Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
perrorriny

Re: Visa U para victimas de crimen!!!

LESSLY27 COMO ES POSIBLE KE TENGAS UNA ABOGADA Y NO CONOZCA LOS TRAMITES KE TIENES KE REUNIR Y TE EXPONGA DE ESA FORMA, CUANDO TRAMITE MI VISA U EL ABOGADO ME EXPLICO KE NECESITABA PARA KE NO ME RECHAZARAN O SE TARDARA MI SOLICITUD, DEBES DE HABLAR CON TU ABOGADA Y PREGUNTARLE KE ES LO KE NECESITAS PAGAR PARA MANDARLO TODO.  PAPELERIA CON EVIDENCIAS , PERDONES , PAGOS DE TODO Y ASI CONSIGAS TU VISA MAS RAPIDO. TE DESEO MUCHA SUERTE Y PACIENCIA NO DESESPEREN COMO MAR1ELITA Y TRANCOSO TMB .  Y KE ESTA NAVIDAD SEA LA MEJOR PARA TODOS USTEDES Y KE MEJOR REGALO KE LES LLEGUE SU PROTECCION  LA VISA U.

Junior
mar1elita

Buenas tardes a todos, Lesly y trancoso hay que pedir con FE y beran que esta navidad y si no este ano nuevo nos traira lo que tanto anelamos ...!!!  Todo sea para eatar feliz junto a nuestras familias....

Junior
lessly27

Hola Perrorriny pues ya envie todo excepto esa forma q ella no me dio a firmar pero la mande junto con lo de  la multa por entrar ilegal..si tienes razon en lo q dices de la abogada  tambien hay un incoveniente yo me movi de arizona a colorado y ella me esta haciendo el tramite desde alla..asi q ya mi trato con ella es solo por emails o por telefono siento q como no estoy alla esta dejando a la ligera mi caso pero dice ella q ahorita estamos en espera del recibo para q me den numero de caso....en fin Dios dira pero en cuanto tenga noticias les aviso y ojala Dios no de mucha paciencia a todos los q estamos esperando respuesta ..muchas graciasd a todos son muy amables aqui en el foro!!!

Junior
mar1elita

animo a todos;;;;     Me hablo mi abogado y me dise que no me desanime que tiene otro caso de VISA U y que tambien esta pidiendo perdon por haber tratado de pasar por la linea con el acta de un ciudadano cuando menor de edad y que lla esta por ser perdonado;;; Para mi eso significa mucho pues es mi caso y el solo pensar que por un error de cuando tenia 15 anos yo no pueda areglar mi estatus me desconserta muchisimo... me dise mi abogado que de los ultimos tres casos de visa u que resivio al mismo tiempo que el mio lla solo quedo yo por recivir mi aprobasion asi que lla ME TOCA>>>>>>>:chicle:

Junior
mar1elita

Buenas noches,, como estan lla a dias de llegar la hermosa navidad y el ano nuevo y acurdense mientras aiga vida hay esperanza...;;;  Siempre piensen positivo!!!!!!!!!!

Junior
lessly27

Hola a  todos mi abogada ya recibio el recibo de lo q pague de la forma I-92 ..y hoy mi abogada recibio una carta donde le piden el fee de los biometrics para darme la cita para las huellas espero q eso sean buenas noticias ..alguien sabe mas de esto ..gracias por todo!!! y suerte a todos los q estamos en el foro esperando noticias!!

Junior
mar1elita

Hola Lessly , pues que bueno que tu caso esta abansando...  olles a lo que yo se mi abogado desde el prinsipio mando los 80 dolares para los biometrics y al mes me llego la cita para las huellas... Porque tu abogada se estara esperando a que le pidan las cosas .? Si lla a tramitado Visa u antes deberia mandar todo para no atrasar el caso... bueno eso opino yo pues asi fue mi proseso... Cuidate y SUERTE

Miembro
amorypazfelicidad

ay amiguis atodas las que an llenado el formulario para la visa u porfis si me pueden ayudar porque estoy confundida y no se que acer ni como se empieza con eso de la  hoja donde dice DECLARACIN PARA LA VISA U----- EJEMPLO Y LUEGO HAY OTRA DONDE DICE-- DECLARACION PARA L VISA U  ---INFORMACION GENERAL porfis para quien ya la lleno que me explique les agradeceria muchisimo o sea cual de las dos se llena o se llenan las  DOS....OJALA Y ME AIGAN ENTENDIDO

Junior
perrorriny

AMIGA AMORY PAZFELICIDAD  POR KE MEJOR NO BUSCAS UN BUEN ABOGADO EN INMIGRACION O EN EL LUGAR DONDE TU VIVES HAY CARIDADES CATOLICAS Y TMB TE PUEDEN A SOLICITAR TU VISA U, YO SIEMPRE HE PENSADO KE ALGO TAN DELICADO COMO ES NUESTRA SITUACION LEGAL NO LA PUEDES EXPONER A DAR UN MAL PASO POR NO BUSCAR LA AYUDA EXPERTA , A VECES PENSAMOS KE LO PODEMOS HACER NOSOTROS MISMOS Y A VECES SALIMOS MAS PERJUDICADOS , NO DESAPROVECHES KE TIENES UNA POSIBILIDAD PARA ARREGLAR TU SITUACION LEGAL AKI  SUERTE

Miembro
bigmoo

pèrrorriny...... gracias por tu informacion,mira soy nueva en el foro y tengo toda la papeleria nesesaria para aplicar por la visa U, solo k ay un detalle a mi me deportaron y solo nesesito darle dinero a mi abogado para ke empize con mi caso y meter la papeleria,pues estuve ayudando a la policia con esto y llenamos la forma I-918,etc,etc,etc, ay muchas evidencias al respecto.....tu piensas que el abogado pueda conseguir ke yo entre  al pais con un permiso de trabajo? pues mi abusador es mi esposo y tenemos a 2 niñas y x si fuera poco no s casamos ante un juez por las leyes de texas.....oh y ya tengo seis meses deportada ojala se pueda vdd,pues extraño a mis niñas demasiado,,,dios te bendiga y hasta pronto estare esperando respuesta  bye...