Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
alend75

Re: TUVE MI CITA EL 2 DE AGOSTO, APLIQUE POR MEDIO DE VAWA

karlamerk, me puedes decir que preguntas te hizo el oficial???????
Senior
elkrisna

Chilito,

Buenos días, te felicito mucho por el apoyo que das aquí a todos quienes te lo solicitamos... Cuídate mucho y Dios te bendiga.

Tu paisana y amiga Krisna
De nuevo feliz día

PD. Chilito tienes alguna dirección de correo electrónico a la cual te pueda escribir.
Gracias por todo
Senior
doloresno

TUVE MI CITA EL 2 DE AGOSTO, APLIQUE POR MEDIO DE VAWA

gracias  alend75.

alguien ha entrado ilegal y aplico por vawa, y le dieron la prima fiance, para que no te puedan deportar?

o solo la dan si entraste con visa?  

Dolores.

Senior
elkrisna

Dolores,

Te mande un mensaje a tu correo de univisión, espero y tengas tiempo de leerlo.

Krisna

Senior
doloresno

saludos Krisna, si ya te mande un correo....

por favor sigan poniendo sus casos y cuales son las preguntas que te hacen en la entrevista por vawa?

gracias.

Dolores.
Junior
chocolatee

hola a toda yo fui golpeada por mi esposo hace como 2 mese llame a la policia  y se lo llevaro preso yo yo estou casada por casi 2 anos pero nunca meti los papeles , hasta 5 meses atra yo no consegui nada no permiso de trabajo no social n,   despues que yo le llame a la policia , a mi esposo  , yo le puse un restrein order,  y el me puso el divorcio , yo quiero saber si no importar si yo estoy divorciada , para aplicar por el wave , me acfetaria  , o yotengo q estar casada , creo que ya le an a dar el divorcio a mi esposo , yo estoy protejida , por un order de de deportacion , en caso que el el me llame a immigracion el dia del divorcio
Senior
elkrisna

Dolores,
Lee por favor la primera página de cammia, o la presentación que hace cammia de su caso , ahí ella explica muy bien las preguntas que le hicieron en su entrevista, por favor Dolores haz algo ya por ti.

Saludos a todas las foristas valientes de este foro y que se han atrevido a dar un paso en su vida en el proceso de su liberación emocional, psiquica y moral... Adelante y Dios me las bendiga a todas.

Krisna

Senior
elkrisna

Chocolate,

Bienvenida aquí al foro a contar tus experiencias, espera a que Chilito o el Dr. Condía entren para que te apoyen  en tu caso y te orienten de la mejor manera... O si gustas dirigete directamente con ellos.

Dios te bendiga y te ayude en todo.

Que esté bien, saludos

Krisna

Junior
alend75

No importa que se divorcien, lo que no puedes es casarte y no puedes tener dos años de divorciada.
Senior
doloresno

Saludos a todas,  gracias Krisna por los enlaces de vawa que me enviaste por correo.