Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
endijita

Re: TENGO TPS Y SOLICITE UN PERMISO DE VIAJE.

QUE RARO.....YA NO TE INTERESA SER GUERRILLERO COMUNISTA?,TE GUSTO EL CAPITALISMO?,LAS REVOLUCIONES PROCLAMAN QUE EL COMUNISMO ES LA SOLUCION PARA EL HAMBRE Y TU LUCHASTE POR ESO...QUE TE PASO,CAMBIASTE DE PARECER?,AL SUSPENDER EL "TPS"SERAS ILEGALE AUTOMATICAMENTE.TANTO QUE CRITICAN LOS COMUNISTAS AL CAPITALISMO Y TANTO QUE LES ENCANTA !!!!
Miembro
saraft

COMO TE FUE EN VIAJE, QUE PASO.
Miembro
rosyshashte

Re: TENGO TPS Y QUISIERA SOLICITAR PERMISO PARA SALIR DEL PAIS

Hola soy salvadorena y quisiera solicitar un permiso para ir a mi pais pero quisiera saver si no voy a tener problemas en futuro para arreglar mi estatus, ya que mi esposo es ciudadano y de esa manera pues pienso que puedo arreglar mi estatus dentro de EU, pero claro para eso estoy esperando que aprueven por lo menos la 245i. Si alguien save, por favor haganme saver
Bronze
endijita

Re: TENGO TPS Y QUISIERA SOLICITAR PERMISO PARA SALIR DEL PAIS

SI CONSEGUISTES AQUI TPS ALEGANDO QUE ERAS GUERRILLERA NO HAY RAZON PARA SEGUIR USANDO EL TPS YA QUE AHORA LOS GUERRILLEROS NO SON PERSEGUIDOS EN EL SALVADOR Y SI SALES DE USA NO TE DEJARAN ENTRAR.COMPLACIDA?  EL TPS AHORA SOLO ES VALIDO PARA HAITIANOS Y PARA NADIE MAS.
Miembro
nelsito22003

hola anier 1122 mira yo tengo el tps de el salvador pero fui ya una vez a solicitar permiso a inmigracion y me lo negaron pero yo entiendo que posiblemente fue porque todos los papeles que lleve estaban mal redactados pero mi esposo es ciudadano y el ya metio solicitud pero la cuestion es como yo entre ilegal no pueden darme la recidencia pero una amiga dice que si voy otra vez a pedir el permiso de salida a inmigracion y me lo dan que talvez como ya llevo mas de 2 años casada con mi esposo y tenemos un niño de 4 años que talvez al regresar pueda que califique para la recidencia permanente ya que  me gustaria ir a mi pais a ver a mis padres y tambien la abuelita de mi esposo cumplira 100 años y quisiera ir a la celebracion... contestame por favor soy susy81 pero el nickname es de mi esposo

Papel
leopicos

No soy anier, pero te voy a decir loque dijo el abogado Mario lovo de despierta America, el advance Parole nunca lo niegan, ya que el problema no es salir sino si te van a dejar entrar a USA.

El dijo esa vez que si tienes una orden de deportacion o has cometido un delito lo mas provable es que no te dejen entrar y te regresen. a estas personas les recomienda no salir aunque les den el A P.

Las personas con TPS que no tienen ningun problema para salir o entrar con un Advance Parole son las personas que antes de que les otorgaran el TPS tenian menos de 180 dias de presencia ilegal.

Y las personas que tengan mas de 180 dias de presencia ilegal antes de otorgarles el TPS, aunque les den el Advance Parole, tambien corren el riesgo que no los dejen entrar. Ya que la ley dice que el que tenga mas de 180 dias de presencia ilegal tiene un castigo de 3 años y el que tenga mas de 1 año de presencia ilegal en USA tiene un castigo de 10 años y el castigo empieza tan pronto salgas de USA.

Aunque hay foristas que tienen mas de un año ilegal antes de obtener el TPS y se arriesgaron a salir con el Advance Parole y los dejaron entrar y una vez que entran y tienen la I-94 pueden ajustar en USA. sin tener que salir a arreglar a El Salvador.

Miembro
071769denis

si no te has ido ya se te esta venciendo  porque para la fecha que tiene la carta, ya tienes que estar de buelta

Platino Brillante
gisse

no perjudica en nada salir del pais eso es lo que siempre dicen ....pero ahora mismo tengo una Sobrina que tenia TPS ....salio en dos ocaciones y ya se caso ..su esposo le dio su recidencia y todo bien....y eso que dicen que se paga una multa por salir ....ella no pago ningua multa no se si fue un toque de suerte ...pero gracias a Dios ahora goza de su recidencia !!!!

Miembro
nelsito22003

gracias por el comentario de tu sobrina yo sigo pensando si arriesgarme o no...

Miembro
mirnasarmient

el tramite para recibir el permiso de viaje es de 2 a 3 meses buena suerte