Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
fantasia14

Re: TUVE MI CITA EL 2 DE AGOSTO, APLIQUE POR MEDIO DE VAWA

Gracias tiamiri que tengas un bonito dia¡!
Y a todas las demas chicas tambien.
Plata
tiamiri55

Si Guero...VAWA..es para casados con residentes, o ciudadanos..
Hijos ????
Hay otra ley para jovenes abusados por sus padres y k sean indocumentados..
Aki k tiene ver el matrimonio y el divorcio de sus " Padres" ?
El no entiende k su experiencia seria de gran ayuda a una proxima victima..
Ahora por todo lo que a escrito , el no es un nino...tiene SS y licencia de conducir.y trabaja ..el hizo otro tema ..antes y me di cuenta k estaba casado con cubana..
Pero tambien hay k respetar su silencio
Pero un chico abusado por su padre aki no aplica ..es solo para casados ..
Miembro
angieperalta71

buenos   dias  aqui para  contarles  las  buenas  noticias acabo de  recibir  un  mensaje  que  mi  permiso de  trabajo  ya  me  lo van a  enviar  estoy  feliz  por  fin  empizo  aver una  luz  en el camino   gracias  a  dios  y a  todos   por  las  horaciones  para  todas   las  personas  que  estamos   en este    proseso  gracias  a    todos  felizzzz   sobre   todo  por  mis  nenes........

Papel
fantasia14

Felicidades angiperalta que bueno por ti!
Tiamiri........ Angiperalta envio su paquete el 4 de octubre del 2012 y ya se lo van a enviar...... Dios mio porque mi abogada no quiso enviar la solicitud de trabajo con la I-360...
Emigracion esta dando permiso de trabajo antes de aprovar la I-360 es un hecho ya.... Y lo dan rapido a de 1 a 2 meses
Bronze
gueromoncada

SI FANTASIA ESE FUE EL CASO DE MI HIJO LE DIERO EL PERMISO EN I MES PERO AL PARESER NO LO SABIAN MUCHOS ABOGADOS ENTONCES NO SOMETIAN LA APLICASION AL MISMO TIEMPO.
Papel
fantasia14

Si voy a someter mi aplicacion ahora en diciembre cuando renove mi prima face.... A ver si tengo suerte!!
Plata
tiamiri55

Fantasia...calma hija ...calma..asi es tu proceso y si vas a estar pendiente de los casos ,peor va ser para ti .lo unico k logras es desesperarte Dios te esta ayudando, dejate ayudar ..y amar..

Ya te voy a enviar la carta.
Siempre decimos todos los casos no trabajan iguales...paciencia mija ,ok ?? Abracitos..te comprendemos..y claro k si !!
Papel
fantasia14

Graciass chicas se que sebo tomar las cosas con calma..mientra mas me desespero mas espero... Voy a tomarlo con mas calma
Junior
goldy025

Buenas tardes foro, apenas vengo llegando de la corte, y les puedo decir que me fue bien, estuvimos como 2 horas y media ahi, y que creen? que mi ex se presento ahi yo no lo podia creer, pero bueno fue mejor que asi fuera porque todo quedo aclarado, el juez se porto ni bien ni mal, como que ya estaba cansado y se queria ir.

LO que me otorgaron fue el divorcio, la manutencion de 900dlrs al mes, la custodia como les habia dicho es compartida aqui en el estado de COlorado, pero en este caso yo voy a ser quien tome las desiciones de las niñas en cuanto a la escuela y atencion medica, y a el solo le dieorn las visitas de 8 horas cada semana, al principio van a ser supervisadas por la violencia domestica, y ya despues volvemos a corte para saber si el puede verlas sin supervicion.

Pueden creer que el juez me regaño porque aun no tengo un permiso de trabajo? y mi abogado le dijo que estabamos arreglando eso y le enseño los papeles de migracion que tenemos, la prima facie y todo eso, y como que despues de leer eso se puso mas sensato conmigo.

Lo que yo les puedo decir chicas es que mi matrimonio fue realizado en MExico, y segun mi ex yo no tenia ningun derecho aqui en este pais, y como veran concegui mi divorcio, la manutencion y parte d ela custodia de mis hijas.

Blanca y Tiamiri gracias por sus concejos los voy a seguir y seguire con la abogada de migracion hasta que se acabe mi caso, el cual se que pronto llegara a su fin tengo mucha fe

Junior
goldy025

Muchas gracias a todas por sus oraciones, guero, fantasia y esperanza si me equivoque en los nombres disculpenme, pero muhcas gracias una vez mas por ser parte de mi vida foro