Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
raymontes

Re: Visa U para victimas de crimen!!!

Hola a todos soy Mariel1ta solo querisa saludarles  saben estoy algo desesperada todabia no tengo respuesta de inmigrasion mande mis perdones en septiembre lla an pasado4 meses en feb.17 serian 5 y nada ....:smileyvery-happy:urmiendo:

Junior
perrorriny

KERIDA AMIGA DE TODO CORAZON ESPERO KE SI ARREGLES TU VISA, POR LO KE YO HE LEIDO AKI MISMO EN ESTE FORO SI ES POSIBLE KE TE TU ABOGADO CONSIGA KE TE REGRESEN, Y SI TIENES EVIDENCIAS, COOPERASTE CON LA POLICIA Y PUEDES CONSEGUIR LA CERTIFICACION DE LA POLICIA. CON MAYOR RAZON DEBES CONTRATAR UN ABOGADO DE INMIGRACION PARA KE CHEKE CUALES SON TUS POSIBILIDADES PARA KE REGRESES AMPARADA CON LA VISA U, Y KE VEA KE TANTO TE AFECTA TU DEPORTACION. A LO MEJOR TE ES MUY DIFICIL PAGAR EL ABOGADO YA KE DICES KE TE DEPORTARON. PERO BUSCA LA AYUDA DE UN FAMILIAR KE SE ENCUENTRE AKI PARA KE TE HAGA EL FAVOR DE MOVERLE A TU CASO. BUSCA LAS OFICINAS DE CARIDADES CATOLICAS Y ELLOS TE PUEDEN AYUDAR . AKI MISMO EN EL INTERNET PUEDES ENCONTRAR LOS TELEFONOS DE CARIDADES CATOLICAS DE DONDE VIVIAS . MUCHA SUERTE Y BENDICIONES
Junior
perrorriny

MAR1ELITA, NO TE DESESPERES Y YA PARA CUANDO MENOS LO PIENSES VAS A TENER TU VISA, YO CHECABA TODOS LOS DIAS TODO LO RELACIONADO CON LAS VISAS U, PARA NO PERDER LAS ESPERANZAS Y LO UNICO KE GANE FUE UNA TREMENDA DEPRESION KE HASTA EMERGENCIAS PSIQUIATRICAS FUI A PARAR Y HASTA EL MOMENTO TODAVIA NO ME RECUPERO TOTALMENTE, POR ESO TE DIGO KE TENGAS FE Y VERAS KE LLEGA LA CLARIDAD A TU VIDA Y GOZARAS DE TU VISA U.   KE DIOS TE DE PACIENCIA

Miembro
trancoso

Hola perrorriny, mar1elita  quiero compartir con ustedes que me aprovaron mi visa  U mi abogado me llamo el dia de hoy para darme la noticia y manana ire por la tarjeta de trabajo gracias perrorriny por tus consejos y tu ayuda que me diste te lo agradezco mar1elita ten fe ya veras que pronto te llega la aprovacion, ya que mi caso fue muy largo desde el 2008 y  ya habia sido deportada pero gracias a dios, y al abogado estoy aqui.  dios los bendiga.

Junior
raymontes

Grasias a todos por los buenos deseos y los animos ke me dan.... Trancoso Felisidades por tu VISA U te la mereses ..... Mil bendisiones para ti.....

Junior
perrorriny

MMMMUCCHAS FELICIDADES TRANCOSO!!!!! ME DIO MUCHO GUSTO SABER KE YA FUISTE APROBADA PARA LA VISA, SENTI LO MISMO KE CUANDO YO FUI BENDECIDA Y AMPARADA POR LA VISA, LO DEMAS ES PAN COMIDO JAJAJ,YA EN SERIO AHORA A PORTARSE BIEN Y NO DESESPERARSE POR KE VIENE ENSEGUIDA LA GREEN CARD, LO MEJOR ES KE YA PODRAS TRABAJAR TRANKILAMENTE Y SOBRE TODO YA NO VAS A ESTAR EN LA SOZOBRA . Y PARA MI AMIGA MARIELITA NO TE DSESEPERES YA TENDRAS TU VISA TAMBIEN Y PARA TODOS AKELLOS KE ESTAN EN ESPERA TENGAN MUCHA FE

NO DESESPEREN!!!!

