Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
barbi1979

Re: SALIDA VOLUNTARIA, CUANDO SE PUEDE REGRESAR?

HOLA MIRA, YO TAMBIEN FIRME SALIDA VOLUNTARIA, Y LA VERDAD NO SE QUE HACER YO YA TENGO UN AÑO Y MEDIO EN MEXICO, Y NO SE QUE APLICACION HACER, SI SABES ALGO PORFIS AVISAME, TE LO AGRADECERE, CUIDATE, BYE, BYE...
Diamante
mimizota

Lo que pasa es que una salida voluntaria hay que saberla pedir y aplicar porque no siempre deja beneficios;en ultimas se toma siempre y cuando haya una peticion pendiente,si no para que;algunas salidas voluntarias tienen la misma cognotacion de la deportacion,pero si no hay otra opcion sino ir a la carcel,pues ni modos tomarla,pero en la mayoria acarrea el castigo si no ha sido, lo contrario estipulado por el juez.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Senior
gabrielilla

Hola Mimizota, podrias explicar eso de que la salida voluntaria hay que saberla pedir? a que te refieres? hay diferentes tipos de salida voluntaria? que diferencia hay entre una y otra? este tema es mu interesante.
Banned
ilegalsoy

LA SALIDA VOLUNTARIA "NO SE PIDE". ES UN RECURSO QUE UNO TIENE EN DETERMINADO TIEMPO ANTES QUE EL JUEZ TE DE LA DEPORTACION, SI ES QUE TIENES OPORTUNIDAD. LO POSITIVO DE LA SALIDA VOLUNTARIA ES DE QUE LES AHORRA A MIGRACION GASTOS QUE CONLLEVA EL CITAR Y ESCUCHAR A UN INMIGRANTE. AL INMIGRANTE, LA VENTAJA DE NO SALIR CON LAS MANOS POR DELANTE Y ESPOSADO.
   LA SALIDA VOLUNTARIA TAMPOCO TE BORRA TODO EL TIEMPO QUE HAZ ESTADO ILEGAL. Y TAMBIEN, LA SALIDA VOLUNTARIA ES SOLO PARA AQUELLOS QUE TIENEN UN PROCESO QUE LLEGA A SU FIN Y EN EL CUAL EXISTE EL REMEDIO DE PARARLO AL PEDIR AL JUEZ QUE LE DE LA OPORTUNIDAD AL INMIGRANTE DE SALIR DEL PAIS Y NO ENTRAR EN APELACIONES, ALGO QUE COMO DIJE LE CUESTA DINERO A LAS CORTES.
   NO HAY CLASES DE SALIDAS VOLUNTARIAS. O TE VAS, O TE SACAN DEPORTADO.

Diamante
mimizota

Exactamente,como dice ilegal,aunque si se pide,en ocasiones por ignorancia no se solicita y despues no hay nada que hacer,por ejemplo cuando se esta en un proceso de remocion y no quieres apelar,simplemente pides la salida voluntaria y te vas,si hay otra posibilidad de ajustar desde afuera,aunque hay casos que la pides y apelas,obviamente eso es contraproducente porque estas contradiciendo tus deseos y logico,pronto la negacion de la apelacion y efectiva la salida voluntaria,pero se gana un poco de tiempo;esto aplica generalmente cuando se esta en corte por asilo;conozco varios casos de esos;no es que haya varias clases de salidas voluntarias,es que son variadas las circunstancias; cuando el juez decreta la salida voluntaria, no hay el castigo;pero cuando no hay oportunidad de apelar y ya se tiene deportacion,simplemente es salir voluntariamente sin ser tomados los gastos del gobirno americano,esa si da el castigo,solo que deja una no muy mala impresion de deportacion.

Entonces se dice que cuando es conveniente pedir salida voluntaria,pues cuando se esta frente al juez y dependiendo de las circunstancias;cuando se esta frente a un oficial tambien,pero no garantiza que le omitan el castigo.

Espero hacerme entender.:cara_auchh:

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
californiadude

hola q tal necesito saber q tengo q hacer ya mi esposa y yo fuimos a la cita para ajuste migratorio y ese dia le dijeron q estaba aprobada ya que yo soy ciudadano americano y tenemos un hijo nacido aca  la persona que nos entrevisto dijo que en 15 dias llegaria la green card y en ese tiempo  mi esposa salio de el pais por emergencia y ahora resulta que la targeta no ha llegado y me llego una carta de imgracion donde dice que ella se tiene que presentar de nuevo para hacerle mas preguntas    pero la cosa es que ella no puede entrar a el pais de nuevo por no tener una visa   aparte inmigracion no sabe que ella esta afuera de el pais     diganme por favor que tengo que hacer  

saludos

Diamante
mimizota

california,

Evidentemente esta en un problema serio pues requieren su presencia y no hay modo porque como entra...cuando salio lo hizo en carro o avion?que error tan grande,nunca se debe salir antes de recibir la GC,esto para quienes lo piensan hacer porque para ella no hay nda que hacer ya;no habian mandado la I 131? es bueno una consultica con un abogado porque creo que nosotros no sabriamos aconsejar.

Suerte.

Junior
dieguish

siempre que estes de ilegal y no tengas delitos, vas a calificar para un waiver, y eso te lo otorga el consulado americano de cd juarez, (SIEMPRE) Y LO SOMETES EN CD JUAREZ
Junior
dieguish

LONCOCHILE, YO QUE TU NO LE HARIA CASO A CALABRIA 2000, SI USTED ESPERA UNA REFORMA MIGRATORIA AL MOMENTO DE APLICAR LE VA A SALIR QUE USTED  HIZO CASO OMISO A UNA ORDEN JUDICIAL Y MENOS LE VAN A DAR NADA Y DE TODOS MODOS LO VAN  DEPORTAR, TIENE QUE CUMPLIR CON LA ORDENANZA, Y USTED PUEDE ALARGAR EL PRECESO EL TIEMPO NECESARIO CLARO QUE CON UN ABOGADO. TENEMOS QUE SER RESPETUOSO DE LAS LEYES DE CUALQUIER PAIS
Junior
dieguish

CLARO QUE VAS A TENER PROBLEMAS TE VAN A ACUSAR DE ROBO DE IDENTIDAD, EL CONSULADO DE CD JUAREZ NO TE VA A PERDONAR  Y TE VA A CASTIGAR POR FRAUDE