al ver que no tenia opción pero el abogado en uno de las audiencias con el juez de migración le pidió la Salida Voluntaria y gracias a dios me la concedieron, así que volví a mi país y desde y hace mas de 4 años me sigo preguntado si algún día podre volver de forma legal a los Estados Unidos. Hasta el día de hoy no intente ir a pedir una nueva visa por el miedo a que me la nieguen, es por este motivo que acudo a sus  conocimientos y experiencias para que tenga muy claro el panorama en el que me encuentro.

La pregunta es la siguiente: Si tendré la opción de poder acceder a un nuevo visado sin problemas y si el cargo por conducir sin licencia estaría eliminado ya que la fecha en que tenía el juicio por la licencia yo estuve detenido por migración ya que era el único record que tuve en todo ese tiempo. 

La verdad es que quisiera volver a los estados unidos solamente de vacaciones, todos sabemos que es un país de grandes oportunidades (OJO) si sabes cómo comportarte y seguir las leyes pero hasta el día de hoy no dejo de soñar en volver a ese gran país.

Muchas gracias estaré atento su respuesta que dios los bendiga, espero que nadie pase por lo yo pase.:Muyenfermo:onriente: 

Diamante
aleja63

Re: PREGUNTA? SOBRE LASALIDA VOLUNTARIA

alannbmc ha escrito:

Hola, una pregunta por favor alguien que tal vez haya tenido esta experiencia o alguien que sepa guiarme.

Bueno yo vivía en USA  más de 2 años, me fui con visa de turista pero solo me dieron 6 meses para estar en el país y yo no cumplí ya que me retrase al enviar mi solicitud para ampliar mi estadía. Por mala suerte una noche me paro la policía y me arresto por no tener licencia de conducir, tuve una entrevista con el juez y me dio la oportunidad de pagar una fianza hasta una próxima audiencia que sería en 2 meses por el cargo de conducir sin licencia pero al momento de salir y ya haber pagado la fianza me detuvo migración y me querían deportar, así que contrate un abogado para que me defienda y ver la forma de me quedara en el país ya que me tenía que casar con mi ex novia que era americana en el lapso de un mes ( lastimosamente no volví a hablar con ella), anduve en 5 diferentes cárceles de migración durante 4 meses luchando con una depresión  de no poder salir de entre la rejas y perder a la mujer que amaba pero lastimosamente no pude llegar a mi objetivo, sufrí mucho al ver que no tenia opción pero el abogado en uno de las audiencias con el juez de migración le pidió la Salida Voluntaria y gracias a dios me la concedieron, así que volví a mi país y desde y hace mas de 4 años me sigo preguntado si algún día podre volver de forma legal a los Estados Unidos. Hasta el día de hoy no intente ir a pedir una nueva visa por el miedo a que me la nieguen, es por este motivo que acudo a sus  conocimientos y experiencias para que tenga muy claro el panorama en el que me encuentro.

La pregunta es la siguiente: Si tendré la opción de poder acceder a un nuevo visado sin problemas y si el cargo por conducir sin licencia estaría eliminado ya que la fecha en que tenía el juicio por la licencia yo estuve detenido por migración ya que era el único record que tuve en todo ese tiempo. 

La verdad es que quisiera volver a los estados unidos solamente de vacaciones, todos sabemos que es un país de grandes oportunidades (OJO) si sabes cómo comportarte y seguir las leyes pero hasta el día de hoy no dejo de soñar en volver a ese gran país.

Muchas gracias estaré atento su respuesta que dios los bendiga, espero que nadie pase por lo yo pase.:Muyenfermo:onriente: 

hola

por ahora no, al salir tienes 10 anios de castigo por haber estado mas de 1 anio ilegalmente en el pais despues de que se te vencio la estadia. el castigo no es por deportacion, sino por estadia ilegal

una vez cumplida con el castigo, no hay garantia de que alguna vez te den visa de turista de nuevo, ya que no cumpliste la primera vez, que garantia tiene el pais de que cumpliras esta vez? una vez que violaste las leyes del pais, es dificil de que te la den de nuevo.

una vez que pasen los 10 anios, intentalo.

saludos

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Diamante
mimizota

alannbmc,

Realmente por ahora te toca olvidarte de USA,talvez cuando cumplas los 10 años,sin embargo,como te dice Aleja,no será fácil por el antecedente de haberte quedado,así que tendrás que buscar muchas pruebas para demostrar que no te vas a quedar.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Plata

En las instrucciones de la forma I-130 dice de las penalidades por fraude matrimonial, 5 años de carcel y/o 250 mil dolares de multa para cada uno, pero yo creo que no tiene suficiente presupuesto para meter preso a todo el que comete fraude matrimonial asi que los deportan para no tener que alimentarlos por años.
Miembro
chusin7

Re: SALIDA VOLUNTARIA, CUANDO SE PUEDE REGRESAR?