Y OTRA VEZ FELICIDADES TRANCOSO!!!

Miembro
yaquyta

• Les deseo suerte a todas las personas que estan en espera de la Visa U, pensemos que es algo que no hemos tenido en tiempo,  depende del caso de cada persona (de su estadia en USA) algunos meses, anos etc...

Nosotros tuvimos la cita para las huellas el dia Feb 2, 2011 y seguimos en espera asi como puede llegar el permiso de trabajo en 1 mes hasta no se 1 ano o mas, de todas maneras al menos ya tenemos una luz en el camino no como millones de personas que sufren por no tener lo que nosotros anhelamos ahora, lo que pienso es que ya estamos hasta cierto punto bendecidos por la libertad futura, he leido estos ultimos meses todos los comentarios de las personas acerta la Visa U y la verdad es que a sido para mi como una retroalimentacion y aprendisaje.

SUERTE A TODOS....Y QUE DIOS ESTE CON NOSOTROS.

Plata
tiamiri55

[ Editado ]

:smileyvery-happy:edos:  subiendo  tema  muy interesante !!

Banned
ilegalsoy

trancoso ha escrito:

Hola perrorriny, mar1elita  quiero compartir con ustedes que me aprovaron mi visa  U mi abogado me llamo el dia de hoy para darme la noticia y manana ire por la tarjeta de trabajo gracias perrorriny por tus consejos y tu ayuda que me diste te lo agradezco mar1elita ten fe ya veras que pronto te llega la aprovacion, ya que mi caso fue muy largo desde el 2008 y  ya habia sido deportada pero gracias a dios, y al abogado estoy aqui.  dios los bendiga.

Nada de que gracias, te vamos a mandar la cuentecita por los consejos, jajaja.......

felicitaciones! Ahora a portarse bien que nada cuesta !

Miembro
corintya

HOLA BUENOS DIAS A TODOS PRIMERO Q NADA QUIERO DECIRLES Q HE LE PEDIDO MUCHO A DIOS POR TODOS NOSTROS SIN OLVIDARME Q HAY PERSNAS COMO YO STUVE HASTA EL DIA DE HOY YO NO HABIA COMPARTIDO MUCHO  POR TEMOR , MAS BIEN POR Q  HONESTAMENTE NO HABIA MUCHO Q COMENTAR POR Q MI CASO TODO EMPEZO ENVIARON LOS DOCUMENTOS EN OCTUBRE DE 2010 Y UN MES DESPUES ME LLEGO LA CITA PARA IR  A  TOMARME LAS HUYAS , Y LA IGLESIA DONDE ME AYUDARON A LLENAR LOS DOCUMENTOS ME DIJERON Q PROBLAMENTE TARDARIA COMO 7 MESES EN TENER RESPUESTA DESPUES DE LAS HUYAS YO TENIA MUCHO MIEDO POR YO HABIA INTENTADO ENTRAR 2 VECES BUENO MAS BIEN ENTRE 2 VECES UNA CON UNA MICA Q NO ERA MIA Y OTRA DICIENDO Q ERA AMERICANA ASI Q CREO Q LA SEGUNA ERA LA MAS OFENSIVA  ASI Q PENSE Q QUIZAS NO ME IBAN A PERDONAR ASI Q TUVE MUCHO MIEDO PERO AHORA amigos quiero compartir hulmildemente ante ustedes y decirles q no se desanimen q no pierdan la fe q dios es bien grande y q el sabe mejor q nadie q necesitamos q todo este bien ayer amigos por la manana en el dia del amor sentia un presentimiento grande de felicidad tan grande y cuando staba en mi trabajo me llamaron para darme buenas noticias mi visa fue  aprovaba hasta el 2015 stoy feliz gracias a dios pero numca me olvidado de ustedes solo queria compartir y cualquier pregunta en la q yo les pueda ayudar congusto lo are amigos que dios los bendiga y pronto tendran nocias dios sta conosotros aferrense a su amor 

SONRIE SIEMPRE QUE LA VIDA SOLO SE VIVE UNA VEZ