Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
gueromoncada

Re: Visa U para victimas de crimen!!!

hola control.
Senior
valeryesperanza

Wow, estoy agradablemente sorprendida de las ganas de superacion de muchos aca en el foro! Felicitaciones para los que ya estan estudiando y los que lo van a hacer.

Control, felicitaciones por apoyar a tu esposo! Wow, que buenisimo que va a seguir con el Master! Tienes mucha razon con que si podemos, debemos dejar de ser la mano de obra no-especializada en este país, tenemos la capacidad de avanzar más. Los asiáticos se preparan siempre, leen y leen y siguen aprendiendo.

Colman, tu forma de pensar es muy buena también. Yo también opino que debemos aspirar a ser nuestros propios jefes. Y tratar que nuestros hijos se vean a sí mismos como personas capaces de crear su propio negocio en lugar de crecer con la idea de ser únicamente trabajadores de alguien más como les enseñan los sistemas de educación.

Animo gente, somos tan capaces como cualquier otro ser humano sobre esta tierra, siempre y cuando pongamos primero a Dios y luego a hacer nuestro esfuerzo de aprender y ejercitar nuestra mente. Es una de las mejores herencias, aparte del conocimiento sobre Dios, que le podemos dejar a nuestros hijos. Que Dios los bendiga a todas y todos!
Junior
azariasnuila

Feliz fin de semana :smileyvery-happy:
Junior
zemuc12long

;(//////////:(

buenas tardes foro casi no comento, porque leo que ay muchas mujeres en el foro yo soy del genero masculino y pues no quiero ronper con la fuerza femenina:smileywink: pero si leo todos los comentarios que ponen, tambien he orientado algunas personas en este foro, bueno les comento que lla me esta entrando la desesperasion por no escuchar ni una respuesta de uscis ya casi cumplo 13 meces de espera y como que ya me esta desesperando la soledad y no saber de mi visa u. aunque trato de relajarme y ejersitar para mantenerme optimista, pero ultimamente no he tenido ganas de ir al gym o aser nada por eso que mi caso no se resuelbe. la ultima vez que supe de uscis cuando me pidieron evidencia y eso fue ase 2 meces,

por lo menos ay foristas que tienen parejas y se apollan el uno al otro, pero una pesona soltera que no tiene con quien apollarse para sobre pasar esta larga espera es dificil.

nimodo me toca que seguir esperando:smileysad:

Junior
caprichosa113

aqui ando mi guero aprendiendo de todos ustedes,y un poco preocupada porque en la  oficina del abogado me dicen que no me tiene el paquete listo,no se porque tardan tanto en llenar las formas,ya tiene dias que les lleve todos los documentos no se cuanto mas van  a tardar,!!!!!!feliz fin de semana para todos!!!!!.

Bronze
gueromoncada

valeryesperanza TIENES RAZON MIREN QUIERO COMPARTIR ALGO CON USTEDES YO SOY DUENA DE MI PROPIO NEGOCIO DESDE EL ANO 2002 TRABAJO PARA MI MISMA CON MUCHOS ESFUERZOS Y SACRIFICIOS PERO SOLO YO ME EXIJO A MI MISMA EN MI TRABAJO ES DURO PERO ES MEJOR A TODO LO QUE HE PASADO EN ESTA VIDA NO ES FACIL PORQUE SON 12 HORAS DIARIAS SIN DESCANSAR NI FINES DE SEMANA 7 DIAS DE LA SEMANA DE 9 A 9:30 DIARIO PERO NO SE PUEDE TENER TODO EN LA VIDA.
Senior
xxprincesaxx

Hola zemuc no te desesperes somos companeros llevo casi 11meses y me mandaron pedir evidencia el 25 de octubre en realidad lo que e leido en el foro cuando piden evidencia se retrasan nuestros casos asi que me Toca esperar mas );
Senior
xxprincesaxx

Guero te felicito se que talvez travajas mas d lo nOrmal pero x lo menos dises es mio no estoy engordandole el cochinito a Otro ese es mi sueno guero poner un restaurante si me apruevan he trabajado x 19 anos en restaurante y me gustaria abrir UNO dios mediante si me apruevan tienes mi admiracion y mis respetos amigua guero
Plata
tiamiri55

Zemuc..integrate mas foro ,escribe, comenta, desahogate,y trata de ver si hay alguien en el foro ,tambien soltera o soltero, para que se conozcan..y ojala alguien viva cerca de ti ..
La soledad mata ,amigo..se fuerte ! Y no dejes que te gane la depre ¡! Suerte
Senior
xxprincesaxx

Jajaja tiamari yoo me apunto soltera sin compromisos zemuc donde radicas ^_^