Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
ccecy1
0 Kudos

Se puede obligar a un padre a ayudar????

Tengo una pregunta si alguien sabe

Se puede obligar a un padre ciudadano a arreglar el estatus migratorio de un hijo mayor de edad casado????  Alguien sabe?????   Nunca ha dado manutencion

Gracias
Junior
paquita19

Re: Se puede obligar a un padre a ayudar????

HOLA, PIENSO QUE NO LO PUEDEN OBLIGAR A NADA, PUES YA ES UNA PERSONA MAYOR. PERO DE TODAS MANERAS TE  ACONCEJO QUE ACUDAS A UN ABOGADO DE INMIGRACION, OJALA TENGAS SUERTE, BYE.
texto
Papel
varanca

obligar  imposible   
http://www.teacuerdas.com/images/nostalgia-animado-candy2.jpg
Diamante
aleja63

ccey
LAMENTABLEMENTE NO. SE VE QUE NO HAY UNA BUENA RELACION ENTRE EL PADRE Y EL HIJO. NO SOLO DEBE HABER UN LAZO SANGUINEO SINO QUE DEBE HABER UNA RELACION DE PADRE A HIJO. UNA RELACION DE CONOCERSE Y HABER ESTADO JUNTOS.

SALUDOS
Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Acero
jimpolo

Re: Se puede obligar a un padre a ayudar?

No arreglar el status migratorio, pero si a ponerse al dia en sus obligaciones por manutencion. Aqui hasta la licencia le suspenden y si lo agarran lo meten preso.

Una cosa si no lo quizo hacer antes cunado el hijo estaba soltero,menos lo va a tratat ahora que esta casado,lo pueden ahacer solo en reverdia.

Jimpolo
Cristal
willy1209

ccecy1:

Hola. Lamento lo que estas pasando....siempre se abre una puerta cuando casi todas estan cerradas.Cuando te hagas padre de tus hijos, enviales los retratos de tus recien nacidos al abuelo....lo pondra a pensar....a veces los inocentes, son los que hacen que ocurra el milagro.....

Wglez.
Plata

Eso no se llama padre, solo prestó los espermios y para eso pudo servir cualquiera o sacarlos de un banco. No merece la pena ni siquiera conocerlo, menos pedirle algo. Creo que deberia averiguar si aun se puede hacer algo por la manutencion que nunca le dio, le dio el apellido por lo menos?
Miembro
ccecy1

Si, yo tengo su apellido....y me da mucha tristeza que mis hijos vayan a tener el mismo apellido porque el no se merece que un angelito lleve su sangre y su apellido..... Somos dos hermanas y nos reconocio cuando nacimos yo soy la mas chica pero cuando yo naci nos avandono...
Platino Brillante
yobati1

Bueno las esperanza es lo ultimo que se pierde.  Una amiga mia consiguio a su abuelo en el internet.  El vive en California y jama ha conocido a a su hija y nietos que viven en el extranjero. El procreo a esta señora cuando estaba sirviendo en las fuerzas armadas.   Mi amiga lo llamo y le pidio que ayudara a su hija, la mama de mi amiga.   El señor estaba renuente, pero ha aceptado finalmente hacer lo necesario para ayudar a esa hija por la que nunca hizo nada.

La señora fue a la embajada de su pais, y el explicaron lo que tenia que hacer, el nombre de el señor tiene que estar en el certificado de nacimiento y el tiene que escribir una carta notarizada admitiendo paternidad, la ciudadania se le dara a la señora y consiguientemente su pasaporte americano. Ella sera reconocida como hija de ciudadano nacida en el extranjero.

Cabe mencionar que la señora tiene 60 años.