Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
miss q

Re: TUVE MI CITA EL 2 DE AGOSTO, APLIQUE POR MEDIO DE VAWA

hola, si me permiten hacer preguntas....

doloresno: cual fue tu fecha de entrada al pais? (aproposito. lo sucedido que has contado seran mas que suficiente como para empezar tu aplicacion: para eso, es necesario que tu vayas colectando evidencias y documentos. si te interesa ire compartiendo sobre la documentacion).
Cristal
miss q

para chocolatee

chocolatee: hola. tu puedes iniciar el proceso hasta dos anios de haberte divorciado. si ya estas lista para presentar tu peticion haslo inmediatamente. pero nunca le digas a tu esposo que vas a iniciar tu peticion bajo VAWA.
Junior
chocolatee

Re: para chocolatee

hola a todas , y gracia por si ayudA YO TENGO UN ABOGADA PRE NO HABLA ESPANOL SE ME HACE MUY DIFICIL COMUNICARME CON ELLA ,  MI PRENGUNTA ES YO SOLO TENGO UN REPORT DE LA POLICIA LE PUSE UN RESTREIN ORDER Y  BOY A EMPEZAR A TOMAR CONSEJERIA , ALGUIEN QUE YA FUE A LA ENTREVISTA PUEDE EXPLICAR Q PREGUNTA TE HACEN YO PIENSO Q NO TENGO SUFICUENTE PRUEBA
Junior
alend75

Alguien que sea mas especifico en las preguntas que les hacen, please!!!
Senior
doloresno

TUVE MI CITA EL 2 DE AGOSTO, APLIQUE POR MEDIO DE VAWA

Hola miss q,  yo entre abril del 2001 ilegal,  me junte con mi esposo julio 2001, y nos casamos casi 2 anos despues en abril 2003.  y metimos mi peticion i130 un ano despues abril 2004 y me la aprobaron en 5 meses noviembre 2004.  ahora me falta mandar el affidavit 864 y no se ha mandado porque el no ha hecho taxes ya que recibia una pension SSI y no era obligatorio hacer taxes. y piensa que con assets aprobaran el affidavit,  

piensa refinanir esta casa que tiene, que vale 300,000 y la refinananciara y recibira 240,000 y quedaran de equity 60,000. pero no se si con esos 60,000 que hay de equity y otro terreno que tiene que compro en efectivo por 35,000 podran aprobar el affidavit?

miss q alla en el otro tema que tengo:   que se llama los pasos para que mi esposo ciudadano le arregle a mi hijo, he escrito pidiendo consejos,  porque no se que hacer si por favor me da otros consejos, se lo agradezco...

Dolores.

Junior
alend75

subir tema
Senior
doloresno

Senior
doloresno

Senior
elkrisna

Senior
doloresno

Gracias Krisna, por subir el tema con tan bonito dibujo.

Foristas saludos y entren aqui a dar su opinion....

Dolores.