Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
dora777

Re: UNAMONOS TODOS ALOS KE NOS PIDIERON MAS EVIDENCIAS 2012

ke lastima ke

Junior
mar2075

Hola! Que no decaiga ese animo se que es dificil,pero conlamentarnos. No podemos lograr nada positivos mandaron a pedir mas evidencias mas no nidejeron que lo habian rechasado.
Soy del foro de lo de Febrero yo abri ese tema para ber como abanzaban los casos de de los que abian sometido su perdon en ese mes que ironico desirlo pero que bueno que la mayoria de los de febrero fueron aprovados imaginense cuando yo fui a recoger mi paquete al DHL y me boy topando que en las instrucciones benia mi pasaporte y me decian que nesecitaba mas ebidencias sentia que todo se benia abajo pero era el momento de guardar la calma y pensar hacia adelante bueno para que lesdigo my esposa se puso a preguntarse en que fallamos si todo lo que nosmandan a pedir lo abiamos puesto senota que ni lo leyeron enfin mandamos mas ebidencias nueva mente. Recuerden estamos en lo ultimo de la carrera y recuerden que lo ultimo es lo mas pesado Asi que no decaiga el animo. Y pronto despertaremos de esta pesadilla.Esas personas en ocaciones no les importa lacituacion que uno pasa al estar separado de nuestra falia hijos y esposas o esposos. En ocaciones digo para que retienen tanto nuestros do cumento. si lla cumplimos contodo lo que requieren lla selespago la visa para que retienen todos esos papeles.
Junior
mar2075

Primera cita. Dic/12/2011
Entrega de perdon. Feb/1/2012
Piden mas ebidencias. Feb/17/2012
Se mandan mas ebidencias Mar/19/2012
Esperando respuesta. .......?
Y alos que les pidiero mas ebidencias comenten sus casos para ber como abanzan Recueden so ebidencias mas no asido negado.
Junior
mar2075

Quien habrio este tema me parese interesante sigan manteniendolo ariba les deseo lo mejor. y asi seguirnos informando.
Junior
rogarcia2012

Exacto, tienes toda la razon no debemos desanimarnos, y aunke es dificil decirlo pero debemos guaradr la calma y seguir confiando en el seno, q EL sabe porke hace las cosas, es mas desesperantes para nuestros familiares en Mexico q para uno q esta en los Estados Unidos, pero uno debe d sacar fuerzas y animos para darle animo a nuestra pareja alla en Mexico...y si estou de acuerdo q no c q mas quieren esos d inmigracion, i ya se les pago todo lo q ello quieren, q ganan con tener a las familias separadas, la verdad no tienen corazon, pero hay q orar tambien por ellos para q DIOS les de gracia y q les d entendimiento y aprueben esos perdones, q DIOS los bendiga a todos, y estaran en mis oraciones...

Junior
rogarcia2012

En su caso tan sikiera le mandaron pedir la evidencia luego pero a mi esposo fue a su cita el 25 d agosto 2011 y hasta el 27 d enero 2012 le mandaron pedir la evidencia y ya recibieron en El Paso Tx todo lo q pidieron pero hasta ahorita nada aun. Para lo q me habian dicho a mi algunas personas es d q despues d q ellos reciben la evidencia adicional solo les debe tomar d 4-8 semanas, y lo q yo mande ya tubo los 2 meses ayer. Y a usted no le han dicho cuanto le tardaria?

Junior
mar2075

Hola rogarcia,si mira cuando yo hablo medisen que puede ser de 2,6,8 meses no se enserio con esas personas hablas otro dia tedisen otra cosa asi que con esas personas es inpredesible cuando leden a uno una respuesta exsacta lo que si se es que ahora la respuesta la ba a recibir my esposa en USA.
Junior
mar2075

O y disen que esta en rebicion.
Junior
rogarcia2012

Si es cierto, yo ahora estoy hablando todos los dias y siempre me le cambian algunos dicen 6, 8, 10, 13, o hasta 15 meses, contando desde el dia en q c presento el perdon, y luego me dicen unos q hable una ves por mes otros q cada semana, pero yo hablo todos los dias, y si a mi me dijeron q me iba a llegar la carta a mi en Estados Unidos igual q a tu esposa.. les deseo mucha pero mucha suerte ojala y ya c acabe pronto esta pesadilla...

Junior
rogarcia2012

Si a mi me dicen q todavia esta en proceso d revision, y aveces me dan ganas d molestarlos y seguirles manadando cartas d perdida cada 2 semanas, pero no c si eso valla afectar en algo...