Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
marcemeca68

Re: Visa U para victimas de crimen!!!

hola   mi mujer es u-1   3 anios con permiso aplicamos en el 2008 los tres para visa u aprovaron las tres visas .entonces aplico  ella para residencia y ya hizo sus huellas  pero yo y mi hijo ocea u-2 u3  llevamos 4 meses con visa u aprovada  y nos llego nuestro primer permiso de trabajo  ..  la pregunta es cuando el  u-2 u-3  pueden aplicar para la residencia  ,cuanto tiempo ..se aprobo en el 2010.

Junior
perrorriny

marcemeca68 a nosotros tmb nos aprobaron la visa u , mi hija es u1, yo soy u2 y mi esposo es u3, y a los tres nos dieron el permiso de trabajo por 4 anosy hasta el 2013 podremos solicitar la residencia, a traves de mi hija fue como pudimos tramitar la visa u y ella tampoco puede tramitarla aun y al ver tu comentario revise el permiso de trabajo de ella y tambien es hasta el 2013 ke termina el permiso de trabajo podrias comentar como es ke tu esposa ya pudo solicitar la residencia???? te lo agradeceria mucho.

Miembro
corintya

CUANTO TIEMPO TARDO EN LLEGARLE LA VISA U O LOS  PERMISOS DE TRABAJO Y DE QUE DEPENDE HEVISTO MUCHOS TEMAS AL RESPECTO PERO SI ME GUSTARIA VER ALGUNOS CASOS SI NO ES MUCHO MOLESTIA GRACIAS POR COMPARTIR Y Q TENGA UN FELIZ DIA DE ACCION DE GRACIAS QUE  DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

SONRIE SIEMPRE QUE LA VIDA SOLO SE VIVE UNA VEZ
Junior
mar1elita

Hola trancoso como estas...pues si llame a mi abogado y solo hable con la asistente y le pregunte que cuanto tiempo mas para poder llamar a inmigracion y preguntar por mi caso lla que no e resivido respuesta desde que mande los perdones..! Me dise la asistente pues me dise el abogado que otros 5 meses mas para llamar a inmigrasion pues es normal que se tarden asta un ano....y le digo que y esperar ese tiempo sin nisiquiera un permiso para trabajar y me contesta ah no le a llegado su permiso y asta la pregunta me dio corajito pues se supone que todo le llega primero ahi a ellos en su oficina {al abogado] PUES NO NO ME A LLEGADO NADA Y ME DIJO LA ASISTENTE EN SU RESIBO DE CUANDO MANDO LA APLICASION PARA EL PERMISO DE TRABAJAR ESTA EL NUMERO DE LA OFICINA DONDE TIENENE SU CASO llame me dijo y digale que lla pasaron 6 meses desde que fue a las huellas y no le a llegado su permiso...pues llame y fue muy amable el senor con quien hable ,me dijo que lo mas que se tardan para mandar el permiso es 3 meses y que iba a poner un{SERVICE REQUEST }que es como una nota para la persona encargada de mi caso disiendole que pasa con mi permiso y que si en 30 dias no resivia nada bolviera a llamar..... Ojala me llegen buenas noticias ahora si les di bien mi direcsion para que me llege aqui lo que me ballan a mandar asi que a esperar....   

