Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
carlosel11
0 Kudos

Ya llene la forma DS260 que necesito hacer para la cita???

X favor alguien que me ayude, me llego una carta donde dice q tenia q llenar la forma ds260 para obtener la cita, ya la llene ahora q tengo q hacer para que me den una cita???

Diamante
mimizota

Re: Ya llene la forma DS260 que necesito hacer para la cita?

La enviaste? debes hacerlo electrónicamente y enviar también los documentos .Luego que completes todo el proceso te envían la cita.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
carlosel11

mimizota ha escrito:

La enviaste? debes hacerlo electrónicamente y enviar también los documentos .Luego que completes todo el proceso te envían la cita.

Suerte

sip ia la envie, electronicamente, y los documentos por correo pero eso ya hace tiempo, la forma ds260 apenas la semana pasada nos la pidieron, pero ya la llenamos, esperare pues a que me contesten o necesito llamar para mas rapido?? Grax :smileyhappy:

Diamante
mimizota

Ah, entonces me imagino que antes habías mandado la DS230, bueno, ahora que ya mandaste la 260 vendrá la cita,pero eso lleva su tiempo porque no es que la reciban y ya te la mandan,ellos se toman su tiempo,así que espera por lo menos unas dos semanas y si no,entonces les llamas.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
isai510

Hola!!
Yo mande mi ds 260 en sep-26-2011, recibi un e-mail diciendo que de 3 a 5 dias abiles me iban a mandar respuesta, pasaron 14 dias y llame, y me dijieron que iba tardar de 20 a 30 dias porque estaban saturados de trabajo, entonces creo q para finales me avisaran que dia sera mi sita para ir a Ciudad Juarez... Asi es que solo es de ser pasientes y no desesperarnos. Suerte

Miembro
carlosel11

Grax Grax, entoces sere paciete y esperare un poco mas :smileyhappy:

mimizota ha escrito:

Ah, entonces me imagino que antes habías mandado la DS230, bueno, ahora que ya mandaste la 260 vendrá la cita,pero eso lleva su tiempo porque no es que la reciban y ya te la mandan,ellos se toman su tiempo,así que espera por lo menos unas dos semanas y si no,entonces les llamas.

Suerte

Junior
nelyman

Por experiencia propia y por casos que ya eh leido se toman como 15 dias pero no mas de 25.....El NVC tiene 20 dias para procesar tus documentos si ya pasaron esos 20 dias(weekdays) y no te a llegado nada entonces puedes empesar a llamar para pedir informacion....... Puedes llamar antes pero te van a decir que esperes estos 20 dias....... SUERTE!!!!

Caso cerrado --------------------Septiembre 13, 2011
Recivi el aviso de la cita ------Octubre 4, 2011
Cita para Huellas en CDJ---- Nov. 5, 2011 Sab.10:50 AM
Cita de la entrevista en CDJ--Nov. 7, 2011 Lun. 9:15 AM
Cita para el perdon-------- Enero 3, 2012 Martes 11:00AM
Miembro
carlosel11

Ok mushas gracias, esperare estos dias aver que sucede Grax de todas formas nelyman :smileyhappy:

nelyman ha escrito:

Por experiencia propia y por casos que ya eh leido se toman como 15 dias pero no mas de 25.....El NVC tiene 20 dias para procesar tus documentos si ya pasaron esos 20 dias(weekdays) y no te a llegado nada entonces puedes empesar a llamar para pedir informacion....... Puedes llamar antes pero te van a decir que esperes estos 20 dias....... SUERTE!!!!

Miembro
isai510

Hola!!

Ayer Jueves 13 de octubre-2011, agende una sita con un abogado, fue para que me ayudara hacer el perdon y el sufrimiento extremo, y le dije q solo estoy esperando mi sita a Cd. Juarez, y me dijo que por ninguna sircunstancia me fuera para Cd Juarez, me programo una sita, y va a estudiar mi caso. Rapido informacion mia. Entre en 1998 ilegal al pais a la edad de 14 de edad, 6 años de estudios, casado con ciudadana y tenemos 2 hijos nacidos en USA, he hecho mis impuestos, y record limpio,  soy de Mexico, yo se que cada caso es diferente, los mantendre informados aver q me dice este abogado, vivo en el area de la bahia, he escuchado que los mejores abogados de inmigracion estan en san Francisco, y este abogado ayudo a un amigo q practicamente estaba ya deportado, y este amigo gracias a Dios ya es residente legal, su tramite duro 10 meses con este abogado, y solo le cobro $4.500, entonces tiene muy buenas referencias y ayuda bastanrte!!! Gracias y suerte a todos los que estamos pasando este proceso tan largo y estresante!! Saludos!! y por aqui andare leyendolos!!

Junior
nelyman

Hola isai510.......Me comento mi abogado que si una persona tiene aqui mas de 10 anos no tiene que salir a CDJ todo el proceso lo ase aqui dentro de Estados Unidos y creo que este es tu caso por eso tu abogado te dijo que no salieras a MX.........bien por ti porque no tienes que pasar por este sufrimiento

Caso cerrado --------------------Septiembre 13, 2011
Recivi el aviso de la cita ------Octubre 4, 2011
Cita para Huellas en CDJ---- Nov. 5, 2011 Sab.10:50 AM
Cita de la entrevista en CDJ--Nov. 7, 2011 Lun. 9:15 AM
Cita para el perdon-------- Enero 3, 2012 Martes 11:00AM