Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
doloresno

TUVE MI CITA EL 2 DE AGOSTO, APLIQUE POR MEDIO DE VAWA

gracias krisna por subir el tema..

chocolatee me gustaria saber si te pidieron record de policia tuyo?  y donde se saca?

cobran por el?   

o si te pidieron una carta de policia o algo asi, para ver que eras persona de buen caracter moral. porque parece que tengo entendido te piden eso cuando mandas la aplicacion por vawa?

por favor dime en caso que me vaya a otra ciudad a vivir, para obtenerlo antes.

muchas gracias.

Dolores.

Junior
chocolatee

Re: TUVE MI CITA EL 2 DE AGOSTO, APLIQUE POR MEDIO DE VAWA

no me lo pidieron
Senior
elkrisna

Senior
doloresno

pense que lo pedian chocolatee,   haber si pregunto en el foro si lo piden, para en caso te lo llegen a pedir mas adelante.. 

gracias chocolatee. te deseo lo mejor y no dejes de contarme de tu caso. que estes bien.

gracias Krisna que bueno que te dieron tu visa de novios.
Senior
elkrisna

Dolores,

Te escribí a tu correo, ojalá y puedas leerlo... Muchísimas gracias por tus buenos deseos.

Por favor no te pierdas tanto, estaba preocupada por ti.

Te aprecia mucho tu amiga Krisna.

Senior
elkrisna

Senior
doloresno

gracias amiga Krisna, por tu apoyo y tus consejos. te deseo una Feliz navidad y un Feliz ano 2006. 

amiga Chocolatee,  muchas gracias por tu apoyo y por compartir los pasos de tu caso, tambien por tus consejos.   que pases una Feliz navidad y que pronto llegen noticias buenas de tu caso. 

hasta pronto.:cara_vago:

Dolores. 

Junior
chocolatee

hola ,dolores feliz navidad  yo tuve un buen fin de samana fui a ver   juego de miami heat  fue mucho divertido me relaje  mucho , me olvide de los papeles, estoy salindo con un muchacho americano q parece bueno, tiene 22 anos, yo tengo 23  so vamos a ver q pasa., me siento feliz el me trata bien  .
Senior
doloresno

TUVE MI CITA EL 2 DE AGOSTO, APLIQUE POR MEDIO DE VAWA

Chocolatee, estoy bien contenta por ti, y que estas ya saliendo de la depresion, deseo que sea un buen chico y que estes feliz.   nos seguimos escribiendo. 

gracias.
Dolores. 
Miembro
maria237090

por favor mandame el numero telefonico de la senora que ayudo a llenar tus papeles enviamelo a mi

e-mail   mariamccue@hotmail.com  te lo voy a agradecer muchisimo porque yo estoy pasando por lo mismo.

y tambien dime si no se necesita  la  I-245  este vigente. porque yo entre por mexico.