Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
smashnburn
0 Kudos

USA ya no es potencia.. Para que vienen?

Pueden llamarlo pesimismo, pueden insultar, indignarse, meter a diós y todos sus dogmas, pueden decir toodo lo que quieran, pero los hechos hablan por si solos, la gasolina por las nubes y china ahora es el mayor comprador del mundo. El rechazo mundial ante las políticas de USA, y las economías emergentes incluyendo las de sur amería, más la crísis europea, hacen que USA vaya para el estanco... Además ustedes saben que la prepotencia y el orgullo de blancos americanos hacen imposible que todo cambie.. En serio, intenten en otra nación

Senior
atoc58

Re: USA ya no es potencia.. Para que vienen?

para repotenciarlo
Senior
anahhy

vienen a trabajar salir adelante, forjarse un futuro... no como tu, que viniste a casarte para agarrar tu residencia y asi obteniste la ciudadania!! es verdad que por gente como tu,  nos juzgan por igual!!

Junior
kittyclaws

Para que venemos? Te recuerdo que muchos ya estamos aquí desde hace años, y si, las cosas están difíciles pero sabes que? Con o sin documentos todos estamos contribuyendo a este bello país, si la gasolina sube al final así la compramos así como este, dices que USA se está llendo al estanco pues imagínate que no hubiera quien trabajará los campos y todos esos trabajos que los hispanos hacemos, simplemente en Arizona mucha cosecha se ha hechado a perder, ahora imagínate que eso pasará en todo el país
Paquete enviado 9/17
Paquete recibido 9/19
Mensage de texto 9/24
Centro California
Recibos 9/27
Cita para las huellas 9/28
Huellas (No walk-in) 10/23
Aprobacion 1/11
Targeta recivida 1/17

Junior
gisellita6

Y para que vinistes tu entonces?
msarai
Temas: 73

[ Editado ]

Olle smash...tu nacistes aqui? Si asi fue de donde son tus padres.porque tu tambien no te vas a el pais que vio nacer a tus padres o abuelos..no te equiboque porque sea cual sea tu situacion tu tambien eres colado..empieza siendo tu el cambio talves los demas se den cuenta y te sigan no crees y si no lo asen no importa tu fuistes el cambio y isites lo que tu mismo querias que los demas isieramos...buena suerte y viaja te aria bien a ti tambien un nuevo pais...

Marce.
Junior
gisellita6

Mira sabes que? yo voy a estar aqui hasta donde DIOS me lo permita, y sabes porque? porque aqui esta toda mi familia, y yo amo este pais, le tengo mucho que agradecer y al fin y alcabo, he salido adelante sin tener documentos, aunque este pais este mal o bien pues aqui seguire, por que siempre va a estar mejor que mi propio pais, y aqui la verdad se vive mejor que en otros paises, arriba ESTADOS UNIDOS!!!!!!
Junior
jorgenitales12

Hay way....menos mal  que no dijiste "VIVA MEXICO"...asi dicen la mayoria

Junior
jorgenitales12

En realidad lo que dice el Smashburn no lo deberian de tomar como ofensa....Miren cuanto ilegal muere en el desierto....Miren cuanto ilegal muere ahogado en en Rio Grande....Miren cuanto ilegal murere baleado en la frontera...Miren cuanto ilegal es humillado aqui en US...eso es lo que quieren para esta pobre gente?..A lo mejor los malos son ustedes

Junior
ruso20102010

Tienen razon no hay por q enojarse. Miren entre los latinos nos hablamos tanta basura. Que si el mexicano que el centreamericano lo otro que los caribenos son los mejores siempre un hispano no le gusta ver a otro hispano progresar la verdad. Miren este pais en 10 anos o menos los chinos si senores LOS CHINOS lo van agobernar y ai si vamos a saber lo q es realmente ser esclavos esa gente no se pone komo nosotros los latinos a festejar q el bautiso,navidad,cumpleanos que la fiestecita ellos llueve truene o se caiga el cielo trabajan y al que no le guste. Para afuera a demas este va hacer su govierno. Pienselo es la verdad