Alguien me puede ayudar? Miren este es mi caso, yo vivi en usa 10 ańos entre en el 2003 y apenas sali en el 2013 a principios del ańo, durante los 10 ańos me paro el polecia 3 veces por no licencia, pero pague mis tickets, y tambien saque una tarjeta de debito para aguardar mi dinero y tambien saque mi pasaporte y mi matricula consular, aclaro" en el consular mexicano, y tambien saque tax id pero nunca hice taxas, mi pregunta es; podre regresar de manera legal a usa? Con una visa de trabajo o turista? Cuando valla tramitar eso se daran cuanta que ya estube en el pais? Opiniones....
Diamante
aleja63

chusin7 ha escrito:
Alguien me puede ayudar? Miren este es mi caso, yo vivi en usa 10 ańos entre en el 2003 y apenas sali en el 2013 a principios del ańo, durante los 10 ańos me paro el polecia 3 veces por no licencia, pero pague mis tickets, y tambien saque una tarjeta de debito para aguardar mi dinero y tambien saque mi pasaporte y mi matricula consular, aclaro" en el consular mexicano, y tambien saque tax id pero nunca hice taxas, mi pregunta es; podre regresar de manera legal a usa? Con una visa de trabajo o turista? Cuando valla tramitar eso se daran cuanta que ya estube en el pais? Opiniones....

hola

no debiste de haberte ido, podrias haber arreglado quizas con la reforma migratoria, pero si te fuiste por tu propia voluntad no,

tienes castigo de 10 anios, asi que no hay visa de trabajo ni de turista.

claro que se daran cuenta de que estuviste en el pais

Miembro
normalopez1983

grasias a este comentario me evite de una estafa como hay personas que quieren aserte creer que estas metido en un grave problema cuando enrrealidad nolo es con tal de sacarte dinero por que no son leales y cobran lo justo 

Plata
tiamiri55

Chusin ,este es un mal consejo
Quizas si te arriesgas ,y entras sin k te pillen ,talvez no se den cuenta k saliste, y como tienes pruebas de estar aqui y ,solo te pones al dia con tus taxes..y la reforma sale quizas puedas arreglar! Suerte !
Miembro
cuteregia22

Buenas Tardes,

Me gustaria que me apoyen en ver mi caso.

En el 2005 me paro la policia ya que tenia una orden de arresto por no pagar mis tickets, en ese entonces estaba casado con un ciudadano estadounidense , por violencia familiar lo deje y tengo 2 reportes de eso.)

Cuando me paro la policia inmediatamente me metio a la carcel ( era como una comandancia de policia) lamentablemente no pude despedirme de mi hijo quien tenia 1 año y al dia siguiente vino Inmigración por mi.

Despues de varia horas de trayecto , ingresamos a una oficina en Houston en el cual me preguntaron mi nombre completo y me menciono el oficial que no dijiera mentiras que le diera el nombre completo, asi fue, me tomaron mis huellas y me dio un papel en cual estaba en  español e ingles , me dijo que era mejor si seleccionaba SALIDA VOLUNTARIA ya que un dia podia volver aplicar por la visa sin problemas y si escojia la otra opcion era para ir a corte con un juez pero eso demoraria aproximadamente un mes o mas , asi que escoji la salida voluntaria y firme.

Quiero aclarar que entre a usa legal, solamente mi permiso ya se habia acabado y en el 2006 fui a solicitar l avisa , me la negaron ya que no tenia solvencia economica para que ellos vean que no me quedare en USA , hasta hoy ya pasaron 7 años  no he ido a solicitar la visa , tengo mis padres alla y mi niño al cual no he visto , ya que no tengo a nadie que lo traiga a vivir conmigo. Les pido que si alguien tiene informacion o recomendacion que se puede hacer ?

Muchas gracias y saludos