Miembro
corintya

HOLA MAR1EITA TU NO TIENES NI SIQUIERA EL NUMERO DE TU CASO ASI TU PODRIAS CHECAR EN  INTERNET QUE ES LO QUE ESTA PASANDO CON TU TRAMITE Y COMO POR LO MENOS TE PUEDES DAR UNA IDEA Y DE CUALQUIER MODO  TU TIENES  LOS NUMEROS DE TELEFONO O SI NO PUEDES CONSULTAR EN LA PAGINA DE IMIGRACION PERO SI TIENES TU NUMERO DE CASO DESDE AHI TE DICE COMO VA TU CASO DIGO SI TE SIRVE DE ALGO YO TENGO 1 MES Q EMPEZE TODO FUI A LAS HUEYAS Y CUANDO ME LLEGO EL AVISO DE LAS HUEYAS AHI VIENE TU NUMERO DE CASO EL CUAL CUANDO ENTRAS A LA PAGINA DE INTERNET TE PUEDE DECIR EN QUE PASO VAN DE TU TRAMITE ES FACIL Y ASI NO ESTARAS CON LA DUDA Y, YA ME PREOCUPASTE UN POCO POR QUE YO FUI EL 18 DE NOV A LAS HUYAS Y QUIZAS ME PASE COMO A TI QUE YA TIENES MAS DE 6 MESES Y NO TE LLEGA NADA, PERO TE DIRE ALGO AMIGA MI ABOGADA DICE QUE REGULARMENTE DESPUES DE HUEYAS DURA APROXIMADAMENTE 7 MESES PARA LLEGARTE ALGO ASI QUE NO TE DESDESPERES Y ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO AMIGA QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE Y MUCHA SUERTE ESPERO TENER NOTICIAS TUYAS PRONTO SALE CUIDATE MUCHO  Y SUERRRRRRRRRRRRTEEEEE

Junior
mar1elita

Hola, Corintya como estas ;; Si te explico , yo si tengo mi num de resibo EAC y si desde que me tomaron las huellas en Mayo, luego en los primeros de Sept. me llega una carta donde me piden mas evidensia y pagar los perdones por aber estado aca ilegalmente y por aber tratado de pasar con el acta de una ciudadana y les mande todo loque me pidieron lla se cumplieron los dos meses y no me a llegado nada sobre eso los perdones... Ahora la rason por la que llame es porque no me a llegado mi permiso para trabajar y lla an pasado 7 meses desde que mande la aplicasion para Employment] Ahora hay que esperar los 30 dias para tener alguna respuesta sobre mi permiso para trabajar.!!!!   Sobre la visa u espero en dios que lla pronto me la APRUEBEN>>>>>    Suerte a todos que estan en la misma espera...

Miembro
corintya

gracias por contestarme y te agradesco mucho tu informacion se que cada caso es diferente y uno se mure de angustia de desesperacion y todo nos te entiendo y tu tienes mucho mas tiempo que yo yo solo tengo 1 mes q empeze todo y tengo muchas dudas muchas preguntas y pero creo no hay nada q podamos hacer mas q esperar y pedirme mucho a dios que nos socorra y nos de paciencia y sobre todo que nuestros tramites sean aprobados, q te dire lo mas importante de todo esto es sanar las heridas yo quede desvastada despues de mi tragedia se que nada ni nada va acambiar todo y mucho menos borra todo lo malo necesito estos documentos por mi hija para sacarla adelante y haber que dios dice gracias

Junior
mar1elita

Hola corintya si es mucho el sufrimiento que pasa uno..  y todabia estar en  suspenso esperando notisias de inmigracion pero primero dios pronto todo ba a cambiar dios abogara por nosotros y ahi no hay nada imposible..... Suerte y mantenme informada si te llega algo yo are lo mismo...asta pronto.!!!!!

Miembro
corintya

CLARO QUE SIP TE MANTENDRE INFORMADA Y TU IGUAL OYE NO TE ENOJAS SI ME CUENTAS DE TU CASO SI QUIERES TE DOY MI CORREO Y ME ESCRIBES YO QUIERO DESAHOGARME CON ALGUIEN Q ME ENTIENDA POR QUE NADIE ME ENTIENDE DIGO SI SE PUEDE MANTENERNOS EN CONTACTO SI TU GUSTAS CLARO

Miembro
trancoso

Hola Mar1elita espero te encuentres bien ya que yo al igual que tu esperando respuesta de la visa U y cada dia que pasa me estreso mas ojala que pronto recibamos el permiso de trabajo aunque sea eso para poder trabajar bueno estamos en contacto. suerte