Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
mar2075

Re: UNAMONOS TODOS ALOS KE NOS PIDIERON MAS EVIDENCIAS 2012

No nocreo si son cartas a su fabor I estan respaldada con ebidencias no le afectan en nada,lo unico que afecta es el bolsillo porque llasabe que para todo son gastos y cuando se trata de mandar la documentacio por correo y que llege exsactamente a su destino y lo mas pronto posible, bueno tambien le deseo lo mejor en esta situacion tan estrsante y espero se sigan uniendo mas personas a este tema y mantenernos informados para saber como avanzan nuestro casos.
Junior
rogarcia2012

Eso si, nos afecta bastante en lo economico, pero la vedad no c mas poder mandar, usted no me podria dar mas o menos una idea d lo q ustedes mandaron,? yo al parecer mande todo bien pero no acabo d entender q mas quieren tal ves ni siquiera miraron el pakete en Juarez... y sera cierto q ayude una carta d un psicologo?

Junior
mar2075

Claro eso te alluda si es que en el primero no lo mandaste y si tienes hijos como le esta afectando en este momento etc.
Y como dises en ocaciones ni lo revisan solo lo refieren para pedir mas evidencias.
Junior
rogarcia2012

Bueno mire mande una carta d un Terapeuta Familiar no c si eso sea bueno, porke la verdad no conosco un psicologo y d los q me han dicho cobran demasiado caro.

Junior
mar2075

Si,si cuenta tienen hijos digo si los tienes pon como les esta afectando la separacion, cartas de amigos ciudadanos que te conoscan y den fe de lo que tu estas pasando en este momento etc.
Junior
mar2075

Si tienes deudas como eso tambien te afecta ahora que lla no tienes a tu pareja contigo,si tienes un trabajo tu jefe o jefa puede escribirte una carta encomo te esta afectando en tu trabajo que tu rendimiento no es igual en el trabajo.
Junior
rogarcia2012

Si tenemos 2 ninos y la nina mas grande q tiene 6 anos me dice la maestra q es muy distraida sus calificaciones han bajado, y eso ya lo mande en el paquete q mande con mas evidencia nada mas q estoy todavia pensando en q mas poderles mandar...

Junior
rogarcia2012

Si tenemos tambien tenemos una casa q compramos en el 2009, y pues en el tiempo q el fue a sus citas en Juarez yo no estaba trabajando, y ahorita apenas tengo 2 meses trabajando, pero sabes algunas personas me dicen q si les digo q ya estoy trabajando ellos van a pensar q entonces yo puedo sola y q no lo necesito aki..asi q no c como hacerle...

Junior
dora777

Hola parese ke somos bastante los ke estamos pasando por esta situacion de ke nos pidieron mas evidencia  pero no hay una persona ke alla areglado despues de ke le allan pedido mas evidenciay ni cuanto tiempo se tardaron en mandarle la respuesta ke raro... 

Junior
rogarcia2012

Hola dora777, al parecer si habemos muchos, y mas q no estan en el foro, como es tu caso y cuando empezaste todo?