Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Banned
ilegalsoy

Re: SALIDA VOLUNTARIA, CUANDO SE PUEDE REGRESAR?

elgranilegal, cuando a uno lo detienen tratando de entrar, uno queda en el limbo, o sea, uno no ha entrado a los EU. Esos 3 meses de tu novia no cuentan para nada como presencia fisica en los EU para lo del castigo de 3-10 años.  Lo que si va a contar, es el motivo por el que tu novia haya sido arrestada, como entrar y al ser arrestada dar otro nombre ya que las huellas no mienten, mencionar que es "ciudadana" o entrar con pasaporte falso y ser detenida.
   Otra cosa, como se sabe, a muchos inmigrantes en esas circunstancias se les miente al pedirles que firmen su salida voluntaria y resulta ser su deportación. No caeria mal que probaras a ver si puedes sacar un FOIA  de ella aunque lo veo dificil ya que ella no vive en los EU. Suerte.
Miembro
elgranilegal

Gracias por la respuesta, me podrias decir qeu es un FOIA? a proposito, yo le tuve que comprar el boleto de avion para que se fuera y ellos de muy buena gente le dieron el ride hasta el aeropuerto y la esperaron hasta que se montara al avion. por otro lado, segun he leido por aqui en este foro, dicen que salida voluntaria y deportacion es practicamente lo mismo. tambien, ella dijo muchas mentiras para tratar de quedarse, pero no se comieron ni una, y cuando le tomaron las huellas, salio toda su fotooooooooooooooota en la computadora con toda su informacion. y practicamente toda su vida. o sea, la capturaron que estaba pegando muuuuuuchas mentiras.
Diamante
mimizota

Pues ahi si esta grave porque entre las mentiras seguramente hay algunas que la pueden hacer inelegible para reingresar;ahora si salio su foto e informacion es porque ya habia algun proceso anterior...

El FOIA es el record que tiene ella ante inmigracion,ahi va a salir absolutamente todo y con base en eso pueden actuar.

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
maribelmarquezgallegos

HOLA A TODOS MI ESPOSO ESTA DETENIDO DESDE HACE 2 MESES EN UN CENTRO DE DETENCION ...LA COSA ES QUE A EL HACE 10 ANOS LO AGARRARON CRUZANDO EL PUENTE Y LO ENCERRARON POR 3 DIAS LE DIERON CORTE Y NO SE PRESENTO  AHORA QUE LO AGARRARON LE SALIO TODO ESO SU FOTO SUS HUELLAS  EL AHORA YA FIRMO SU DEPORTACION SUPUESTAMENTE EN ESTOS DIAS SALE PARA MEXICO  MI PREGUNTA ES NOSOTROS TENEMOS HIJOS NACIDOS AQUI USTEDES CREEN QUE ELLOS LE PUEDAN ARREGLAR EN UN FUTURO.GRACIAS
Junior
muffin123

:cara_yes:

Dependiendo como esten las leyes para cuando los hijos sean mayores de 21 años.:cara_que_importa:

Is nice to be important, but is more important to be nice

Miembro
angelita7085

hola quieran que alguien me diera un consejo, yo tengo visa de turista hasta el 2012, ingresa a amerika en miami  en el 2007, a los 4 meses me case, mi matrimonio no funciono,  cancele mi proseso y sali volomtariamente, quiera saber cuando puedo ingresar otra vez.
gracias
angie
Miembro
karicm

Hola... les cuento mi caso haber ke cosa puedo hacer!!! lamentablemente me case a los 18 anhos con un dominicano americano al anho de casada kise meter mis papeles para entrar al college y ponerme hacer algo en la vida.. meti los papeles y me faltaba el affidavit depsues d eun anho una senhora acepto ayudarme y meti los papeles pero para esto ya tenia problemas con mi ex esposo... el estaba saliendo con otra chica tuvo una bebe con ella sufri maltratos de el  y justo para el dia de mi cita el estaba preso por robo a un banco a mano armada... en la cita me trataron super mal y me dijeron q me habia casado por papeles y me negaron el caso... rompi mi ultima carta d einmigracion porke no keria saber mas nada me mude para no vovler a ver a mi ex esposo y ahora nose que hacer... estoy pensando irme a mi pais natal a estudiar o hacer algo ya que aca no puedo pero kisiera saber si con una salida voluntaria... porke en la carta no me dijeorn q me tenia q ir del pais solo decian q me negaron el caso y ke me iba a kedar ilegal denuevo... kiero saber si siendo europea de aca a cuanto tiempo podria entrar al pais ???
Miembro
karicm

Hola... les cuento mi caso haber ke cosa puedo hacer!!! lamentablemente me case a los 18 anhos con un dominicano americano al anho de casada kise meter mis papeles para entrar al college y ponerme hacer algo en la vida.. meti los papeles y me faltaba el affidavit depsues d eun anho una senhora acepto ayudarme y meti los papeles pero para esto ya tenia problemas con mi ex esposo... el estaba saliendo con otra chica tuvo una bebe con ella sufri maltratos de el  y justo para el dia de mi cita el estaba preso por robo a un banco a mano armada... en la cita me trataron super mal y me dijeron q me habia casado por papeles y me negaron el caso... rompi mi ultima carta d einmigracion porke no keria saber mas nada me mude para no vovler a ver a mi ex esposo y ahora nose que hacer... estoy pensando irme a mi pais natal a estudiar o hacer algo ya que aca no puedo pero kisiera saber si con una salida voluntaria... porke en la carta no me dijeorn q me tenia q ir del pais solo decian q me negaron el caso y ke me iba a kedar ilegal denuevo... kiero saber si siendo europea de aca a cuanto tiempo podria entrar al pais ???
Diamante
mimizota

karicm,

Es importante saber que paso con ese proceso porque  muchas veces estos terminan en deportacion sin que el interesado se entere;la salida voluntaria la da un juez y es cuando vas a Corte,pero si tienes deportacion,no aplicas.

Si decides irte,obviamente tendras el castigo y si te quedas es incierto el futuro porque no se sabe si haya reforma a las leyes y como salgan en tal caso.

Ojala decidas lo mejor para ti.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Junior
loncochile

Mimizota ojala me puedas responder, estoy a tres semanas del vencimento de mi 6to ano de H1b y mi familia su H4. El cuento es que necesito quedarme unos 5 meses mas dado que tengo que preparar nuestra salida e ingreso a otro pais.

Bueno la pregunta es si esto me amerita algun castigo si al cabo de un tiempo quisieramos regresar? De antemano gracias por los consejos.