Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
reinadulzura

Re: Visa U para victimas de crimen!!!

Hola a todos amigos de este forito buenos dias ya les habia comentado q habia olvidado mi password verdad? .. lo recupere y aqui estoy.. tengo una pregunta.. cuando se es victima de un crimen importa quien llamo a la policia por ejemplo.. en mi caso yo de los nervios intente marcar al 911 y no podia no se porque estaba temblando y no se que le movi al cell q lonpuse en air plane mode.. no podia haacer llamadas una vecina marco por mi .. no tendre problemas por eso.. es importante quien llama? Tengo q ser yo la que hizo la llamada?
Junior
mabealva30

buenos dias atodos los foristas,, tengo rato k no entro xk no tengo ningun avance. paquete julio 27 huellas agosto 20. pero si  estoy al pendiente de todo. para reina dulzura, no tiene nada k ver en mi reporte llamo mi compañera de casa. pero yo coopere con ellos a todo lo k m preguntaron,, mi caso es de 1997. espero en dios k todo salga bien... felicitaciones a todas las aprovaciones recientes y alos k les an pedido evidencia.... señas de k vamos avanzando

Acero
keven77

Reforma En Camino

Hola a Todos los Foristas del este Medio. Gracias a Dios parece que los politicos se pusieron de acuerdo y tal parece que con la ayuda de Dios tendremos una Reforma Justa para este Año.

Salu2  y esperemos que se aga realidad.

http://noticias.univision.com/inmigracion/reforma-migratoria/article/2013-01-28/conferencia-de-prens...

Acero
keven77

Hola Reina, Bueno no importa quien marco el 911 si no lo que importa que los reportes que se aigan hecho esten a tu Nombre.

Junior
estrellitafast

Ha sí es Keven 77 al pareser la propuesta bipartidista ya esta lista pero falta la de Obama mañana la dará el también que yo creeo que va hacer mucho mejor.
Junior
colman22

Buenos días amigos lo que piden de evidencia es mi perdón y el de mi esposa
Bronze
gueromoncada

colman no los abian enviado ya.
a mi ya me llego con la abogada pero no sabre asta el otro lunes que piden
Junior
miabb8003

Muchas gracias princesa ese es el miedito k tengo x k se k en san antonio hay retenes y no tengo ni idea si ya no m deportan x k la verdad Todavia no m la creo k ya tengo la visa:-)
Junior
miabb8003

Hola foro yo veo k todos en este momento estan hablando de derivados como esposos o mamas mi pregunta si despues de recibir la visa u x lo menos en mi caso mis derivados son mis hijos k gracias a dios ya voy a ir x ellos el proximo mes sera k yo pueda pedir a mi mama k esta en mexico o k proceso tengo k hacer gracias x su informacion
Junior
colman22

Lamentablemente No" disque no lo ocupaba pero ves me los pudieron " ayuda de como hacerlo